• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 2000€

Joer, has vaciado Xtremmedia. La Asus X99-S es una mobo estupenda. Aunque con la ASUS X99-A ya irías servido. ¿Porque no te gusta ASUS?. Si es la que menos RMA tiene en placas base.

Joer, has vaciado Xtremmedia. La Asus X99-S es una mobo estupenda. Aunque con la ASUS X99-A ya irías servido. ¿Porque no te gusta ASUS?. Si es la que menos RMA tiene en placas base.
No me gusta el diseño en blanco, si los embellecedores fuesen en rojo seria perfecta...
Por cierto Oncircle este seria el presupuesto ya afinado del todo, faltaria pillar un par de cables para el rehobus y poco mas:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...6_op,A029339_op,A025195,A032261_op,A035067_op
Lo único que me he fijado que no tiene PCI-E X1, eso seria un problema ya que quiero una tarjeta Wi-Fi, la PRO si que tiene pero la PRO es una X99-A mejorada y la X99-S es una X99-Deluxe recortada, y me mola mas LA X99-S...