• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1100€ +/-

ronkola

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola a todos/as, pues lo ditxo que queria cambiarme el ordenador que el que tengo ya tiene 6 años y encima es hp, de los que bienen montao jj.
El caso es que buscando por internet presupuestos para hacerme un pc gamer por piezas, pues di kon vosotros y se ve que sabeis de lo que hablais y eso pues keria que me alludarais a montarme mi primer pc gamer.

¿Dónde quieres comprar el ordenador?
Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
20 pulgadas

El ordenador no lo suelo apagar nunca, no se si eso influira en las piezas. Esque siempre me estoy descargando cosas jeje.

Gracias

salu2
 
hooola.
vas a hacer algo de overclock?
 
En Aussar:

Asrock Z77 Pro3 - 105€

i5 3570k - 223€

G.Skill Ares 8Gb - 48€

Hyper 212 Evo - 29€

Samsung 830 64GB - 74€

Seagate Barracuda 1TB (Almacenamiento masivo) - 81€

Gigabyte GTX670OC - 399€

Nox Hummer SX (La torre a gustos puedes mirarla) - 43€

OCZ Silencer MKIII 600W - 83€


Todo por 1085€. Te puedo coger otro chipset, bien entre B75 y H77, si no le metes OC, pero por unos 12-15 euros de diferencia te merece tenerle. Como le dejas encendido frecuentemente, podíamos cambiar el hyper 212S y mirar alguna solución tipo Phantecks PH-TC14 o algun sistema de refrigeración liquida todo en uno tipo Corsair H80. Llegaríamos alrededor de 1200 cambiando el sistema de refrigeración cogiendo como referencia el presupuesto que te puse.
 
Última edición:
Mima 400€ en tarjeta gráfica, que pepino...
 
amm unas criticas rapidas :p

si no va a hacer oc, el i5 podria ser la versión no K?

y HD si dice que descarga a mazo, aprobechará los 2tb por 20e más.

la gráfica, Borja me había recomentado la MSI.

lo siento, tengo preisilla ><
 
Mima 400€ en tarjeta gráfica, que pepino...

Si, ahora me doy cuenta de que habían actualizado los precios. Siempre se puede ver con buenos ojos una 660 Ti por 60-80€ menos, que con OC llega al rendimiento stock de una 670 incluso superándola y "rozando" valores de las 680. Pero con la 670, si la metes buen OC llegas al rendimiento de la 680.

Todo es cuestión de verlo, pero ya que es gamer, le damos buen pulmón en rendimiento gráfico, poder, podemos estudiar ventajas.



amm unas criticas rapidas :p

si no va a hacer oc, el i5 podria ser la versión no K?

y HD si dice que descarga a mazo, aprobechará los 2tb por 20e más.

la gráfica, Borja me había recomentado la MSI.

lo siento, tengo preisilla ><


Podría ser, pero yo, soy medio gamer y he acabado haciendo OC al micro. Sin el K limitas el OC en un futuro si le da por hacerlo, no lo comenta pero a lo mejor se lo plantea. Si dice no a esto, son 17€ menos, no es demasiado vamos.

Para llenar 1TB ya, cuidado, aunque si, se podría poner 2TB y puede almacenar sin complicaciones.

¿Dices la 660 Ti? Como le dije a Drammi, se puede estudiar. Pones la 660 Ti a unos 325€, sumas 20€ mas al HDD de 2TB, se quedaria en unos 1030.
 
Última edición:
Yo también optaría por los 2 TB si es para descargar 24/7 porque al final siempre acabas llenando el disco y teniendo que hacer limpieza (de cosas que en verdad no valen pana... xo hasta que no se llana no lo limpias).

En cuanto a elegeir 660Ti o 670... cuestión de presupuesto xq ambas son excelentes y pueden dar un poco más de si bajo OC.
 
Yo también optaría por los 2 TB si es para descargar 24/7 porque al final siempre acabas llenando el disco y teniendo que hacer limpieza (de cosas que en verdad no valen pana... xo hasta que no se llana no lo limpias).

En cuanto a elegeir 660Ti o 670... cuestión de presupuesto xq ambas son excelentes y pueden dar un poco más de si bajo OC.

Yo lo limpio antes de que se llene jajajaja.
 
La verdad es que sí, el mío esta muy equilibrado.
 
Mutxas gracias a todos por responder tan rapido. La verdad que no entiendo mutxo de lo que me decis jaja, que si oc y nose que, no se lo que es eso de oc^^. Que diferencia hay enter esos discos duros aparte de la capacidad? yo creo k kon el de un tera voy sobrao por que siempre estoy pasando lo que bajo a discos externos y voy bien y eso que tengo uno de 500gb. La verdad que la caja de Drami mola mutxooooo jaja y tambien cuesta bastante jaja. En kuanto a la tarjeta merece la pena gastarme esa pasta de mas por la 670, o mejor comprarme un ssd.

