• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1200 a 1500€

Buenas aki te dejo mi idea

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=957ded68f5bac1dd918fae9096d18da7

Como es evidente la tarjeta que te puse es pa simular el precio la gráfica sería la que tu quieres la MSI 970

Espero que te sirva

Saludos

Pues tiene algunos fallos..

Has puesto un micro oceable con una placa que no lo permite, las rams, por igual, la placa no deja poner a mas de 1600MHz y has puesto unas de 2400...

Con las p.bases gigabyte gigabyte pueden dar fallos con el wifi tp-link.

Hay presupuesto para mejorar la F.A.

Hola Calsy, gracias por tu presupuesto, tiene muy buena pinta también, lo que creo q te has confundido con el lector d 74€ :p
Ahora me asaltan las dudas de si pedir tu presupuesto o el de Nembol...
Un Saludo

No es que se haya equivocado con el lector, es que es un bluray, cosa que intuyo que no usas.

Y como digo mas arriba, hay cosas que están mal.
 
Última edición:
Pues tiene algunos fallos..

Has puesto un micro oceable con una placa que no lo permite, las rams, por igual, la placa no deja poner a mas de 1600MHz y has puesto unas de 2400...

Con las p.bases gigabyte gigabyte pueden dar fallos con el wifi tp-link.

Hay presupuesto para mejorar la F.A.



No es que se haya equivocado con el lector, es que es un bluray, cosa intuyo que no usas.

Y como digo mas arriba, hay cosas que están mal.

Si, la fuente de alimentación yo prefiero la platimax, no me había fijado en lo de la ram y dices q las gygabyte dan fallos con el tp-link..entonces d vuelta a la placa que me habías recomendado tu.
 
Buenas.

A ver tema de la grabadora si fue un fallo mío q se fue el dedo.

Tema de procesador K se lo puse no por el tema de OC sino por la mejora que leo en tema de temperaturas y rendimiento, no por otro motivo.

Tema de la Ram en las especificaciones de la placa me pareció leer que si que podían.

Y los fallos del tp los ley de la z87 para abajo de las nuevas no vi.

Y para acabar el tema de la fuente era para dar otra visión, pero toy de acuerdo q la platimax es de las mejores..

nos seguimos leyendo.
 
Buenas.

A ver tema de la grabadora si fue un fallo mío q se fue el dedo.

Tema de procesador K se lo puse no por el tema de OC sino por la mejora que leo en tema de temperaturas y rendimiento, no por otro motivo.

Tema de la Ram en las especificaciones de la placa me pareció leer que si que podían.

Y los fallos del tp los ley de la z87 para abajo de las nuevas no vi.

Y para acabar el tema de la fuente era para dar otra visión, pero toy de acuerdo q la platimax es de las mejores..

nos seguimos leyendo.

En ese caso, seria el 4790K, no el 4770k, pero vamos, que el problema es al hacer OC, si no, con un diispador decente no va a tener problemas.

Las rams, aunque seguramente se pueden poner, solo podrán trabajarán a 1600MHz. "Support for DDR3 1600/1333 MHz memory modules"
 
ok asias por la aclaracion Nembol, una cosa mas q se.
 
Bien, por aqui ando. Esto es lo que yo montaria:

1zmpk5j.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

A decir verdad, es un presupuesto muy facil de hacer. Hay mucho margen y las necesidades son claras.

Es bastante parecido al del compi nembol pero con un par de retoques.

Cambie la placa base (esto es meramente opinion personal, ambas placas son muy similares). El disipador te lo cambie por el mugen 4 que es algo mas potente (aunq no lo necesitarias) y deberia ir con el ventilador a menos vueltas que el kotetsu..

Puse una sapp 290 para simular el precio de una gtx 970 (te recomendaria aqui tb la msi o una gainward).

La fuente la cambie por el modelo de 500w. No te son necesarios 600w en este set up. Las 970s en gaming no llegan a consumir ni 200w.

Y por otro lado te cambie el wifi tp link a este de asus. El cambio es meramente politico. El otro dia hubo un compañero con problemas con esa misma tarjeta y no le dieron soporte ninguno. Lamentable. Ante tal tesitura, pues he decidido ponerte la asus. Como vas bien de dinero, te dara igual gastarte 3€ mas y asi no favorecerles comprando articulos suyos!

No hay mucho mas que sacar de aqui. En todo caso, la adicion de algun ventilador extra a la torre y poco mas.

En fin, ve comentando lo que sea y ya vamos viendo.

Un saludo.
 
Hola Horazon, muchas gracias por pasarte. Creo que no tengo nada q objetar, lo pediré tal cual lo has expuesto y en aussar.

Respecto a los ventiladores, qué me recomendarías unos silent wings de be quiet por ejemplo? Un par de ellos? gracias.

Un saludo.
 
Pues si quieres el maximo silencio posible, si, los be quiet sw2 son los que te recomendaria. A 800-1000 rpms son practicamente inaudibles. Te lo digo con conocimiento de causa, puesto que tengo 4 en el pc. A la par junto con un noiseblocker eloop y 2 glide streams. Todos a 600-800 rpms xD.

