• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200 euros

Y si en lugar de cambiar la placa, cambia el wifi tp-link por el asus?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!

El problema es que no sabemos si no funciona con ese wifi usb o si no funciona con ningun wifi usb.

Por eso opte por el cambio de marca en cuanto a placa. Muerto el perro, se acabo la rabia.

La caja que me dices creo que es desproporcionada al resto de componentes que tengo, y que voy sobrado con la fractal define r4, incluso si en un futuro monto un equipo para overclock con ella puede dar de sí poniendole los ventiladores o rl necesarios!

La placa base... no sé, con cambiar la tarjeta de red por la asus sería suficiente no? digo por que prefiero poner la mejor placa y cambiar la tarjeta de red (incluso estoy pensando en poner cable y listo que aunque sea un engorro es mejor) en todo caso con esta http://www.aussar.es/tarjetas-de-red-y-wifi/asus-tarjeta-de-red-wireless-pce-n15.html sería suficiente?

Una cosa que se me paso al principio y que creo que es importante: tengo pensado tener en dual boot ubuntu 14.04 (uso general y para desarrollador) y windows 8.1 (para juegos y algún que otro programa) afecta demasiado a los componentes que tengo?

Bien. La fractal r4 sigue siendo muy buena caja. Yo solo te daba mas opciones.

Lo de la tarjeta wifi ya lo he respondido arriba. Se pueden hacer ambos cambios. Como tu prefieras.

Sobre el dual boot. Pues no, que yo sepa no deberias tener ningun problema en poder realizarlo.
 
Si cierto. No se porque lo he expresado como usb.

Queria decir wifi interno.
 
Este ordenador tengo pensado cogerlo en Aussar con el montaje incluido, se supone que realizan test sobre los componentes para garantizar su compatibilidad? si es así serían capaces de detectar los problemas de compatibilidad de la placa base con la tarjeta wifi? Y en este caso lo más lógico es que se pusieran en contacto conmigo para coger otra opción, no? No tengo experiencia con esta tienda por eso os pregunto que tal es su actitud en estos aspectos!
 
Así es, montaje y testeo.

Generalmente no suelen probar conectividad WiFi, pero puedes dejar constancia del problema existente y que lo comprueben si no es molestia.
 
Este ordenador tengo pensado cogerlo en Aussar con el montaje incluido, se supone que realizan test sobre los componentes para garantizar su compatibilidad? si es así serían capaces de detectar los problemas de compatibilidad de la placa base con la tarjeta wifi? Y en este caso lo más lógico es que se pusieran en contacto conmigo para coger otra opción, no? No tengo experiencia con esta tienda por eso os pregunto que tal es su actitud en estos aspectos!

Si que hacen tests de prueba. Sin embargo, el wifi es algo dificil de probar. A mi me han comentado que algunos set ups se les han pasado con esta tara, ya que lo que comprueban con el wifi, es si se conecta a una red interna que tienen alli y tal. Y los problemas con esta tarjeta de red, son variados. Puede no fallar al inicio.. o puede fallar antes de arrancar windows.

No obstante, comentalo en la zona de comentarios del pedido a la hora de realizarlo. Imagino que haran un analisis mas concienzudo a la hora de probar wifi. Se pondran a descargar cosas o que se yo xD.
 
Viendo reviews etc me entraron dudas con respecto a la placa base, cual es la mejor placa de las dos que me recomendasteis quitando el problema de la compatibilidad con la tarjeta wifi, la gigabyte GA-H97-D3H o MSI H97 gaming 3? o hai otra mejor que se adapte al presupuesto!
Perdonad por ser tan cansino, supongo que cuanto más me acerco al momento de realizar el pedido más quisquilloso estoy para convencerme de que es la mejor opción! Gracias de antemano!
 
Ambas placas son buenas opciones. Cada una con sus cosas intrinsecas, pero su nivel es muy similar.
 
Este post es ya por compartir mi frustración con vosotros... llevó casi dos semanas para hacer el pedido completo con la MSI GTX 970 y es imposible... Cuando me llega el mensaje de aussar de que está disponible y entro ya se están agotadas otra vez.... :blehbleh:
Por vuestra experiencia cuanto tiempo creeis que tardarán en tener un stock estable? Ya me puse en contacto con ellos para reservarla pero tampoco me dan ninguna solución...
 
No sabemos la verdad.

Las 970s estan volando en todos lados. Es casi imposible hacerse con alguna xD.

Si te corre mucha prisa, compra la que sea y ya esta. Total, lo unico que variara sera algo las temps y la sonoridad.
 
Hola de nuevo!

Como aún no he podido realizar el pedido en aussar por falta de stock en tarjetas gráficas GTX 970 me he puesto a investigar sobre esto y me encuentro que las MSI GTX 970, la que en principio quería comprar, tiene problemas con los ventiladores... Y quería preguntaros a vosotros, los que me ayudasteis con el presupuesto, que opinión tenéis sobre esto? y que haríais en mi caso? comprar otro modelo, esperar en que dá la cosa?

