• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 1000€ a 1.100€

Si vas a comprar ahi, resube el post 1 semana o 2 antes de la compra, dado que comentabas en un mes, ultimamente han subido los precios y estan variando, saludos
 
A ver chicos escibo esto para decir que esta semana tengo que decir las piezas, el sitio posiblemente sea entre pc componentes,fnac o el corte ingles (procesador i5 k o no k)
¿Gtx 960 o 970? Descarto AMD refieracion liquida para el verano que le doy mucha caña¿?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Sorry, ¿el corte ingles?
 
Esperemos que haya sido el corrector del movil :sisi3:

------------------

i5, si no vas a ocearlo, pues el no K, si no es tirar el dinero. El 4440 o el 4590 si puedes.

GTX 960 o 970? 970 si te la puedes permitir.

------------------

A ese ultimo presu quedaría añadirle un venti para el frontal.
 
No es corrector del movil,por raro que parezca mi madre por el tema de financiación, no descarta la opción del corte ingles, en fnac ayer estuve mirando una caja y te costaba 30 € mas que pc componentes,se que el corte ingles de barato nada xD,de todas maneras si conoceis tiendas fisicas u online que tenga financiacion ( ni media marck ni carrafour) esa informacion es crucial

Por otro lado vamos al grano:
Procesador :i5 4460 a 3.2
Placa base : msi Z97 gaming 3
Disipador para el micro: artic cpu freezer
Memoria ram: g.skill a 1.600 cl9 8 GB
Disco duro 1: segate barracuda 1TB
Disco duro 2: SSD de 120 GB
Caja: corsair carbide spec-03
Fuente de alimentacion: Tacens valeo V 700W 80 + silver
GPU: msi gtx 970 tw
Tarjeta de wifi : la mas barata de tp-link
monitor :sansung s22....de 22 pulgadas(este ultimo se puede cambiar)
Algo que cambiar o mejorar?
se me pasa 99€ pero me lo puede permitir

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Procesador :i5 4460 a 3.2. :sisi3:

Placa base : msi Z97 gaming 3. :sisi3: . No tiene conector interno eSATA. Mejor la GIGABYTE GA-H97-D3H por precio/rendimiento. Y en rojo mejor la ASROCK Fatal1ty H97 Killer

Disipador para el micro: artic cpu freezer. Indicado para cajas micro-ATX o de poco ancho. Con tu caja mejor Cooler Master Hyper 212 EVO Memoria ram: g.skill a 1.600 cl9 8 GB

Disco duro 1: segate barracuda 1TB. :sisi3:

Disco duro 2: Crucial BX-100 120GB

Caja: corsair carbide spec-03. :sisi3: . Buena caja estética Gaming y calidad Corsair

Fuente de alimentacion: Tacens valeo V 700W 80 + silver. :madrededios: . Fuente muy mediocre. Gama baja. La fuente debe ser el componente de más nivel de un equipo gaming. Una Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze o una CORSAIR CS550M 550W 80 Plus Gold Modular

GPU: msi gtx 970 tw. :sisi3: . Aunque prefiero la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II que es similar pero lleva backplate.

Tarjeta de wifi : la mas barata de tp-link. TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps

monitor :sansung s22....de 22 pulgadas(este ultimo se puede cambiar) BENQ GL2460HM 24" LED (no se si ha ebntrado ya chetodann en tu post)
 
Quedaría algo así :
Antes de nada aclarar que el pack de teclado y ratón es secundario por ese cogí el mas barato
la placa base : ASROCK Fatal1ty H97 Killer esta agotada así que en su lugar puse : Asrock Fatal1ty H97 Performance
Fuente de alimentación: Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze agotada acepte el cambio por: CORSAIR CS550M 550W 80 Plus Gold Modular
exQWeLOup


Duda :

TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express ¿no tendré perderé velocidad de mis 10 megas? se que el wifi pierde velocidad por el camino pero bueno
Asrock Fatal1ty H97 Performance ¿Tiene la misma prestación ASROCK Fatal1ty H97 Killer?
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 ¿tiene la misma función de que hasta que no alcance la temperatura alta no se activan los ventiladores?

muchas gracias
 
1º. Si, con ala conexión Wi-fi perderas muchisima velocidad de bajada y subida. Si vas a descargar mucho, te aconsejo que te conectes por Ethernet. La Wi-fi es más para los móviles, los tablets y los portátiles, para navegar y una conexión más ocasional.

2º. La ASROCK Fatal1ty H97 Killer es superior a la ASROCK Fatal1ty H97 Performance, ya que, a diferencia de la segunda, lleva conectores M.2 para SSD de alta velocidad y SATA Express, que viene a sustituir al actual SATA3, direccionando una mayor cantidad de datos. Tiene mejor chipset LAN para Internet (Qualcomm[SUP]®[/SUP] Atheros[SUP]®[/SUP] Killer™ LAN). Comparten chipset de audio (Realtek ALC1150 Audio Codec) pero con mejoras en el audio. Es una gráfica más enfocada a los juegos.

