• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 1000€ a 1.100€

86a6cab74f52ab307e8493d97af765cc.png


- Si no te puedes pasar, quita el mando y te lo compras cuando puedas.

- El ratón viene de promoción con la placa base (en PCC si, en Aussar seguramente también, pero me lo tienen que confirmar). Y con la promoción de msi, tienes 15€ de descuento en la grafica, y 15€ en la placa = -30€.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/msi-te-devuelve-dinero-al-comprar-una-placa-base-y-una-gpu/
 
Me las quitan de las manos ...
 
Me gusta el de Nembol. Solo veo el monitor pequeño, pero eso ya es gustos personales. Y el ssd, que tal el BX? No es mejor el MX?
 
Más barato, no mejor.
 
Que marca de fuente de alimentación es de fiar?...Según tengo entendido las aerocool son un peligro xD
y otra cosa es como se mi entraría o no la gtx 970 en una caja? ( si me pueden decir algunos modelos sería de agradecer ,ya que la que tenia en mente la bitfenix shadow no entraría según pc componentes

Gracias de ante mano
 
Que marca de fuente de alimentación es de fiar?...Según tengo entendido las aerocool son un peligro xD
y otra cosa es como se mi entraría o no la gtx 970 en una caja? ( si me pueden decir algunos modelos sería de agradecer ,ya que la que tenia en mente la bitfenix shadow no entraría según pc componentes

Gracias de ante mano

dinos donde quieres comprar y será lo mejor xD por lo que veo, pc componentes.

Quedaria algo así: www.pccomponentes.com/pccly/B9335c6d

La caja Bitfenix Shadow no te la recomiendo, la calidad no es muy buena para el precio que tiene la verdad. Busca unas cuantas que te gusten y te decimos cual puede ir mejor ;)
 
sí , en pc componentes al poder ser me lo pienso en comprar en un mes :D
 
tienes que mirar en la ficha técnica de la gráfica que te interesa sus dimensiones que normalmente vienen en milímetros y después en la ficha técnica de la caja haber asta que medida máxima de tarjeta admite.

en la Cooler Master Cm Storm Enforced te cabe cualquier tarjeta de las de ahora. Tiene capacidad asta 390 mm
 
he editado el último mensaje con un presupuesto allí ;)
 
El presupuesto del compañero DavidM esta bién.

Cuidado con la Cooler Master CM Storm Enforcer. Es una caja que ha popularizado mucho PCComponetes con sus PCCom pero es una caja cara para su rendimiento termoacústico. No amortigua nada el ruido. Y tiene una abuso de plástico considerable. Nada recomendable, salvo si te gusta jugar con cascos y los vecinos no son protestones.

Por cierto, ¿comprar el PCComponentes es por algo en particular?. Ten en cuenta que tiene una legión de usarios insatisfechos. Aunque para ser honestos, esto es una lotería y su volumen de negocio es muy grande y es normal que tenga más incidencias que tiendas con meor facturación. Sus precios no son los mejores. Intenta comercializar continuamente componentes reparados (reacondicionados los llaman, que suena mejor). Su servicio post-venta se basa en tickes impersonales, no en el contacto directo. Y su catálogo de componentes es bastante limitado, sobre todo en fuentes de alimentación y tarjetas gráficas.
 
Última edición:
Me gusta el de Nembol. Solo veo el monitor pequeño, pero eso ya es gustos personales. Y el ssd, que tal el BX? No es mejor el MX?

De monitor es lo que pide..

El ssd, pues el BX es más barato y le supera tanto en lectura como en escritura, pero tampoco hay demasiada diferencia.
 
Mas que todo porque no encuentro una tienda online para pagarlo a plazos si no al contado, pero si hay alguna me lo replanteo seriamente
 
si creo que solo hay esa en todo España
 
Simplementa trabaja con la financiera CETELEM, como cualquier otro comercio.

Pero tu puedes contactar directamente con ella.
 
si yo solo quiero pagarlo a plazos en cualquier tienda que lo puedo pagar a plazos
 
La Ostrog pero ten en cuenta que solo lleva un ventilador de serie en la parte inferior. Le tendras que añadir por lo menos dos más, uno en el frontal sacando aire y otro en la parte trasera metiendo, creando presión positiva para que ande la cosa fresquita y no entre demasiado polvo.
 
Última edición:
y en lo que es en fuente alguna marca?
 
[TABLE="class: grid, width: 672"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]PCComponentes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"]189,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base (1)
[/TD]
[TD]MSI H97 GAMING 3[/TD]
[TD="align: right"]121,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram
[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL [/TD]
[TD="align: right"]70,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Enermax Ostrog Black[/TD]
[TD="align: right"]51,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial BX-100 120GB[/TD]
[TD="align: right"]67,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]55,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[TD="align: right"]29,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica (1)
[/TD]
[TD]MSI GeForce GTX 970 TF-V-OC-4GB GAMING[/TD]
[TD="align: right"]375,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD
[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi
[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]17,75 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ GL2460HM 24" LED[/TD]
[TD="align: right"]139,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.200,55 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los precios indicados pueden ser modificados en cualquier momento por las tiendas on-line reseñadas.

(1) Componente sujeto a promociones que suponen regalos y reembolsos. Verificarlo en la página de PCComponentes
 
Arriba