• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1100

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200 incluyendo periféricos, montaje e IVA.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa, sin iluminación LED y que pueda mantenerse fresca.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No dispongo de monitor :p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El monitor que sea mínimo 23" para tirar de juegos sobre todo online tipo minecraft, arma III, Day Z, Rome Total war II y que se vean muy muy bn y vayan fluiditos (Sin lag xD)

Pos eso xD
 
Última edición:
Te lo subo para visibilidad.
 
Y con esa fuente de 500W tendré suficiente o irá muy justa? :S
 
Sin problemas, aunque con montaje mil veces mejor Aussar. Ya Horazon cuando pueda te lo extrapola.
 
Aqui vamos:

dzyzq1.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Espero que pasarte 20€, no sea un problema. Mas que nada, xq he enfatizado en meter unos altavoces 2.1 xD. No obstante, podria retocar cosas segun tus gustos para dejarlo en 1100 clavados. Como tu prefieras.

En cuantoa al pc. Pues ya puedes ver. Equipo de muy buena calidad general y de sonoridad bastante reducida.

Cualquier dudilla que tengas, ya sabes. Un saludo.
 
Por 20 no pasa nada. Pero por 24 eso ya es imperdonable xD (Es broma eeh :p)

M gusta mucho la configuración de Horazon, además de los descuentos que sin duda es un plus :p

Si m pillo el código del ventilador, cual crees que vale más la pena (de ventiladores xD)?
 
Elige el regalo del ventilador de 14 cms. Es el que estaria mas valorado economicamente xD.

Te montan un nox nx de 14 cms a 800 rpms si no recuerdo mal. Va bien para ventilador de caja. Es silenciosete y mueve aire decentemente.
 
Buenas perdón por la tardanza xD (Vengo del pueblecico)

Las diferencias entre el monitor que me pones y el Gl2460 cuales son? Por si con lo ahorrado puedo añadirle un SSD

También quitame los altavoces que yo soy un poco cazurro y tengo unos en el pc antiguo q los puedo reciclar perfectamente :p

Si no un SSD mirar de ampliar la gráfica a una R9 290 Tri-X? O se desbarataría todo? xDDD

PD: Q es mejor GTX770 o R9 280X?¿ Creo que en la página web teníais una comparación, ahora la busco y si me aclara las dudas edito y borro esta pregunta ^^
 
Última edición:
HE visto q están bastante igualadas tanto 280X como 770 y que depende mayormente del juego... que m recomendáis? :p
 
Buenas perdón por la tardanza xD (Vengo del pueblecico)

Las diferencias entre el monitor que me pones y el Gl2460 cuales son? Por si con lo ahorrado puedo añadirle un SSD

También quitame los altavoces que yo soy un poco cazurro y tengo unos en el pc antiguo q los puedo reciclar perfectamente :p

Si no un SSD mirar de ampliar la gráfica a una R9 290 Tri-X? O se desbarataría todo? xDDD

PD: Q es mejor GTX770 o R9 280X?¿ Creo que en la página web teníais una comparación, ahora la busco y si me aclara las dudas edito y borro esta pregunta ^^

Vaya, no se porque te añadi altavoces. No se donde veria que los pedias como para añadirlos.

El monitor que te pongo es un monitor semigamer. De lo mejor que hay en ese rango de precios. El 2460 no esta mal, pero es un monitor multimedia. Es mas todoterreno. No es algo que cambiaria la verdad.

Me temo que con quitar los altavoces, no te da para meter ni ssd ni para aumentar grafica. A lo sumo, los pocos euros que queden hasta 1100 o si quieres pasarte un pelin mas, podrias gastarlo en mejorar torre/placa.

En cuanto a la grafica.. Pues de potencia son bastante similares. La 770 en principio es algo mas potente, aunque depende sobre todo de los juegos a los que vayas a jugar... Si vas a jugar a mayoria de juegos amderos, la 280x ira mejor. Si vas a jugar nvidieros, pues la nvidia.
 
Si si los altavoces los pedí xD pero edité el tema principal ^^ (No creas que estás loco... O si!! :locogaydude:) xDD

Creo que se puede aumentar el presupuesto a 1200 (Me tocaría meter algo más a mi xD). Si crees que hay una mejora sustancial q se pueda implementar con el nuevo presupuesto me dices. Si no pues na XD más dinerico pa mi bolsillo :p
 
Y que tal sería bajar el procesador a un AMD FX 8320 y meter una R9 290 Tri - X?

Sería muy locura? :S

Yo vengo de un procesador I3 2120 a 3.3 GHz para que veas que estoy más anticuado que Pedro Picapiedra xDDDD
 
Hombre, si es para jugar, es una buena opción.
 
Y que tal sería bajar el procesador a un AMD FX 8320 y meter una R9 290 Tri - X?

Sería muy locura? :S

Yo vengo de un procesador I3 2120 a 3.3 GHz para que veas que estoy más anticuado que Pedro Picapiedra xDDDD

Teniendo 1200€ para gastar, no te me vayas a meter en un fx 8320.

Ademas, si le quitas los altavoces al conjunto de arriba, el pc en si, se queda en 1090. Hasta 1200, sobran 110€.

Te da para irte a la amd 290 trix de sapphire. -> http://www.aussar.es/tarjetas-graficas-pc/tarjetas-graficas-amd/tarjetas-graficas-amd-sapphire/

Ahi ya el incremento de pasta son 71€ sobre la 770 que te puse.

Tb podriamos mejorar la fuente e irnos a una... coolermaster vs 550 -> http://www.aussar.es/fuentes-de-ali...550w-80plus-gold-modular-rs550-amaag1-eu.html

Son otros 26 € mas. Ya van 71+26 = 97. Sobran unos 13€ hasta el tope de 1200.

El resto lo gastaria en intentar mejorar torre.. Tienes la misma version de la coolermaster n300 pero con ventana.. O si no, te puedes ir a una bitfenix shinobi.. O yo que se, mirate alguna que te guste sobre los 5x €.
 
Okey muchisimas gracias xD miro un poco y pongo el presupuesto final a ver q os parece :p
 
SAPPHIRE R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 o la versión UEFI? :S
 
La mas barata de las dos. Solo se diferencian en que una va oceada y la otra no. No merece pagar 2x-3x € de mas por eso.
 
Presupuesto final. Decirme a ver que os parece.

53d2ab297f8a83-22381196
 
Arriba