• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer - 1200€

Entre otras cosas cambiadas mas tambien, si tienes presupuesto para ella puedes

segun reviews la 290x es mas potente que la 780 nno?=

En algunas cosas si en otras la nvidia , aunque tb presta atención en los demas componentes cambiados si te gusta lo que ves, si quieres mejorarlo mas seria invertir mas en placa en lo demas no lo veo necesario desde mi punto de vista

Para ocear un 4770k es dinamita y no sube tanto. Mejor el 3770K.

Es facil, El presupuesto por ejemplo si es 1200€ seria -21% IVA +7% IGIC +5€ Aduana

Te dejo dos presupuestos... evidentemente el i7 y 290x es mejor pero tampoco estyo para tirar dinero, cual ves tu mejor calidad precio y que dure años

viLLbOK.png

28rJCB8.png

A mi personalmente no me termina de gustar ninguna de las dos.

Hay cosas extrañas en ambos presupuestos. Lo primero de todo, el evo es un disipador insuficiente a poco que le metas oc a un haswell. La fuente esta sobredimensionada en el primer presupuesto. Y antes que esa seaso, casi que me iria a alguna otra opcion distinta..

La placa seria cuestion de mirarlo. Hay 4 en ese rango de precios y son muy similares entre todas. Los crucial mx no merecen mucho la pena estando tan cerca de dinero a los evo. Son mejores algo mejores estos.

En fin, detalles..

Descarta cualquier 290x sin es que tienes presupuesto para la 780, pero con los ojos cerrados. En el papel es más puntera la primera, pero en la práctica la 780 arrasa en solidez y estabilidad. La MSI 780 que te indicaron no tiene rival ante cualquier 290..

Hombre, depende del nivel de oc que quiera hacer. La 780 tiene mas margen que la 290x. Sin embargo, de stock, la amd es mas potente que la nvidia. Personalmente no me parecen buenas ideas graficas tan caras como la 290x. A mi todo lo que pase de la 290 o 780, me parece ya para entusiastas.

Para jugar decentemente hoy dia, no hace falta un "pece" muy bestia. Cualquier cosa normalita te tira a graficos bastante decentes.