PD: quería hacerme con el ordenador lo antes posible pero visto el tema de stock me pusé como plazo hasta finales de este mes, así que igual os pido que me reviseis el presupuesto una vez más! Perdonad por pediros ayuda continuamente! Cuando tenga el equipo me lo podréis devolver a base de headshot en algún juego! jaja
 
Hola de nuevo!

Como aún no he podido realizar el pedido en aussar por falta de stock en tarjetas gráficas GTX 970 me he puesto a investigar sobre esto y me encuentro que las MSI GTX 970, la que en principio quería comprar, tiene problemas con los ventiladores... Y quería preguntaros a vosotros, los que me ayudasteis con el presupuesto, que opinión tenéis sobre esto? y que haríais en mi caso? comprar otro modelo, esperar en que dá la cosa?

PD: quería hacerme con el ordenador lo antes posible pero visto el tema de stock me pusé como plazo hasta finales de este mes, así que igual os pido que me reviseis el presupuesto una vez más! Perdonad por pediros ayuda continuamente! Cuando tenga el equipo me lo podréis devolver a base de headshot en algún juego! jaja

Si, se hablaron de ciertos problemas con los ventiladores. Tanto con las pegatinas, como por un tema de bios y el voltaje. Lo subsanaron tras los primeros modelos.

No deberias tener ningun problema en principio.
 
Hola de nuevo!
Vuelvo por aquí porque aún no he pillado el ordenador... :lloron: Ya que en aussar las GTX 970 de MSI o la gigabyte G1 siguen sin stock... (ya me vale cualquiera de las dos, la primera que esté disponible la cojo)... Y quería volver a contar con vuestra opinión (sobre todo de los que me ayudasteis hasta ahora) de la configuración final.

Al final la configuración que hice es la siguiente: https://www.dropbox.com/s/h1u36w3lfxutzft/presupuesto.png?dl=0

En ese presupuesto con respecto al que tenía previamente falta:
- Tarjeta gráfica: cualquiera de los dos modelos que dije.
- SSD: al final lo dejo para más adelante, la razón por ahorrar un poco que me surgieron otras cosas...

En cuanto al monitor me recomendasteis el Benq RL2455HM que es un monitor muy orientado a gaming, pero como voy a usar el ordenador también para tareas como programación quise buscar un modelo que tenga tecnologías que cuiden un poco la vista. En el apartado de monitores me recomendaron el Benq GL2460HM que tiene tecnologías como flicker free y low blue right y es el que elegí.

Qué opinais?

PD: de esta semana no quería pasar para realizar el pedido (llevo unas tres semanas para hacerlo, no es que esté impaciente por estar, es que el portátil que tenía se jodió y ahora estoy con un netbook prestado, y programar en un netbook es un horror, por no decir que para montar una máquina virtual es misión imposible... y lo de cambiar el ensamblador de la GTX 970 he decidido que solo me vale entre esas dos).
Con lo que también os quería preguntar que harías vosotros en mí situación:
1) Comprar lo que haya en Aussar y la tarjeta en otro sitio (recomendazme otra tienda)
2) Realizar el pedido en otro sitio (lo mismo, recomendazme otra tienda)
3) Esperar a que esté todo disponible en Aussar, aunque esperar más ya me jodería porque, a partir de realizar el pedido, aún tardarían otra semana más en enviármelo...

Gracias de antemano por la paciencia que tenéis conmigo! :p
 
Lo veo perfecto, esperar por una GTX 970 MSI/Gigabyte y más adelante el SSD :)

Has el pedido, y di que si llega la gráfica que te avisen, la pagas y te la montan de paso, sino, pues la puedes comprar en otro lado.
 
1) Podréis trabajar con la CPU integrada, pero malamente jugar.


2) El único sitio del que tengo referencias en cuanto a presupuesto con montaje es PCComponentes, y en el foro no es demasiado bien sobre la calidad de los mismos ni sobre su servicio postventa. Ademas, su stock es bastante limitado y algunos artículos deberían cambiarse.

En esta tesitura es dificil aconsejarte sobre tus prioridades.
 
Por fin he realizado el pedido en Aussar y con la Gigabyte GTX 970 G1 (que la tenían hoy en stock).... Como duele darle a confirmar pedido... jajaja Espero que cuando me llegué el ordenador este dolorcillo se me pase volando!!

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis! Y ya comentaré que tal!
 
Perfecto!! :eek:k:

Pasa fotillos cuando las haya! ;)

Por cierto, como ha quedado todo al final?
 
Pues al final esta configuración con la Gigabyte GTX970 G1 Gaming.

El monitor lo voy a coger en Amazon y casi seguro que será el Benq GL2460HM.
 
Arriba