• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1100€ +/-

Gracias por responder. habia leido k los Corsair Forces Series 3 daban mutxos problemas pillaria samsung pero no hay stok :cabezaloca:.
Joe pues la phantom me molaba un huevo jaja. De las que me as puesto me quedo kon la NOX Coolbay TX Docking USB 3.0, es la que mas me mola, a por cierto seguro que ago OC jaja, me recomendais algo mas pa refrigerar o asi esta bien.

Salu2
 
Los Corsair se soluciona actualizando el firmware, así que no es un problema grande.

Ese disipador es más que apto para overclock, ya que es el mejor que puedes comprar por aire, y rivaliza supera a kits de refrigeración líquida de circuito cerrado, no te arrepentirás.

Al comprarlo, recuerda que tienes el campo de comentarios, en el cual añadir "El Chapuzas ventilador" o "El Chapuzas alfombrilla" para añadir al chasis un ventilador de 120/140 adicional o al paquete una una alfombrilla gaming, recuerda que también tendrás portes gratis por agencia, por lo que no deberás pagar ni 1 € más.
 
Ver el archivo adjunto 174

Pues asi kedaria, me das el visto bueno jj.
E pillao el Corsair Force GT 120GB por que el Corsair Forces Series 3 tampoko lo tenian en estok jj pa variar
 
Ver el archivo adjunto 174

Pues asi kedaria, me das el visto bueno jj.
E pillao el Corsair Force GT 120GB por que el Corsair Forces Series 3 tampoko lo tenian en estok jj pa variar

Es perfecto, un buen pepino de ordenador que te moverá lo último sin problemas, cuando lo tengas sabrás porqué aquí las consolas no son muy bien recibidas jajaja
 
Pues ya esta pedido realizado, ahora a esperar que ganas de tenerlo en kasa ya jaja, haber si me llega pa la navarparty xD
 
Además con la tontería de comprarlo antes del 1 de septiembre (subida del IVA) te ahorras algo más de 33 euros, que nunca está mal.
 
Pues si la verdad kasi me haorro el montaje
 
Pues si... ya la próxima semana estarán las fotos de tu PC por Facebook, ya nos irás comentando como va todo.
 
Arriba