• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1200€

hader

Nuevo
Registrado
20 May 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace meses y ahora que tengo ya el dinero ahorrado me gustaría poder adquirir un pc nuevo ya que el que tengo tiene 7 años.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ sin envio

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Lo mas pequeña que se pueda ya que dispongo de poco hueco para tenerla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21" 1080p
 
Hola @hader. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en la tienda AUSSAR :

Spoiler
 
la fuente de alimentación que trae es de mala calidad
 
que tiene componentes demasiado buenos, con precios bastante altos como para que cueste eso, debería de costar 1500 euros minimo
 
La página esta bastante barata, hace poco un compañero del foro se compro un pc en esa página y por lo que puede leer sin problemas.
 
nose, yo no me fiaría mucho si fuese mi primera compra, pero si conoces a gente que le ha ido bien comprar ahí porque no probar jajaja
 
"Windows 8.1 Pro 64 Bits instalado (no Incluye licencia original ni disco)" :mmmm:
 
Podrían poner que ponen el windows 8.1 PIRATA directamente, que poco sutil es alguna gente, anda que como los pillen...

El presupuesto de Oncircle me gusta, quizá tirando de la oferta de MSI se ahorre unos eurillos
 
Windows que ponen es la versión de evaluación, la de prueba. Pero por una licencia te cobran 20€, por tanto el que te pongan Windows 8.1Pro 64bits te cuesta 20€!! :ñeñe:
Hay muhcas tiendas que te lo instalan para comprobar la estabilidad del sistema pero luego te lo mandan a casa formateado.
 
Microsoft no reconoce la legalidad de la reventa de licencias y te puede banear estas en cualquier momento. Esas de 20,00€ suelen ser excedentes de grandes paquetes de licencias que compran las empresas y son puestos en circulación de manera irregular. También licencias de estudiante, que tampoco pueden venderse, etc. Ni siquiera las tiendas deberían vender por separado, aunque lo hagan, una licencia OEM (Original Equipment Manufacturer) que solo puede ser comercializada instalada en un equipo.

Pero no os compliquéis la vida con algo, como el S.O., que vale solo poco más o menos lo que un par de juegos, se usa constantemente y durante muchísimo más tiempo. Además, de momento tenéis en W10 a prueba un año gratis, lo cual ya es un cierto desahogo a la hora de montar un equipo.
 
Microsoft no reconoce la legalidad de la reventa de licencias y te puede banear estas en cualquier momento. Esas de 20,00€ suelen ser excedentes de grandes paquetes de licencias que compran las empresas y son puestos en circulación de manera irregular. También licencias de estudiante, que tampoco pueden venderse, etc. Ni siquiera las tiendas deberían vender por separado, aunque lo hagan, una licencia OEM (Original Equipment Manufacturer) que solo puede ser comercializada instalada en un equipo.

Pero no os compliquéis la vida con algo, como el S.O., que vale solo poco más o menos lo que un par de juegos, se usa constantemente y durante muchísimo más tiempo. Además, de momento tenéis en W10 a prueba un año gratis, lo cual ya es un cierto desahogo a la hora de montar un equipo.
La mía es OEM, porque no venden de otro tipo...
 
@Endurero17, como ya sabrás existen tres tipos básicos de licencias de Windows: OEM, Retail y de volumen. La OEM están ligadas al equipo donde van a ser instaladas. Esto significa que no puedes usar la clave de tu Windows para instalarlo en un equipo distinto. Las Retail o comerciales se pueden reinstalar en distintos equipos las veces que se desee. Las de volumen en general se orientan a pequeñas, medias o grandes empresas y de sus excedentes es de donde suelen salir las famosas y confusas keys a 20€

Pero las retail o comerciales no son dificiles de encontrar, aunque son más caras:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A12140684-windows-81
http://www.fnac.es/Windows-8-1-1-licencia-Version-completa/a935751
http://www.microsoftstore.com/store...ncode=36-64426427-2&WT.mc_id=PLA_ES_GooglePLA
 
lo siento por la tardanza he tenido unos dias algo liados, pues el hueco exactamente era de 30cm de alto pero me imagino que sea dificil encontrar torre asi que ya buscaria otro lugar donde ponerla.
 
@Endurero17, como ya sabrás existen tres tipos básicos de licencias de Windows: OEM, Retail y de volumen. La OEM están ligadas al equipo donde van a ser instaladas. Esto significa que no puedes usar la clave de tu Windows para instalarlo en un equipo distinto. Las Retail o comerciales se pueden reinstalar en distintos equipos las veces que se desee. Las de volumen en general se orientan a pequeñas, medias o grandes empresas y de sus excedentes es de donde suelen salir las famosas y confusas keys a 20€

Pero las retail o comerciales no son dificiles de encontrar, aunque son más caras:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A12140684-windows-81
http://www.fnac.es/Windows-8-1-1-licencia-Version-completa/a935751
http://www.microsoftstore.com/store...ncode=36-64426427-2&WT.mc_id=PLA_ES_GooglePLA
Muchas gracias, debí haber comprado retail. Pero bueno, no voy a cambiar de equipo.
 
Buena información Oncircle, pero bueno como bien dices, no es lo mas importante. Yo llevo con licencias piratillas toda mi vida y nunca he tenido problemas.
 
Yo no he dicho que no sea importante el S.O. Precisamente lo que digo es que el S.O. es algo que vale poco más o menos lo que un par de juegos y que se usa constantemente y durante muchísimo más tiempo que estos, por lo que su adquisición legal me parece lógica y obligada, como cualquier otro componente de equipo. Y que además, de momento con el W10 gratis durante el primer año, te da un cierto desahogo a la hora de montar un equipo, y poder hacer la inversión en él pasado el periodo de 12 meses a prueba.
 
Ah perdona, no había entendido bien tu anterior comentario. No obstante me parece un abuso pagar mas de 100€ por el sistema operativo. Me parece lógico fomentar la legalidad en los sistemas operativos pero a nivel usuario se sabe sobradamente que con los parches actuales windows se puede actualizar y utilizar con normalidad. El día que tenga un problema y no pueda pachearlo entonces estaré a tiempo de adquirir la licencia original.
 
Arriba