Ver el archivo adjunto 1615
Supongo que este sera el presupuesto definitivo (al final me quedare con la 770, que mirando reviews la pintan como un poco mejor, y la diferencia de precio no es muy exagerada si me quito los perifericos). Tambien sale como disipador el hyper t4, porque en el momento de montar el presupuesto el t3 no estava en stock (en la imagen falta el montaje, pero porque lo he pillado mal y no sale, pero esta contado xd).
Entonces, tengo unas dudillas sobre la compra en aussar si finalmente lo cojo alli:
- Lo de los codigos como funciona? (eso de que te regalan un ventilador extra o algo asi). Y en caso de regalarte el ventilador, en la caja que me pillo, cabria bien o seria meter demasiada cosa? (esque me han estado emparanoiando con que me pille una caja grande que sobre espacio xd).
- Supongo que no hay problema con pedir factura de la compra (esto seria porque si mi padre la presenta en el curro, le hacen noseque descuentos si sale a nombre suyo).
Ahora solo falta mirarme las webs aver donde me interesa más pillarlo (por precio, ofertas que tengan, etc, que la de 101gigas parece más baratilla). Otra duda mirando el ultimo de jaenes, el procesador parece el mismo que el que ponian antes, pero en vez de 4'2ghz son 3'9, pero el resto me parece todo igual, entonces, realmente son iguales o hay alguna diferencia (respecto al procesador)?
De nuevo, muchisimas gracias por la ayuda!