• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1000 EUR

Si quitad el ssd y lo dejad para mas tarde me tiraba a por un i7 k de cabeza. Y pon otras rama que esas mucho dinero y pocas nueces xD
 
¿cual recomiendas?
 
Cuanto es tu presupuesto de 1100? o 1000?
 
Al final 1100€
 
Yo es que después de ver los fallos que han tenido los AMD y lo bien que van los intel ni me lo pensaba jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No seas asi, xq es injusto decir eso. Mas de uno aqui ha tenido que devolver su intel porque no le iba bien. Decir las cosas como son. Intel es mejor, si. Pero pagando mas.

No me seais fanaticos con los comentarios anda.
 
Bueno, aqui vamos:

30rppgm.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Propuesta similar con montaje incluido como ya he dicho para que te salga el envio gratis. He retocado un pelin.. I7 haswell con placa mejorada en chip's de audio y lan.. Baje la grafica a una 280x para meterte un ssd.. Y te puse un disipa muy silencioso.

De todas maneras, se puede jugar con tu presupuesto. Depende mucho de la grafica que quieras meter.

Ya nos contaras que quieres para poder definir mas las cosas. Un saludo.
 
Muchas gracias, me gusta el presupuesto Horazon, la duda es, que de tema OC me olvido al no llevar la K no?
PD: Me convence y mucho tu propuesta, pero la 280x en lugar de la 770? no iria mejor intel-nvidia? si 20€ mas...
 
Última edición:
Un inciso, AMD lo descarte por que comentais que es inferior, pero 120€ menos que el i7 dan para el beneficio de la duda :roto2nuse:
 
No seas asi, xq es injusto decir eso. Mas de uno aqui ha tenido que devolver su intel porque no le iba bien. Decir las cosas como son. Intel es mejor, si. Pero pagando mas.

No me seais fanaticos con los comentarios anda.

No te cabrees hombre jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
No te cabrees hombre jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Como me voy a cabrear tontorron.. Lo unico que digo que a veces hay que tener cuidado con los comentarios. Que si alguien mas se mete en el post, puede influir negativamente a la hora de comprar un articulo. Hay que tratar de ser justos en la manera de lo posible. Yo soy intelero y nvidiero y aun asi reconozco cosas a AMD. Que no pasa nada, si hacen cosas buenas, tb hay que reconocerselo! :eek:k:

Un inciso, AMD lo descarte por que comentais que es inferior, pero 120€ menos que el i7 dan para el beneficio de la duda :roto2nuse:

En tu caso, habiendo dinero para meter un intel, es buena opcion el intel. Si fueras un gamer extremo o buscaras un rendimiento extremo, si podriamos pensar en meter un 8320 y quitar el ssd para meter mas disipador y una grafica mas bestia.

Aunque ya te digo que con el equipo que llevas, esta todo muy equilibrado y podras disfrutar como un enano :D

Muchas gracias, me gusta el presupuesto Horazon, la duda es, que de tema OC me olvido al no llevar la K no?
PD: Me convence y mucho tu propuesta, pero la 280x en lugar de la 770? no iria mejor intel-nvidia? si 20€ mas...

Si, de todas maneras, los haswell son malos oceadores. Cuando los subes mas alla del 4.2, suelen dispararse las temperaturas. Asique dejarse una morterada de pasta para no poder subirlo excesivamente, pues te quedas con el modelo sin k que ya sube el solo hasta 3.9. Ya te digo que no te va hacer falta potencia en muuuuuuuuuuuuuuchos años.

No hay incompatibilidad entre intel-amd-nvidia. Da lo mismo lo que pongas. Que te gusta mas las 770 porque gastan menos o por mejores drivers, pues nada, adelante. Trata de poner el modelo 770 de msi (aunque esta agotado ahora mismo en aussar).. O si no quieres espearar, pillate la gigabyte mismo, que esta barata y rinde bien. El presupuesto ascenderia unos 18 euros mas.
 
Gracias por la explicación, bueno como la semana que viene estoy a piñón en el curro le doy la ultima vuelta a ver si AMD o Intel.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
dime de cuanto dinero dispones y te dire si AMD o intel: mi filosofia... a partir de +/-750€ de presupuesto, apostar por el rock´n roll = intel
 
Hasta los 1100 que comente, pero me da que voy a calcar la config que me ha pasado horizon mas el dvd que no tengo:cuñao:(grafica ya vere, tambien me llama la r9 280x toxic o la 770 msi que me comento)
PD:La Fuente seasonic tuya kaskoporro mmm buena pinta
 
Y en ese hueco habra ventilacion suficiente para la torre? No tienes miedo de que se caliente demasiado?
 
Hasta los 1100 que comente, pero me da que voy a calcar la config que me ha pasado horizon mas el dvd que no tengo:cuñao:(grafica ya vere, tambien me llama la r9 280x toxic o la 770 msi que me comento)
PD:La Fuente seasonic tuya kaskoporro mmm buena pinta

Mejor no te vayas a 280x de la marca sapphire. O asus o msi's. Son las mejores. O si lo quieres con el bf4, la gigabyte que te puse.

Para alguna seasonic tb habria margen, pero te digo que con esa be quiet vas bastante sobradete. Es una fuente muy eficiente y muy silenciosa.
 
Última edición:
Hombre inigualable.. xD.. Hay fuentes parecidas en mismos rangos de precio xD.
 
como de parecidas y a que precios? jajajajajajajaajaj ;)
 
En cada rango de precios casi siempre hay alguna antec, fsp, enermax, superflower, be quiet, corsair (segun gama), etc etc etc etc, que hace la competencia.

Dependiendo de lo que busques en ella, hay multiples opciones. Gracias a dios en fuentes hay tropecientas opciones xD.
 
en rango de esa seasonic que me costo en su dia 85pàvetes -igual ahora ha bajado- y con las mismas prestaciones, por ejemplo: yo creo que no hay ninguna
 
Arriba