• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 1000-1200€

kauyon

Nuevo
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
20
Puntos
3
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Si: Ratón, teclado, monitor y altavoces

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo planeado hacerle OC (no tengo ni idea de informatica, asi que prefiero no toquetear mucho). Basicamente usare el PC para juegos (por ejemplo, cuando salga me gustaria pillarme el Rome 2) y para ver pelis/series por internet. A poder ser me gustaria meterle un SSD (me lo han recomendado bastante para instalarme alli ciertos programas para ganar velocidad, nose hasta que punto es cierto o no) y que la pantalla tenga fullHD (raton, teclado y altavoces no necesito gran cosa, ya que me seria mas facil cambiarlos posteriormente).
Muchas gracias!
 
Aquí tienes una opción:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...7699,A010207_op,A012526_op,A011512_op,A007068

A ver si te gusta.


P.d.: la placa se acaba de agotar, pero tardaran muy poco en renovarla. La he puesto y así te haces una idea.

Yo cambiaria el kit teclado + raton. Yo uso esos dos, y a decir verdad el teclado esta bien, es multimedia y eso, pero el ratón es una basura, al mes de comprarlo ya se jodio la ruedecilla, cuando subes sube un poco y baja, y cuando bajas baja un poco y sube.
 
Si no le gusta el teclado y ratón que los compre por separado. Total, eso es algo muy personal.
 
Yo solo hablo de que el ratón ese se me quedo mal la rueda al mes de comprarlo, y solo lo use para navegar, si lo usas para juegos ya ni te digo. El teclado si vale la pena. No soy el único al que le paso esto.
 
Aquí otra opción, parecido al de Horazon, pero cambiando algunas cosillas.

Ke8IMQN.png


¿Soy yo o últimamente veo a Aussar algo más competitiva en precio que antes?

Edito, me he olvidado los altavoces... xD
Los pillaría por separado en xtremmedia. Me gustan esos woxter para el precio que tienen.
 
Crucial M4 no por favor Horazon, está más que obsoleto, lo tengo yo desde hace 1 año y pico largo, y más, teniendo el Samsung 840 EVO de 120 GB por 6.10 euros más, que es considerablemente superior en todo.
 
Aquí otra opción, parecido al de Horazon, pero cambiando algunas cosillas.

Ke8IMQN.png

Me guzta.

Siempre ha sido competitiva, considerando que compite con tiendas que te mandan las cosas desde varios almacenes y demás, además de incluirte los bundles de juego en Nvidia/AMD, portes gratis, y el regalo :sisi3:

Y ahora tiene un configurador, pero es una mierda :sisi3: lo iban a mejorar ahora xD
 
El caso esque aussar tiene algunas cosas puntuales bastante baratas. Tb decir que xtremm ultimamente tiene algunas cosas mas caras.. Imagino que iran oscilando.

De todas maneras esque tb depende mucho de las cosas que metamos en el presupuesto.. En presupuestos altos las diferencias no se notan tanto, en los ajustados se notan mas.
 
La verdad que se han puesto las pilas últimamente (casualmente después del pollo que montamos Horazon y yo jeje) y las diferencias de 40-50 han pasado a ser de 20 o así, nada mal.
 
Crucial M4 no por favor Horazon, está más que obsoleto, lo tengo yo desde hace 1 año y pico largo, y más, teniendo el Samsung 840 EVO de 120 GB por 6.10 euros más, que es considerablemente superior en todo.

El evo en xtrem no esta a 6.10 euros mas. Y el crucial siendo inferior, no es mal ssd. No nos liemos la manta a la cabeza por dios. Que ahora va a parecer que te regalan esto y lo tiras de lo malo que es, joder.
 
La verdad que se han puesto las pilas últimamente (casualmente después del pollo que montamos Horazon y yo jeje) y las diferencias de 40-50 han pasado a ser de 20 o así, nada mal.

Pues hoy les he comentado por e-mail (el primero que les mando) que tenían un precio bastante alto en un componente y otro... bueno... me dijeron que por error lo habían puesto 120 euros!! más caro de lo que era (un errorcito de nada xD).
En 15 minutos me han contestado y cambiado los precios en su página web, además de mandar una queja a algún suministrador suyo por ponerle los precios demasiado caros respecto a su competencia (o eso me dijo). Una rapidez asombrosa.

Todo es presionar... digo informar.
 
Muchas gracias por las respuestas! Me mirare con un poquito de calma los presupuestos, pero estoy entre el de Wedge y el ultimo propuesto por jaenes.
 
Todos ponemos rams de 2x4gb, sea por separado o ya en kit. La razón es para aprovechar el Dual Channel

En aussar, te pongo los Logitech porque son de precio similar. Mi intención es que Borja intenta que tengan los woxter, sino lo compras en xtremm, ese presu es estupendo ;)

CNtR9JQ.png


PD: la ram es 1866 y las h87 acepta hasta 1600 lo se, pero son las más baratas xD
 
Mirando este ultimo presupuesto y comparandolo con el que pasó Wedge en su momento, veo que son basicamente lo mismo con dos diferencias: la placa base y la grafica, y la duda es que diferencia hay entre las dos opciones (es decir, los 6€ extra que me costarian coger el presu de wedge, valen la pena o es más cuestion de gustos y marcas?)
 
La gráfica la de wedge viene más oceada de serie, la verdad que son 3€ más que oye, merecen la pena, pero puse la normal proque era un presu en modo "tacaño" xD.

La placa si que para lo que vas a usar, me quedo con la Gigabyte siendo más barata.

Por otro lado he puesto un teclado más económico, el de wedge lo encuentro demasiado, pero si, básicamente es el mismo presu :sisi3:
 
Última edición:
Arriba