Horazon
Chapuzas sin vida social
Y si en lugar de cambiar la placa, cambia el wifi tp-link por el asus?
Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
El problema es que no sabemos si no funciona con ese wifi usb o si no funciona con ningun wifi usb.
Por eso opte por el cambio de marca en cuanto a placa. Muerto el perro, se acabo la rabia.
La caja que me dices creo que es desproporcionada al resto de componentes que tengo, y que voy sobrado con la fractal define r4, incluso si en un futuro monto un equipo para overclock con ella puede dar de sí poniendole los ventiladores o rl necesarios!
La placa base... no sé, con cambiar la tarjeta de red por la asus sería suficiente no? digo por que prefiero poner la mejor placa y cambiar la tarjeta de red (incluso estoy pensando en poner cable y listo que aunque sea un engorro es mejor) en todo caso con esta http://www.aussar.es/tarjetas-de-red-y-wifi/asus-tarjeta-de-red-wireless-pce-n15.html sería suficiente?
Una cosa que se me paso al principio y que creo que es importante: tengo pensado tener en dual boot ubuntu 14.04 (uso general y para desarrollador) y windows 8.1 (para juegos y algún que otro programa) afecta demasiado a los componentes que tengo?
Bien. La fractal r4 sigue siendo muy buena caja. Yo solo te daba mas opciones.
Lo de la tarjeta wifi ya lo he respondido arriba. Se pueden hacer ambos cambios. Como tu prefieras.
Sobre el dual boot. Pues no, que yo sepa no deberias tener ningun problema en poder realizarlo.