• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1000€

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas, pido opiniones para un presupuesto de un pc gamer, lo único que tengo que decir es que ya tengo Disco duro y me gustaría incluirle un SSD
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y uso cotidiano

¿Necesitas algún periférico?
Monitor Full HD

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1280 x 1024

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo disco duro así que no incluirlo en el presupuesto, me gustaría un chasis con ventana y buena refrigeración de serie.
Estoy pensando en AMD pero también estaría bien ver las opciones Intel aunque sea más caro.
 
¿Preferencia en cuanto a caja? ¿Sobria o estilo gamer? ¿Harás OC? ¿Valoras el silencio?
 
Pues espaciosa para no tener problemas en cuanto a espacio, mas bien estilo gamer :cool: y si hace un poco de ruido no me molestaría mucho pero dentro de lo aguantable jajaja
 
¿Qué tal esta? Si no, dime algunas que te gusten.
 
está muy bien pero me gustaría algo un poco mas de diseño :)
 
Pues elige tú. Yo esque odio ese tipo de cajas y todas me parecen horribles xD
 
jajajajaja lo buscaré
 
bueno la caja ya la buscaré me interesa sobre todo que me ayudéis en el interior muchas gracias. :)
 
Una cosa importante. Vas a cambiar el monitor en breve¿? Porque es un desperdicio hacerte un presupuesto de 1000 euros para jugar a 1024p.

Incluso te podemos plantear algun presupuesto de 1000 euros con monitor Gamer incluido.
 
bueno la caja ya la buscaré me interesa sobre todo que me ayudéis en el interior muchas gracias. :)

No, porque según la caja se condicionarán el resto de componentes. Placa, disipador y gráfica sobre todo.
 
Annubis la caja que le puse yo es silenciosa y a la vez bien refrigerada?? O hace ruido pero no demasiado comparado con otras

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No es mala caja. En cuanto a silencio no le llega a la altura a la Urban que yo puse, porque no trae elementos aislantes. No puedo decir más porque no he visto reviews :)
 
No te gusta una Cooler Master N300?

Lo digo porque el presupuesto que sobra de la caja se puede mejorar otro campo.
 
Parece estar muy bien y no parece tener problemas de espacio :) pero personalmente me gustaría la versión con ventana jajaja es algo que siempre me ha gustado
 
La cuestión es que compres algo bueno y barato que a ti te guste, así que sin problemas jajaja

Ya luego a raíz de la caja se te hace un presupuesto.
 
Esa caja esta perfecta lo único que quería es que tuviera ventana y buen espacio los leds y eso me la soplan hablando claro jajaja
 
Pues eso es una caja sobria ¬¬
Te dejo algo xD
 
Lo siento :aleluya: jaajajja
 
Arriba