• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200 euros

Estupenda configuración. Tienes ordenador para rato.
 
Esta muy bien!! Podias haber pillado estas rams que pegan mejor con la placa.

Por cierto, pasate por aqui que ponemos ofertas, quizás veas un monitor que te interese:
 
Ya puede durar...jajaja
Lo de la ram igual sí pero no soy muy quisquilloso con esos detalles. Gracias por avisar con las ofertas, le pegaré un vistazo a ver si veo algo interesante!
 
Buen pc.

Te acordastes de los codigos descuento?¿?¿

Ya nos contaras que tal fue todo.
 
En principio el viernes de la semana que viene debería estar aquí... Ya podían adelantarse a esa fecha... Impaciente que estoy por meterle mano! :hambre: jajaja
y si que usé los códigos, me pille el ventilador de 140mm!

Por cierto, para los que me ayudasteis, a que viciais ultimamente (juegos me refiero si es que os va el rollo)? que mejor estreno del equipo que echarle unas partidillas con los que me ayudaron a tenerlo jaja

PD: ya sé que este tipo de preguntas no va en esta temática del foro, más tarde si eso me paso por la zona gaming para que deis un par de recomendaciones de juegos.
 
En la zona gaming tienes un par de post sobre los ultimos juegos que le están dando caña, yo estoy enganchado al Ryse: Son of Rome :sisi3:
 
Bien, ya pondras foticos.

Cosas que juguemos normalmente.. Varios ECIs jugamos a dota2/dayz.
 
Vuelvo por aquí para informaros que hoy me han enviado el ordenador con lo cual mañana ya podré catarlo (lástima que el fin de semana voy a estar liado y no podré probarlo a fondo hasta lunes o martes) y podré deciros que tal.

Aparte de esto tengo una nueva pregunta que haceros (ya la hice en el apartado de monitores pero también quería tener vuestra opinión) me he comprado por Amazon el monitor Benq GL2460HM (al final cogí este por tener tecnologías como el flicker free y low blue light y como programo pensé que sería mas adecuado que el RL2455 que es totalmente orientado a gaming) y es el primer monitor que tengo (venía de un portátil) y creo que tiene algo de ghosting, el problema es que como no tengo experiencia con otros monitores no sé si es algo dentro de lo normal o no... Como me recomendarías que lo probase? Hasta que me llegue el pc no podré probarlo en juegos pero tenía interés en probarlo ya (poca paciencia vamos jaja).

EDITO: os pongo una Imagen del facebook de Aussar! EL resto las pongo en el hilo de imagenes de pedidos a Aussar!

PD: El ryse tengo ganas de probarlo porque tiene que ser una gozada gráficamente, en cuanto a la jugabilidad... creo que es bastante limitado! El dota 2 lo he dejado de lado para una temporada y el day Z va a ser uno de los primeros que instale en la nueva maquinilla jjajaja
 
Última edición:
Buen bicho, el Ryse es un juegazo, a mi me encantó.
 
Montaje limpito, limpito.
 
Arriba