No obstante, debes comentarnos si quieres realmente gastarte 40€ o asi en dos ventiladores. Hay gente que piensa que es un robo pagar eso por 2 ventis.

Segun lo que nos digas que quieres gastarte, te miramos modelos.

En cuanto a la configuracion de ventilacion.. Yo te recomiendo dos metiendo (preferiblemente zona delantera superior y zona inferior/lateral derecho) y dos sacando (uno en zona trasera y otra en zona superior trasera). Como dato de interes, que los que metan aire preferiblemente vayan a mas rpms (o sean mas grandes para mover mas caudal) que los que sacan aire. Para que asi haya presion positiva en la caja. Se fomenta la sonoridad, la refrigeracion y la menos entrada de polvo.
 
No me importaría gastar mas dinero en ventilación con tal de que el pc quede silencioso. (Incluso si fuera necesario quitar los ventiladores que vienen de serie con la fractal).

Como por ejemplo que tu presupuesto se quede en 1400€ +- con ventiladores incluidos. Gracias de nuevo.
 
Una duda de ultima hora...ya que voy a tener placa base y tarjeta msi con esa placa tendré la opción de aprovechar la APP MSI GAMING para ganar fps?
 
No sé ahora mismo que aplicación es esa, pero vamos, trae software específico para conseguir aumentar el rendimiento, en este caso de la GPU, aplicación que se puede instalar incluso teniendo otra placa base, vamos, que no te hace falta las mismas marcas.
 
No sé ahora mismo que aplicación es esa, pero vamos, trae software específico para conseguir aumentar el rendimiento, en este caso de la GPU, aplicación que se puede instalar incluso teniendo otra placa base, vamos, que no te hace falta las mismas marcas.

Hola Borja, si yo lo decía desde mi ignorancia total sobre el tema, el caso es que en las características de las msi Z97 por ejemplo he leido esto:

"-Aumenta tus FPS con la APP MSI GAMING, que combina lo mejor de las placas base y tarjetas gráficas MSI"

Nada mas era por aclararme jejeje. Pero si da exactamente lo mismo o no, me quedo con el presupuesto que me ha hecho Horazon y mañana mismo me pondré en contacto con Aussar. Gracias.

Un Saludo.
 
Segun veo, es una aplicacion para ocear la grafica, tipo MSI Afterburner pero automatico:

MSI_Gaming_App.jpg
 
Última edición:
No me importaría gastar mas dinero en ventilación con tal de que el pc quede silencioso. (Incluso si fuera necesario quitar los ventiladores que vienen de serie con la fractal).

Como por ejemplo que tu presupuesto se quede en 1400€ +- con ventiladores incluidos. Gracias de nuevo.

Pues la verdad, es que los ventiladores que trae no creo que sean necesarios de cambiar:

http://www.anandtech.com/show/6764/...-xl-r2-case-review-maybe-we-can-have-it-all/5

Ya ves que incluso poniendolos al maximo de rpms con el rehobus que trae, la sonoridad sigue siendo muy baja.

Ergo solo quedaria añadir dos. Uno en zona inferior y otro en zona superior trasera. Modelo?¿ -> http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/be-quiet-silentwings-2-140x140-bl063.html

Y arreando.

Hola Borja, si yo lo decía desde mi ignorancia total sobre el tema, el caso es que en las características de las msi Z97 por ejemplo he leido esto:

"-Aumenta tus FPS con la APP MSI GAMING, que combina lo mejor de las placas base y tarjetas gráficas MSI"

Nada mas era por aclararme jejeje. Pero si da exactamente lo mismo o no, me quedo con el presupuesto que me ha hecho Horazon y mañana mismo me pondré en contacto con Aussar. Gracias.

Un Saludo.

Bah, en cuanto a esa app, yo la he tenido. Lo unico que hace es cambiarte las frecuencias de la grafica.

En fin, creo que ya esta todo, no?

Saludetes.
 
Hola de nuevo, pues ya he hablado con Aussar para aclarar lo de la tarjeta q no estaba en stock y ya voy a pedirlo, cuando lo tenga ya subiré fotos :)

Muchas gracias a todos los que habéis participado en mi hilo.

Un Saludo!
 
No esta ni el lector de dvd q pusiste ni la tarjeta de red, asi q pondré la Tp-Link y la LG Grabadora DVD de 15€. Correcto?
 
Lector coge el más barato.

TP-Link ok, pero si es una placa base Gigabyte solo dará problemas.
 
Pues en el configurador d pcs no me aparecen ni lo uno ni lo otro. O quizás sea cosa mia...

Aunque es igual, es lo que menos importa del pc jeje. Cogeré el grabador asus q sale en el configurador d 16€ y a correr.
 
No a ver, no hagas el set up desde el configurador. Esta en construccion. Hay piezas que no salen.

Añade las cosas al carrito manualmente desde las secciones correspondientes. Es facil de hacer.
 
Arriba