Asta ahora siempre e estao jugando en konsola, pero kiero olvidarme de las consolas y jugar lo mejor posible en pc, por eso lo de la grafica
 
Hola de nuevo, pues te exlplico por encima lo del OC, viene siendo aumentar la "velocidad" de la cpu y mejorar su rendimiento (el i5 3570 k, la K significa que viene desbloqueado el multiplicador)
aumentando básicamente el multiplicador y el voltaje para "estabilizar" el sistema. (yo soy noob en esto asique animo a alguien a que lo explique mejor ><)

Entre los discos duros, creo que solo la capacidad.

La caja, si quieres ahorrar un poquillo, hay una versión entre la de tu presupuesto y la de Drami, es la Coolbay VX (creo que la hay en 3 colores también)

Si vas a ser exogente, opta por la 670, el ssd simpre lo puedes añadir después ^^

por otra parte el OC no es muy dificil, con lleva sus riesgos (que yo asumo xD), y supongo que verás proximamente hilos relacionados con esto.
 
Mutxas gracias a todos por responder tan rapido. La verdad que no entiendo mutxo de lo que me decis jaja, que si oc y nose que, no se lo que es eso de oc^^. Que diferencia hay enter esos discos duros aparte de la capacidad? yo creo k kon el de un tera voy sobrao por que siempre estoy pasando lo que bajo a discos externos y voy bien y eso que tengo uno de 500gb. La verdad que la caja de Drami mola mutxooooo jaja y tambien cuesta bastante jaja. En kuanto a la tarjeta merece la pena gastarme esa pasta de mas por la 670, o mejor comprarme un ssd.

Asta ahora siempre e estao jugando en konsola, pero kiero olvidarme de las consolas y jugar lo mejor posible en pc, por eso lo de la grafica

Overclock se basa como dijo claudio en aumentar la velocidad del micro, pero ligado con overclockear las memorias, para reducir los timings y equilibrar las latencias.

Tiene su riesgo, pero estabilizándolo con un OC moderado para 24/7 y teniendo buenas temperaturas no deberia dar guerra. Lo del OC te lo puedes plantear en un futuro como hice yo, que ya tengo overclock desde hace un año.

La 670 ya la tenias puesta en el presupuesto que te hice junto con un SSD.

El caso es que puedes fijarte en el presupuesto de Drami con bien comento Borja y llevarte un buen equipo tambien.
 
Que os parece este presupuesto.

NZXT PHANTOM 410 Negra 89

Asrock Z77 Extreme4 138

Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm 223

650W TX V2 Enthusiast Series 80+Bro 90

G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares 48

GIGABYTE GV-N670OC-2GD 399

CORSAIR Hydro series H80 94

Samsung SSD 64GB Serie 830 74

Barracuda 7200.14 1TB SATA3 78

montaje de equipos 40

total: 1273

Aunque e pensao en kitarle el ssd y pillarme uno mas grande mas adelante. La refrigeracion e pillao la liquida esa por que komo lo tengo mutxas oras encendido, por si akaso, o preferis ventilador. La plaka base esta, se lleva mutxa diferencia kon la que me a puesto Rusbelio, la Asrock Z77 Pro3 que asi me aorro un dinerillo jj

Pd: ya se keme ido del presupuesto pero empiezas a meter y no puedes parar jaja
 
Con el monitor que tienes no notarás la mejora de una GTX 670, ya que es sólo mejor a la 660 Ti en altas resoluciones gracia a su mayor interfaz de memoria y memoria GDDR5 adicional.

La corsair H80 es peor que el disipador por aire Phanteks, el cual vale unos 20 euros menos.

SSD de 64 GB... no sirve para nada... mínimo 128 GB, 64 GB solo con Window 7 ya te quedas con menos del 50%...
 
Haber que os parece asi.

Ver el archivo adjunto 173


Si lo podriais ajustar algo mas estarya bien jaja. Haber si lo kompro esta semana jj
 
Pues así ya esta todo perfecto. Cuando llegue Borja te le pega el visto bueno :)
 
Se que puede parecer una tontería... pero eres zurdo verdad? No vaya a ser que la líes con el ratón...
 
Si soy zurdo gracias por la pregunta jaja
 
Haber que os parece asi.

Ver el archivo adjunto 173


Si lo podriais ajustar algo mas estarya bien jaja. Haber si lo kompro esta semana jj

Yo buscaría otra caja... a lo largo del tiempo vas probando muchas por tus manos, y ves que la opción "plasticosa" del plástico en estas épocas de calor es una lacra... Opciones son la Coolbay SV, la Cooler Master 690 II, pasando por opciones más caras como la Nox Coolbay TX o una Corsair Carbide.

Luego el SSD Crucial M4 está mas enfocado a un uso profesional debido a su estabilidad (no con ello quiero decir que otro modelo se rompa), pero si en caso que pasara, hay menos probabilidades en el Crucial, una opción igual de segura y más rápida es el Samsung 830, y algo para ti, más enfocado al uso que quieres, sistema operativo, y juegos, sería el Corsair Forces Series 3.
 
Arriba