• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer - 1200€

KrAzYtHeBoY

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Aqui lo teneis, como lo veis? dudo si la R9 290X o una 780 3GB.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 SIN IVA

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a tope, ofimatica, internet etc

¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Obsidian 450d

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1920x1080

o47eULy.png
 
Hola!! antes de nada, para que los compis te ayuden en tu nuevo PC, es obligatorio rellenar la siguiente plantilla:
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU
Si CPU/GPU
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

PD.: No crees un hilo nuevo. Simplemente edita éste y copia/pega la plantilla!
 
ok, ya esta.
 
Lo veo bien, por poner una queja, el SSD no es Samsung xD
 
Para OC, aunque poco, mejor las trident, y tienen mejor disipación.
 
Sí y mejor el 3770K para OC :sisi3:
 
Sí y mejor el 3770K para OC :sisi3:

En aussar no es válido fijate bien donde va el equipo las palmas ( canarias ) a noser que allan cambiado las condiciones de envio aussar de ahi sin iva tb el presupuesto, saludos
 
has ralizado algunas vez OC?¿ y de que grado mas o menos
 
¿Y eso de que es de las palmas dónde lo dice?-
 
Ahm, po fale xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Yo los presupuestos que son de las palmas o de fuera de la peninsula, se los dejo a ripa. Me causa dolor de cabeza saber lo del igic ese de las narices y aduanas varias. Si necesitais algo, mirare de vez en cuando el post.

Saludetes.
 
Yo los presupuestos que son de las palmas o de fuera de la peninsula, se los dejo a ripa. Me causa dolor de cabeza saber lo del igic ese de las narices y aduanas varias. Si necesitais algo, mirare de vez en cuando el post.

Saludetes.

Es facil, El presupuesto por ejemplo si es 1200€ seria -21% IVA +7% IGIC +5€ Aduana

Te dejo dos presupuestos... evidentemente el i7 y 290x es mejor pero tampoco estyo para tirar dinero, cual ves tu mejor calidad precio y que dure años

viLLbOK.png


28rJCB8.png
 
Aduanas te cobra mas de 5 euros has OC alguna vez ?¿ , y realmente te hace falta tanta capacidad de ssd y de hdd?¿, por otro lado no te hace falta tanta fuente tampoco
 
Aduanas te cobra mas de 5 euros has OC alguna vez ?¿ , y realmente te hace falta tanta capacidad de ssd y de hdd?¿, por otro lado no te hace falta tanta fuente tampoco

5€ es por los gastos de retencion del paquete en correos, las aduanas voy a hacer yo el autodespacho por internet.

No he exo OC pero quiero hacerlo para eso he pillado esa Placa que es facil hacer oc.

La fuente pondre la seasonic de 620w.

Y sobre el SSD pienso que 128gb es poco no? y el HDD prefiero 2tb por 20€ de diferencia respecto al de 1.

referente a grafica estoy indeciso la 780 3gb de msi o la 290x 4gb gaming de msi?
 
si haces el autodespacho pues entonces si, y con ese coste correos solo te va a cobrar envios el aparto de gestión es lo que pagas por el tema de correos si no lo sabias , luego el resto la carcasa que es lo que buscas, ssd con 120 o 128 gb gigas se va bien pa algo tienes el HDD para meter cosas tb y ya que te montas un pc de ese calibre de presupuesto esta claro el i7 no bajes al i5
 
Arriba