• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1000 EUR

hoarzon, es por nueva bios el capado... si no actualizas la bios la tienes desbloqueada: da igual las fechas

pero si nos fijamos en fechas a 15/01/14 esta sin capar: extracto de texto comentario de usuario en pccomponentes

fran 15-01-2014 (0/0 votos positivos)
Usuario
4 Opiniones
la verdad es que es una placa base que en relación calidad precio es de lo mejorsito que te puedes comprar por este precio desde mi punto de vista, la tengo montada con un i5 4670k y la placa sola con el non-oc me pone el procesador a 4.2 ghz estables y vuela.
Ventajas: pci-e 3.0 , crossfire, sonido 7.1, etc
Desventajas: demomento ninguna.
¿Recomendaría su compra?: si


pero es que, es mas: extracto de texto de la pagina oficial de asrock en relacion a la placa base:http://www.asrock.com/mb/Intel/Fatal1ty H87 Performance/

8 Power Phase Design Designed with a 8 Power Phase design, this motherboard features sturdy components and completely smooth power delivery to the CPU. Hence, this motherboard offers unmatched overclocking capabilities with the best system stability, plus enhanced performance with the lowest temperature for advanced gamers and extreme overclockers.

que no me estoy inventando nada! jajajajajajajajajjaj
 
Última edición:
Pero vamos a ver, que las placas nuevas ya vienen con bios nuevas! El chaval de pcc tendria una remesa de placas antiguas o el comentario lo hizo con el timepo.

Te lo digo xq un compañero del foro me ha dicho que no podia ocear con la placa.
 
entonces estaremos todos equivocados incluida la pagina oficial de asrock, corcholis que mala suerte! :S
si vinieran ya con bios nuevas, asrock tendria la urgencia por no engañar a sus usuarios cosa que le iria en perjuicio directo, de retirar tal anuncio entiendo. sentido comun. http://www.asrock.com/mb/Intel/Fatal1ty H87 Performance/

que sabes si el comentario lo hizo con el tiempo o no, o si tenia o no remesa antigua este hombre???

un compañero tuyo te ha dicho otra cosa, pues... la palabra de uno contra la del otro macho!

venga hasta luego chicos, que me ha dado sueño ;)
 
Kasko, las caracteristicas de la placa llevan sin actualizarse desde que salio la placa xD. Mas que nada te lo digo xq visito paginas de placas a menudo.

Yo personalmente no se que decirte. No tengo la placa. Me remito a comentarte lo que comento aqui un compañero del foro, no mio. Probo con un i5 4570k y que no podia aplicar ningun tipo de preset de oc.

Y no se que ves de raro que venga una placa con una bios mas moderna. Suele ser bastante habitual. Nunca has comprado una placa que no trae la version primera de la bios que saco¿?

P.d. Lo que si seria interesante saber si downgradeando bios se puede recuperar esa funcion. O si la bios 1.50 que hay en la pagina de asrock, sigue dando soporte a esta funcion.
 
Arriba