• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1100

Si tienes 76 euros mas de margen sobre el presu que te puse, mete la fuente que te indique arriba y pon una caja mas tocha y se te queda un conjunto muy bueno.
 
Algún ejemplo? LA r4 que me recomendó merfin?
 
Si yo fuera tu, cambiaria la torre por una bitfenix shinobi o si quieres algo mas llamativo/gamer, pon la coolermaster 690 III.

De placa, puedes irte a una asus h97 pro/ gigabyte h97 d3h/ msi h97 guard pro. Digo estas 3 porque las 3 tienen el nuevo conector m2. Y las dos primeras tienen sata express. Tal vez te resulte interesante de cara a poner algun ssd de los nuevos en dicha ranura.

Y en cuanto a la fuente.. Pues tienes a muy buen precio la antec true power classic 550w.. 66 €. Es poco dinero para lo decente que es esta fuente.
 
hago presu y me dices algo ^^
 
Tan importante es el conector m2? xD esq hay unas asrock que están bastante bn de precio y nse nse xDDD esq que cebradero de cabeza TT
 
Imagino que te refieres a la asrock h97 pro4. Me recuerda a la h87 pro4, aunque algo mejorada. Tengo que verme reviews a fondo, xq la h87 no me dejo buen sabor de boca.
 
A esa misma me refiero ^^ yo que busco mis reviews en elchapuzasinformátic.com... Borja y Ivan no trabajan lo suficiente ^^ a contratar a más personal vagos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Casi todas sus reviews son de versión Z... malditos fanáticos del OC xD
 
Comparar placas es dificil. La mayoria de comparativas grandes se tienen que ver en paginas extranjeras.

El mayor problema de la pro 4 h87, era que tenia un elevado consumo frente a sus competidoras y que sus rendimientos en tests, no era muy elevado frente a placas de chipset h.
 
Pero bueno, al sacar la versión 97 igual han pulido un poco eso, supongo vamos xD
 
No tiene porque. Ten en cuenta que es su placa base barata dentro de la gama h97.

Ademas, no tiene porque respetarse nada entre generaciones. Vease por ejemplo la gigabyte h87 hd3 que a mi me encantaba y en la siguiente generacion, la h97 hd3, la han descuajeringao. Han bajado todos sus atributos.
 
Si, no tiene porque pero tampoco tiene porque no... joer horazon tío... como bajas la moral xD
 
Xq te voy a bajar la moral chiquillo¿??¿ Si aun no has comprado nada, no¿? xD.
 
Arriba