¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ aproximadamente, pero que no sobrepase bajo ningún concepto los 550€, ya que el PC es para un amigo y eso es lo que me ha dicho.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Aquí elegid la que vosotros veáis que es mejor para los componentes que pongáis en el presupuesto, pero si tuviese que preferir algo sería:
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900).
Mi amigo me ha dicho que el presupuesto se haga por Pccomponentes, ya que va a pagarlo por financiación y quiere que sea por ahí.
Gracias por anticipado.
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ aproximadamente, pero que no sobrepase bajo ningún concepto los 550€, ya que el PC es para un amigo y eso es lo que me ha dicho.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Aquí elegid la que vosotros veáis que es mejor para los componentes que pongáis en el presupuesto, pero si tuviese que preferir algo sería:
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900).
Mi amigo me ha dicho que el presupuesto se haga por Pccomponentes, ya que va a pagarlo por financiación y quiere que sea por ahí.
Gracias por anticipado.
Última edición: