• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 1000-1200€

Ok muchas gracias! Posiblemente me pillare el presu de jaenes cambiando la grafica, total son 3 eurillos. Mañana terminare de mirarlo con calma y ya miraria para hacer el pedido.
 
Al final, por una urgencia he tenido que limitar un poco el presupuesto (100€ menos), y he estado mirando uno que han pedido aqui y quedaria esto:

http://www.aussar.es/carrito

Y para que llegue el wifi, que puedo meterle? Seria un usb de esos con antena, o se podria meter algo "interno"?
Gracias y disculpas por las molestias.
Edito, me habia dejado el montaje, y con eso el presupuesto ya es casi igual al anterior XD. Mirare si puedo reunir el dinero y asi no mareo más (aunque la duda del internet sigue en pie xd)
 
Última edición:
Tu link no enlaza a nada.

Di cuanto puedes gastarte y te haremos algo bueno, no te preocupes.

El WiFi te metemos una tarjeta pcie interna.
 
Perdon con el link, me he liado al copiar y pegar XD Mi presupuesto final seria 1000-1100€ (cuanto mas cercano al 1000 mejor, pero si vale la pena que suba un poco ya haria el esfuerzo.
 
Mira:

2qiv8zb.png


Un equipito, la mar de apañao por 1000 euros. Creo que tiene todo lo que pedidas. Tendrás suficiente potencia gráfica también.

La pagina es en aussar como habrás podido ver.. También te regalan alfombrilla o ventilador y algunos juegos nvidieros por la 760.
 
Tarjeta WiFi mejor pon la 881.

Ratón me sigo quedando con el gigabyte, pero ahí ya es gusto personal.

Por cierto, yo plantearía la opción de poner una 770 quitando el ssd y ya lo compra en un futuro, que se que lo pide en la plantilla, pero como bien dices tu siempre, en el futuro una 770 durara mas.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
No vi la 881. No se si estaba disponible...

El ssd lo meti xq lo pidio y la 770 no la meti x el tipo de juegos que habia dicho y xq queria algo cerca de los 1000. Si vamos a 1100, si que podemos retocar y meter la 770.

Pero vaya, que decida el.. Hay margen ;)
 
Si apurando a los 1100 consigo algo mejor pues que asi sea (por ejemplo, si decis de meter mejor la 770 porque me durara más y me ofrece más, pues adelante, ya me entenderia yo con el tema del dinero xd). Y el ssd preferiria no quitarlo, cuanto menos toquetee más adelante mejor para mi xd. Tambien he mirado la tarjeta wifi que decis de meter la 881 y sale por 4 euros mas, que tampoco viene de aqui la miseria ya.
Muchisimas gracias!
 
Si no puedes quitar ssd entonces nada, que subir a la 770 son 120€.

Puedo intentar mirarte algo en 101Gigas, con una 7970 que vale 310€, quedaría en unos 1.070€ calculo, podrías llegar?

A todo esto, cuanto tiempo planeas tener el pc sin actualizar componentes? Osea vas a renovar algo o es un pc para muchos años.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Retocando para la 770 que quiere:

3465lxy.png


Te lo he reajustado para meter la 770 y que no se pierda mucha calidad.

He apurado a los 1100 euros. El hecho de que no hagas overclock, me permite poner esa placa y ese disipa.. Aunque podrías hacer ocs ligeros igualmente.

Edito: La tarjeta WiFi que le gustaba a jaenes, la he estado mirando y si no veo mal es idéntica en prestaciones a la que yo puse.. Así que la he mantenido porque es mas barata.
 
Última edición:
La 881 tiene más precisión en los db, poca cosa pero es algo mejor.

Por lo demas, muy bien ajustado.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Pfff.. La sensibilidad es practicamente igual.. Algo minimamente inferior. Vale mas cara porque es pcie x1 y la otra pci notmal.. No por otra cosa xD.
 
En principio seria un pc para que durase unos cuantos años sin retocar nada. Y otra dudilla mas, que puede que sea la mar de tonta: lector de cd/dvd? Porque en el presupuesto inicial vi que entraba una grabadora y ahora no (si solo es grabadora me da igual no meterla, creo que en toda mi vida solo he grabado 1 CD xd). Y me mirare este ultimo presupuesto de 1099, pero creo que si que podria llegar
 
No he puesto lector de cds.. Como cada vez esta mas en desuso...

Si quieres que lo meta tendre que retocar aun mas... Aunque ya posiblemente tenga que bajar un poco el procesador, o bien poner peores perifericos.. Lo que tu digas.
 
Si el precio del lector es el que salia en el presupuesto inicial (16€ creo), pues se mete el lector cd/dvd y quito el raton, que por aqui casa tengo uno para ir tirando y ya me lo pillaria mas adelante. Y si es mas caro, se quita tambien el teclado que tambien tengo uno, y ya los cambiaria un poco mas adelante.
Más que nada que en casa tengo algunos juegos que van con cd, y me gustaria recuperar alguno, y alguno nuevo que salga si viene en cd (me estoy mirando lo del steam) pues eso que tengo xd
 
Pregunto, el lector de CD´s no se necesita para meterle el Windows normalmente si se le pasa por aqui?
 
Si, el lector grabador de cds vale 15 euros. Si puedes cambiar el raton por ello, perfecto. Si no te puedo buscar una caja mas barata, o unos perifericos mas normalitos, o lo que quieras. Total, esta muy bien auustado.

Ferraat, la instalacion de windows se puede hacer desde cd, pero tambien desde un pendrive por usb. De hecho este ultimo modo es bastante mas rapido, y mas facil, puesto que pendrives tiene todo el mundo en casa, es portable, y como ya he dicho, mas rapido a la hora de instalar.
 
Pues si, se quita el raton y se mete el lector-grabador y ya esta, total, de raton y teclado tengo algunos por casa y luego ya me buscaria una oferta por alguna tienda. Tambien me han comentado de meter un disipador un poco superior (un hyper t4 en vez del tx3) para forzarlo un poco menos (y serian 4-5 euros mas), y no se si vale realmente la pena o no (seria lo mismo, en caso de meterlo pues quito teclado y solucionado).
 
El disipador si, el t4 merece la pena por encima del tx3.

Yo ya dije que mañana te dejo en 101Gigas uno con la 7970, de potencia similar a la 770 y que te permitirá ahorrar algo mas de 50€

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Yo pillaría el disipador DeepCool Gammaxx 300, que la verdad que se ha analizado por nosotros y está muy bien y al mismo precio que el de CM.
 
Arriba