• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1100

Se ve super pequeño subelo alguna pagina.
 
Culpa mía xD no me he acordado de ampliar "-"

 
Yo viendo asi el SSD por 1€ mas tienes el EVO de samsung y la placa no se si es porque te gusta la estética pero también tienes la asus pro algo mas barata. La fuente para una 770 con una de 550 te vale, no hace falta irse a la de 650 mira alguna con mas calidad.
 
retoco y t digo ^^

Que fuente recomiendas? ^^
 
Yo viendo asi el SSD por 1€ mas tienes el EVO de samsung

Han bajado precios hace poco no? Pq antes se iba bastante o eso recuerdo (Hablo de mínimo 10Euros)
 
Todas las semanas incluso todos los dias pueden variar los precios
 
Soy incapaz de ver la imagen. No me aumenta el tamaño.
 
Si apretas en la segunda imagen no te sale en grande?
 
Si en la 2º si que sale, pero la primera no
 
Ni en la segunda. No me permite ampliar.
 
Entonces no se ami si que me deja
 
No esta mal, pero se pueden retocar varias cosas.

Por ejemplo se puede poner un modelo distinto de fuente. Ese equipo no gasta tanto como para poner un modelo de 650w. La puedes cambiar por... -> Antec TP-550C EC.

Luego esta el tema de la placa. No se si las has elegido por el tema estetico o algo, pero es una placa bastante cara para ser chipset h. Tienes como alternativas curiosas y mas baratas la gigabyte h97 d3h y la asus h97 pro.

De ssd puedes poner el samsung evo como te comentan. Algo mas rapido.

Y de disipa, yo lo cambiaria por el scythe kotetsu.

Con esos cambios, ya tendrias algo mas apañao.
 
He decidido que voy a probar a hacer algo de OC. Por primera vez en mi vida ^^

Preguntas:

-Hay mucho riesgo?
-Vale la pena?
-Es difícil (esq soy un poquillo cazurrillo xD)

El post inicial está editado. Leerlo y a ver si alguno de vosotros puede sacarme un maquinote ^^
 
Pufff es que con tu presu al hacer OC puede bajar muchas cosas, yo me quedaria el presu que te hizo Horazon aparte lo del OC tienes que leer mucho y tirarte muchas horas testeandolo para dejarlo estable.
 
Ok pues me callo y que le den al OC ^^
 
El presu que te hizo Horazon estaba cojonudo xDD, yo no le daria muchas vueltas.
 
Pues nada xD suda la caja tmbn ^^
 
Antes que esa caja subiria a la R4, en el presu de Horazon he visto que es 1124 asi que tienes para subir, tambien en vez de subir la caja puedes añadir directamente un SSD.
 
Arriba