• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200€

Que la 7950 3 GB tenga 1 GB más de memoria de vídeo no significa nada?
 
Que la 7950 3 GB tenga 1 GB más de memoria de vídeo no significa nada?

Si tuvieras un monitor mayor en pulgadas y resolución nativa o gozaras de poner 2 monitores, pues si, ese plus de memoria te vendría bien.
 
Bueno, en un futuro me gustaría actualizar a un monitor de más pulgadas, 27" o por ahí, pero usando la misma resolución 1920x1080 que es el full no?

Creo que me voy a quedar con esta http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660ti_directcu_ii_2gb_gddr5.html

o esta ? http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660ti_directcu_ii_oc_2gb_gddr5_borderlands2.html

Que diferencia tienen? a parte de que te dan un juego y te la dan con OC, no me importaría pagar 10€ de más, que os parece? cual os quedaríais?
 
Bueno, en un futuro me gustaría actualizar a un monitor de más pulgadas, 27" o por ahí, pero usando la misma resolución 1920x1080 que es el full no?

Creo que me voy a quedar con esta http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660ti_directcu_ii_2gb_gddr5.html

o esta ? http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660ti_directcu_ii_oc_2gb_gddr5_borderlands2.html

Que diferencia tienen? a parte de que te dan un juego y te la dan con OC, no me importaría pagar 10€ de más, que os parece? cual os quedaríais?


Si es Full HD esa resolución ya.

Hombre, en rendimiento quédate la TOP, la que pone OC, viene overclockeada de fabrica con mayor velocidad de GPU.
 
Comprate la que viene con OC... por 10€ tiene el juego y el overclock de fabrica... es buena compra ;)
 
Vale, gracias por ayudarme a elegir la gpu xD.

Sobre la caja, es bastante guapa la que me recomendaron en el primer post, http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html el SSD hay que ponerlo ahí (se ve en las fotos) o se puede poner por dentro? tiene soporte para meter el ssd? es una caja con buena refrigeración?

En la tercera foto de la caja, que es eso que sale del lateral? xD

saludos!!
 
Vale, gracias por ayudarme a elegir la gpu xD.

Sobre la caja, es bastante guapa la que me recomendaron en el primer post, http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_tx_docking_usb_3_0.html el SSD hay que ponerlo ahí (se ve en las fotos) o se puede poner por dentro? tiene soporte para meter el ssd? es una caja con buena refrigeración?

En la tercera foto de la caja, que es eso que sale del lateral? xD

saludos!!

Tienes suficiente con la torre en cuanto a regfrigración. El SSD le puedes colocar dentro sin problemas. El Dock te permite instalar cualquier disco duro, sin necesidad de abrir la torre, es una base de discos duros, te facilita el trabajo a la hora de revisar discos duros.

Eso que ves son los filtros antipolvo de los ventiladores frontales, viene uno de serie.
 
Es raro que no venga con un ventilador en la zona de la ventana no? por donde va a salir el aire?
 
Esa caja, por lo visto trae doble fondo para ocultar los cables por detrás y que quede todo perfectamente ordenado, me gusta, la única pega que le veo es que no tenga ventilador en la ventana xD.

Dónde puedo ver reviews de disipadores puestos a prueba analizando la temperatura que alcanzan?

El NH-D14 pesa 1,2Kg aprox, eso no es peligroso para la placa?
 
Esa caja, por lo visto trae doble fondo para ocultar los cables por detrás y que quede todo perfectamente ordenado, me gusta, la única pega que le veo es que no tenga ventilador en la ventana xD.

Dónde puedo ver reviews de disipadores puestos a prueba analizando la temperatura que alcanzan?

El NH-D14 pesa 1,2Kg aprox, eso no es peligroso para la placa?

Con el Phanteks que te recomendaron, no vas a tener problemas de temperatura.

Si dejas bien anclada la placa, atornillándola bien a los separadores, no habría problema.

Lo del ventilador en el lateral de la ventana, al final termina siendo un aspirador de polvo, creeme.
 
Dónde puedo ver reviews de disipadores puestos a prueba analizando la temperatura que alcanzan?

El NH-D14 pesa 1,2Kg aprox, eso no es peligroso para la placa?

Pues puedes ver algunos en "El chapuzas Inforático" of course.. XD
y lo del peso nunca me lo he planteado, pero no debería haber problema, sería una cutrada por parte del fabricante hahah

si es mucho lo que vale el Phanteks, también puedes optar por el CM hyper 612, para OC medio va bien.
 
Con el Phanteks que te recomendaron, no vas a tener problemas de temperatura.

Si dejas bien anclada la placa, atornillándola bien a los separadores, no habría problema.

Lo del ventilador en el lateral de la ventana, al final termina siendo un aspirador de polvo, creeme.

Me podrías poner el link de la Phanteks? (De pccomponentes si puede ser)
 
Por lo que veo es muy parecido al NH-D14, que diferencia tienen? xD

Que os parece un Corsair H100?
 
Por lo que veo es muy parecido al NH-D14, que diferencia tienen? xD

Que os parece un Corsair H100?


Diferencia, que el Phanteks es mejor disipador a estas alturas. No quito meritos al Noctua, que ha sido de los mejores disipadores por aire que habido y que hay actualmente.

No esta mal, pero para mi los kits AOL de RL, no dan lo mismo que si te montas una RL personalizada. Frente al phanteks, no tiene nada que envidiar el disipador por aire al kit AOL.
 
Por lo que veo es muy parecido al NH-D14, que diferencia tienen? xD

Que os parece un Corsair H100?

El diseño practicamente es el mismo, pero el rendimiento es algo mayor el del Phanteks. Es la nueva bestia del mercado ;)

En cuanto al Corsair H100, tiene un rendimiento muy muy bueno, pero estas pagando 28€ más sobre un disipador de aire que funciona a las mil maravilla... para mi no compensa, aunque si te gusta es una buen opción también.
 
Arriba