• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "Gamer" 550€

keve

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
229
Puntos
0
Hola, bueno un amigo mio me ha pedido que le haga un presupuesto para un pc y bueno acudo a vosotros para que me echéis una manita jejeje.


¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Nuuuu

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Las pulgadas no la sé, Lg 1024x768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, que sea potente para jugar a los últimos juegos que saquen, los juegos "next-gen" no va hacer O.C.


Muchas gracias y saludos.
 
Que tipo de cajas le gustan?
 
550 envio incluidO?
 
Ajustando muy mucho:

http://101gigas.com/cart/?prodid=97...174503,175768&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el descuento de 2 euritos, se quedaria en 554. Si quisiera bajar por debajo de los 550, habria que poner la 270x club3d con un solo ventilador.

No se me ocurre como meter mas potencia con menos dinero. Eso si, que no haga nada de oc con ese equipo. La placa tiene problemas de sobrecalentamiento de los vrm's si se overclockea. Y el disipador tampoco es apto para ello.

Aunque para transcurso de stock, ira bien.

Que te parece¿?
 
Ajustando muy mucho:

http://101gigas.com/cart/?prodid=97...174503,175768&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el descuento de 2 euritos, se quedaria en 554. Si quisiera bajar por debajo de los 550, habria que poner la 270x club3d con un solo ventilador.

No se me ocurre como meter mas potencia con menos dinero. Eso si, que no haga nada de oc con ese equipo. La placa tiene problemas de sobrecalentamiento de los vrm's si se overclockea. Y el disipador tampoco es apto para ello.

Aunque para transcurso de stock, ira bien.

Que te parece¿?

Y si sacrificas 4gb de ram? creo que podrías mejorar todo lo demás, y la RAM es ampliable en un futuro. Poniendo un solo slot de 4gb(sacrificas el dual channel a corto plazo, pero ganas otras cosas).
 
Si quiere ampliar en un futuro, sí. Podriamos mejorar placa y disipa.

Se ahorrarian 30 euros. Aunque no te creas que da para mejorar mucho. Si que se podria subir a la ds3p de placa y a un themis de disipador. Pero esque si no va a hacer oc, tampoco veo mucha necesidad de ello.

Y en grafica no me da para irme a una 760.
 
Si quiere ampliar en un futuro, sí. Podriamos mejorar placa y disipa.

Se ahorrarian 30 euros. Aunque no te creas que da para mejorar mucho. Si que se podria subir a la ds3p de placa y a un themis de disipador. Pero esque si no va a hacer oc, tampoco veo mucha necesidad de ello.

Y en grafica no me da para irme a una 760.

Hombre, el OC no va hacer nada... luego, la ram no creo que la amplie osea serían 550€ y ya. es que creo que sus padres le den más dinero para el pc... Y esa fuente que extraña es ¿no? será silenciosa?
 
Si, es bastante silenciosa. Es una fuente decente. Es electronica seasonic.

La peculiaridad que tiene es el ventilador.

Pues entonces tal como esta, no queda nada nada mal no creeS¿?
 
Creo que mete el green por el ruido. Pero esque es un hdd muy lento. Para un unico sistema de almacenamiento es poco eficiente. Para un htpc todavia..

Y cuidao con la evga de 500b. Ese modelo era peorcillo que el 600b. Sobre todo en sonoridad:
http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/500B/11.html
http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/600B/11.html

Wow, me sigue sorprendido que hayas visto review de casi todos los productos del mercado jajaja, increíble!!
 
Wow, me sigue sorprendido que hayas visto review de casi todos los productos del mercado jajaja, increíble!!

Reviews de fuentes he visto muchas. Sobre todo las de 2 o 3 tiendas enteras. Asi mas o menos se de que pie cojea cada una..

Pero vaya, que no tiene ningun merito. Alguna que otra vez mezclo datos. Jeje.
 
Lo del disco efectivamente es por el ruido y tema de consumo. No tengo preferencia por la marca ni mucho menos, para datos esta muy bien pero tengo los juegos metidos ahí y si que es verdad que va un poco lento.
En pascua al volver a casa tengo pensado a traer un seagate que tengo guardado.
 
Deberias probar los seagate barracuda de 1 tera. Van bastante silenciosos salvo cuando arrancan. Cuando ya se estabiliza y pone a girar los platos de manera normal pasando informacion o lo que sea, va bien. Diria que mejor que los wd blue.

Y son mas rapidos que hasta los wd black..
 
Si sí es el que tengo en otro pc, pero no lo tengo conmigo.
¿Sabes algo acerca de los de 2Tb?
 
No he tenido el placer de probarlos la verdad. Aunque si siguen la tonica de los hdd's seagate de un par de años para aca, sera igualmente mas silencioso.

El unico problema de seagate en discos de 2 teras, era una historia rara de que habia dos versiones distintas. Y a alguna de ellas le pasaba algo.

A ver si consigo acordarme de la noticia.
 
Arriba