• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200€

Bueno, este es el resultado final, a ver que os parece, si veis que hay que cambiar algo más avisarme.

NwLoZ.jpg


http://www.pccomponentes.com/cestasusuario2.php?id=144122

A este PC, añadirle un HDD Samsung F3 Spinpoint F3 de 1 TB que tengo en casa (para almacenamiento masivo).

Sobre todo me preocupa el tema de la fuente de alimentación, que sea insuficiente.

Gracias a todos por vuestro tiempo :)
 
Tienes de sobra con esa fuente. Perfecto. Acuerdate lo que te ha dicho ivan hace nada, cambia las ripjaws por las ares para evitar problemas (no se si lo has llegado a leer)
 
Tienes de sobra con esa fuente. Perfecto. Acuerdate lo que te ha dicho ivan hace nada, cambia las ripjaws por las ares para evitar problemas (no se si lo has llegado a leer)
Que diferencia tienen? solo que el disipador es de perfil bajo , pero en cuanto a rendimiento son iguales?

1 saludo
 
Que diferencia tienen? solo que el disipador es de perfil bajo , pero en cuanto a rendimiento son iguales?

Si, por lo que si no vas a hacer OC en las memorias (o incluso en caso afirmativo) es mejor el perfil bajo para evitar ese problema que comentabas ;)
 
Que diferencia tienen? solo que el disipador es de perfil bajo , pero en cuanto a rendimiento son iguales?

1 saludo

Son parecidas pero te vienen mejor las Ares como te comento Ivan, para evitar problemas al montar el disipador.

Por lo demás te quedo bien.
 
definitivamente me pillo esa caja, me ha enamorao jajaj lo que no sé es de qué material es, parece aluminio o acero no?


Por cierto la bios de la asrock como es? es moderna? funciona con ratón y eso?
 
La BIOS es UEFI si, muy modernita.

PD: Yo tb tengo esa camiseta...
 
Me acaban de comentar que la placa z77 extreme4 es mini-atx y que el disipador me lo tapara todo.
 
Me acaban de comentar que la placa z77 extreme4 es mini-atx y que el disipador me lo tapara todo.

Hay dos versiones, la ATX y la micro-ATX, la tuya es la z77 extreme4 a secas, la version micro-ATX la acompaña una M.

La tuya es la ATX, no se quien te lo habra comentado pero vamos.
 
Yo quiero una camiseta de esas jajaja
 
Gracias por la aclaración.
 
Por cierto, ya que voy a hacer el pedido, esa caja cuantos ventiladores trae de serie? por lo que he visto en el vídeo tiene para poner 1 abajo y 2 arriba, ya que estoy me los pido y los pongo no?

Saludos
 
Mirate la review y tendrás menos dudas al respecto... pero:
NOX-Coolbay-TX-Tabla-Caracteristicas.png


Si, 2 arriba y uno abajo ;)
 
alguien sabe donde conseguir ventiladores de led blancos? Solo veo por Internet los tipicos, azules, rojos, verdes, pero nunca blanco xd.
 
Recordad que los presupuestos se deben hacer en Aussar o TwisterPC, ya luego el usuario se va a comprarlo donde quiera, lo digo por que no se da soporte a Pcc, y si en el futuro existiera algún problema, aquí no nos vamos hacer cargo de nada.
 
Hola Borja, veo que por este foro sois mas de aussar que pcc, me podrías decir si en aussar se puede financiar a plazos ?

Un saludo.
 
Hola Borja, veo que por este foro sois mas de aussar que pcc, me podrías decir si en aussar se puede financiar a plazos ?

Un saludo.

No financian FkR-, no quieren meterse de intermediarios con empresas como Cetelem o similares.
 
Finalmente me ha quedado así el PC

http://www.pccomponentes.com/cesta-144410-pc_test

¿Está todo correcto y sin cuellos de botella ni perdidas de rendimiento?

Esto es por tema de estética, pero que color le veis que queda mejor a este pc, azul, rojo, o naranja? xD (el disipador)

¿Dejaríais la caja tal y como viene con los ventiladores de serie o le añado más?

Tengo que comprar algún cable interno? me han dicho que el SSD de crucial NO trae el cable SATA, alguien sabe algo?
 
Última edición por un moderador:
Arriba