• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1000 EUR

Si que hay si que hay. Algunas fsp aurum o xt series andan sobre ese precio. O las antec ea platinum andan sobre los 90 euros para la version de 550w. Tb las evga supernova que son gold.. Si haber hay.. lo que pasa es que hay que buscarlas xD.

Y hombre, ya depende de cada pagina y tal...
 
mas caras son todas esas eh horazon ;) te lo digo porque en su dia me jartéh de buscar

vamos, a mi que me pongan ahora mismo una con igual prestaciones o mejor y mas barata de 85 euros que te la compro ;) jejejejeje
 
son mas caras: solo hay una mas barata y es peor que la seasonic y es de solo 500w. la superflower.... uhm, esa si me ha molao la cosas como son

por cierto una que pones... es la mia ;) jejejejeejee

OJO! que lo de la superflower si lo reconozco ehhh! las cosas como son. las demas nanai, horazon
 
Ya se que era la tuya, por eso te la he puesto. Para que veas que andan en mismo rango de precios.

Por cierto, la fsp aurum de 500w no es nada mala. Mirate reviews. Al precio en el q esta, es muy muy decente.
 
no se pué comparar chorra! y ojo que pa mi FSP forma parte de la santa trinidad como le llamo jajajajaajjaajajajaj

yo creo que antes que esa FSP me pillo una muy buena como la bequiet, fijate
 
Y en ese hueco habra ventilacion suficiente para la torre? No tienes miedo de que se caliente demasiado?
Yo creo que hay suficiente, le sobran unos 5 y 10 cm por los laterales, delante y atras unos 25cm cada y como 1m por encima

Horanzon me miro la asus o msi.

PD:No pongais mas fuentes que me dais mas dudas, XDD
 
Bueno creo que ya lo tengo, como dije casi la de horazon, pero cojiendo algun aporte de cada uno, XD
La grafica seria la MSI pero pongo la gigabyte por el presupuesto que vale igual.
Ver el archivo adjunto 2430
PD: el euro extra es asumible, xd
 
Una cosa. La Fractal negra los de aussar la han puesto por las nubes no se porque. Mirate la misma pero en el modelo blanco o gris titanium que valen menos
PD: también las hay con ventana que molan mas :p
 
Mmm valen todas igual según veo, la ventana pues como la caja va tras la tele, no la voy a ver...
 
Joder pues como se oasan los de aussar xD. Antes valiab todas 90 euros sin ventana y 100 con ella
 
por ultimo comentarte que con esta placa que has elegido: Asrock H87 Fatal1ty Performance; puedes OC-ar a pesar de tener chipset H87 ;) gracias a “Non-Z OC”
 
En teoría eso lo capó Intel, a saber xD
 
por ultimo comentarte que con esta placa que has elegido: Asrock H87 Fatal1ty Performance; puedes OC-ar a pesar de tener chipset H87 ;) gracias a “Non-Z OC”

Wow muy interesante!!
 
Eso lleva bastante tiempo capado, no? Intel inserto un microcodigo anulaba esta funcion.
 
Lol eso lo leí hace no mucho y si funciona es un puntazo...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
a ver para informacion general: si se actualiza la bios de la placa a la ultima version se capa (porque intel se ha olido la tostada, pero ya era tarde jajajajajaja), pero manteniendola la de inicio: a OC-ar. que no es que lo diga yo: es que lo anuncian todas las reviews que de esta placa se han hecho! ejemplo:

en navajo: http://www.chiploco.com/asrock-fatal1ty-h87-performance-review-28946/10/

en castellano: http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/asrock-dota-a-sus-placas-base-h87-capacidades-de-oc/

en comentarios de usuarios finales: visitad comentarios de usuarios de este producto en pccomponentes y mirad lo que dicen...

toma que toma XD
 
Última edición:
Que grande!!! Tomo buena nota :numero1:
 
No, me parece que no es como dices kasko.

Mira la fecha de la review. Ahi aun no estaba capado. Y en los comentarios de pcc mas de lo mismo... Mira la fecha del comentario que dices. Es antigua. Las nuevas venian ya capadas.
 
Arriba