• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 1000-1200€

Si no vas a hacer oc, como has comentado al principio del post, con el cm tx3 tendras mas que suficiente. Ningun problema.
 
Ok, solo era porque me lo habian comentado y queria confirmarlo. Pues cuando este el de 101gigas me lo miro y decido entre ese y el ultimo de horazon. Muchisimas gracias!
 
La versión en 101Gigas. La 7970 està 35€ más barata que la 770 (360€), tampoco es mucho.

El código con los 10€ de descuento es: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS

http://101gigas.com/cart/?prodid=92...5,73915,69890&autocarro=true&borrarcarro=true

0D6bF7X.png
 
Ver el archivo adjunto 1615

Supongo que este sera el presupuesto definitivo (al final me quedare con la 770, que mirando reviews la pintan como un poco mejor, y la diferencia de precio no es muy exagerada si me quito los perifericos). Tambien sale como disipador el hyper t4, porque en el momento de montar el presupuesto el t3 no estava en stock (en la imagen falta el montaje, pero porque lo he pillado mal y no sale, pero esta contado xd).
Entonces, tengo unas dudillas sobre la compra en aussar si finalmente lo cojo alli:
- Lo de los codigos como funciona? (eso de que te regalan un ventilador extra o algo asi). Y en caso de regalarte el ventilador, en la caja que me pillo, cabria bien o seria meter demasiada cosa? (esque me han estado emparanoiando con que me pille una caja grande que sobre espacio xd).
- Supongo que no hay problema con pedir factura de la compra (esto seria porque si mi padre la presenta en el curro, le hacen noseque descuentos si sale a nombre suyo).
Ahora solo falta mirarme las webs aver donde me interesa más pillarlo (por precio, ofertas que tengan, etc, que la de 101gigas parece más baratilla). Otra duda mirando el ultimo de jaenes, el procesador parece el mismo que el que ponian antes, pero en vez de 4'2ghz son 3'9, pero el resto me parece todo igual, entonces, realmente son iguales o hay alguna diferencia (respecto al procesador)?
De nuevo, muchisimas gracias por la ayuda!
 
Última edición:
En donde pone cupones tienes que poner "portes" porque con el montaje el envio es gratis. Y luego hay una zona para comentarios que si pones chapuzas ventilador o chapuzas alfombrilla, te regalan alguna de las dos cosas. No tendras problemas en que te regalen el ventilador, se puede poner sin problemas. La caja esta bien de tamaño, es buena.

Para los juegos te daran unos codigos que son canjeables por internet para descargarlos.

Por lo de la factura si, imagino que hay una opcion para añadir o te la dan directamente.
 
De 1200 a 1090? recortado? podrías meter mejor fuente.

Cuando tengas el PC mandas un email y te envían el código para el Batman.

Sin problemas factura claro.
 
Solo puede llegar a 1100
 
Bueno, el presupuesto ya me ha quedado oficialmente cerrado, supongo que mañana o pasado ya haré el pedido. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! Recomendare este foro a quien sea, porque realmente esta super bien.
Una ultima dudilla, a titulo de curiosidad: un amigo me ha comentado que para el procesador, sale rentable pillarse algo con más nucleos (por ejemplo, en este caso que le ha echado una ojeada al presupuesto, pasar del fx-6350 de 6 núcleos al fx-8320 de 8) ya que el procesador envejece antes y con más núcleos habría mas "juego".
 
A dia de hoy nanai.. Los fx 8xxx no aportan nada en juegos sobre los 6xxx. Aparte que metiendo algun 8xxx nos vamos de presupuesto...

Creeme esta muy compensado y muy bien. Lo que mas marca la diferencia en juegos es la grafica.. Y te hemos puesto un buen bichito..
 
Sólo notarás un mayor incremento con CPUs de mayor IPC, a más núcleos nada, porque son núcleos que no se usarán = rendimiento 0.

Ejemplo que me ha venido ahora a la cabeza de una noticia que puse hace par de días:

[video=youtube;qdauwqhmsas]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qdauwqhmsas[/video]
 
Weno, era una cosa que me comentaron y me picó la curiosidad sobre el tema, más que nada era eso. Muchas gracias!

Y lo de la factura, te la mandan directamente o "se lo pido" yo de alguna forma? (supongo que te la mandan con el producto, que es lo que me han hecho otras veces al comprar por internet, pero mejor confirmarlo xd)
 
Última edición:
La factura claro que te la mandan sin pedirla, no te preocupes.

Te mandan factura, todo lo que compres, la caja de todo lo que compres...
 
Arriba