3º. Si la Asus Strix GTX 970 tiene la tecnología 0dB que le permite mantener los ventiladores sin girar hasta unos 52º aproximadamente. Esto esta muy bien para ofimática, navegación, ver películas y demás actividades de baja demanda gráfica, en la que el ruido de la GPU es nulo. Luego en juegos exigentes o tareas pesadas como infografía o CAD, entran en funcionamiento los ventiladores pero con un nivel bajo de sonido. Los componentes de la gráfica están diseñados para soportar por disipación pasiva estas temperaturas, sin ayuda de ventilación. Pero también se puede crear perfiles para que los ventiladores entre en funcionamiento o se paren a los grados que se determine.
 
la GIGABYTE GA-H97-D3H Que me comentaste antes que diferencia tienen Para ver si puedo compensar un poco, me sale mas barata incluso
 
La GIGABYTE GA-H97-D3H es quizás la mobo con mejor relación precio/prestaciones de las H97. Entre sus características más reseñables podemos decir que lleva conectores M.2 y Sata Express. Sonido integrado de gran calidad (Realtek ALC1150 Audio Codec). Y componentes de la calidad de la serie G1 de gigabyte como los disipadores. Es una placa más todoterreno, que no está enfocada estéticamente a los juegos, como la ASROCK Fatal1ty H97 Killer, la ASUS H97-PRO GAMER, o la MSI H97 GAMING 3 (aunque esta no tiene conector SATAe).
 
Y una placa base que sea buena tanto para juegos (Mayormente como a oficmatica) equivalente al ASROCK Fatal1ty H97 Killer?
 
No se si me he expresado bién, la GIGABYTE GA-H97-D3H se desenvuelve bién en los juegos, solo que no guarda la estética clásica de colores rojos que parece ser el estandar actual para las placas gaming. Por ejemplo tiene la GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 3, serie que ya participa de la estética roja.
 
A ok no entendi bien, era en estetica de placa base que no era negra y rojo como es habitual en esas gamas, en colores me da igual mientras funcione bien y dure perfecto:D

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Otra cosa, revisar la altura maxima de disipador que permite esa caja! Yo no la encuentro, pero creo que no era mucho y el 212 EVO mide 159
 
La CORSAIR Carbide SPEC-03 declara en su web una "Altura máxima de refrigerador de CPU" de 157mm y el Cooler Master Hyper 212 EVO "Dimension 120 x 80 x 159 mm (4.7 x 3.1 x 6.3 in)", ergo va a ser que no entra.

Algunos cooler compatibles con ventilador de 120 mm:

[TABLE="class: grid, width: 400"]
[TR]
[TD]Modelo
[/TD]
[TD="align: center"]Altura en mm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CoolerMaster Hyper T4[/TD]
[TD="align: center"]152[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: center"]153[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Be Quiet! Pure Rock[/TD]
[TD="align: center"]155[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Thermalright Macho 120 Rev.A[/TD]
[TD="align: center"]150[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CRYORIG H7 [/TD]
[TD="align: center"]145[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Y cual de los que me recomiendas es el mas fresquito?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
He estado viendo plcas bases que diferencia hay entre asrock fatal1ty z97 killer. Y asrock fatal1ty H97 killer ?
No entiendo mucho lo de las letras H y Z en placa base

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
He estado viendo plcas bases que diferencia hay entre asrock fatal1ty z97 killer. Y asrock fatal1ty H97 killer ?
No entiendo mucho lo de las letras H y Z en placa base

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Basicamente la Z esta pensada para hacer overclock a la CPU
 
Las Z son placas diseñadas para hacer overcloking a los procesador y subirlos de frecuencia para que sean algo más rápidos. Además, permitén configuraciones con más de una gráfica, al llevar, por lo menos, dos puertos PCIe 3.0 PCI Express x16, necesarios para ello, mediante tecnología nVidia SLI o AMD CrossFire.

Ls H son placas con calidades similares pero con las posibilidades de overcloking muy limitadas hasta casi hacerlo imposible, y no admiten configuraciones de más de una gráfica, al no llevar más que un puerto PCI Express x16. Esto no es totalmente cierto, ya que si permiten AMD CrossFire usando el PCIe 3.0 PCI Express x16 pero utilizando un puerto PCIe 2.0 para la segunda gráfica, lo cual reduce las prestaciones haciendo que no merezca la pena.

Resumindo placas Z = OC + SLI multi-GPU. Placas H: No OC y mono-GPU.
 
Arriba