• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1500-1700

Es una tumba, el mejor disipador por aire del mercado y encima gana a muchas líquidas.
 
Que alegria de oido teneis.

Para mi eso es rumoroso xD. Asco de obsesion por el silencio .... :vudu:

Por lo demas.. Buena pinta! :D
 
Si esto es en idle silencioso no es, no.
 
Supongo que acostumbrado al anterior... xd, jugando no se oye mucho más la verdad, y con los ventiladores en low y los ventiladores bajados de revoluciones con la epu de Asus para descargar por las noches y no se oía casi, saludos
 
Tambien se oira algo de "ruido" proveniente del micro. Es algo habitual si no son micros de alta calidad.

Es muy dificil apreciar el nivel acustico por un video. Eso hay que verlo in situ xD.
 
Si clásico "noise"
 
Hombre, yo tengo el mismo disipador pero mucho menos ruido en la caja, la verdad es que se escuchan mas los 2 ventiladores de la fractal a 7V (los otros 2 no porque son silenciosos) que el disipador en idle, en carga creo que mas o menos igual pero el micro jugando a unos 50º sin oc... vamos que el disipador es una tumba como dice Borja xD mira a ver si en el video no suenan mas los ventiladores de la caja que a mi me choca un poco =P

Edito, queria comentar que a Full de verdad, como cuando la placa le metía 1,4V al micro si se escuchaba, pero menos mal que lo hacia sino el micro estaria frito xD Deberian de estar los 2 ventiladores del disipador al 100%... ahora la verdad es que estoy contentísimo con el disipador, y echando cuentas creo que sale hasta barato por 66 EUR comparandolo con el megahalems + ventilador, el ndh 14, etc...
 
Última edición:
Hombre, es que para lo que es, muy barato es.
 
Yo lo del poco ruido no lo conozco ya que tengo el teclado razer black .Antes me preocupaba por el ruido del pc ahora ya no con el TAC TAC TAC me hipnotiza y ya cualquier ruido es imperceptible.
 
Última edición:
Ya nos contaras tu experiencia muy guapa por cierto a disfrutarlo.
 
Última edición:
Arriba