• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600€ + o -

sombracan

Nuevo
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
7
Puntos
0
PC Gamer 700€ + o -

Buenas, me presento en este foro que me ha recomendado un amigo ya que estoy buscando para hacerme un PC.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ he subido a 700€ pero si mereciese la pena podría aumentar unos euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un Samsung de 1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero un ordenador que principalmente voy a usar para jugar, entonces supongo que habrá que tirar de gráfica, el montaje en principio lo podría hacer yo con ayuda de mi amigo. No tengo preferencia de tienda, pero tengo entendido que xtremmedia para presupuestos sin montaje es más barato.

A ver que me podéis recomendar.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
A ver que te parece mi propuesta:

af8pea.jpg


He elegido 101gigas porque tenemos descuentos para el foro y eso hace que salga algo mas barato que en xtremmedia. El cupon en este caso seria: pc-por-piezas-foro-el-chapuzas
 
Hola, gracias por la propuesta. Quería preguntarte por si con la gráfica va bien por que he visto la Asus Radeon R9 280x y quería saber si te parece que merezca la pena por la diferencia de valor. Y luego me podrías decir algo con intel para comparar un poco y eso.
 
Hola, gracias por la propuesta. Quería preguntarte por si con la gráfica va bien por que he visto la Asus Radeon R9 280x y quería saber si te parece que merezca la pena por la diferencia de valor. Y luego me podrías decir algo con intel para comparar un poco y eso.
La 280x para mi si merece la Pena, en cambio de 290 a 290x no la merece, por el momento.
Con intel, tendrias un i5 y menos grafica, ya cogeria el AMD, o si vas a cambiar la grafica en un par de años el intel.
 
Buenas, soy el amigo. A ver si puedo ayudar un poquillo también jeje. Solo un par de cosas, la fuente que tal es? Lo digo porque Artic lo conozco de ventiladores, disipadores y refrigeración en general, pero nunca había visto fuentes suyas, además que se me hace raro ver ese ventilador en el lateral jeje. Y otra cosilla, Él ahora mismo en su pc tiene una mini torre, merecería la pena meterle una micro atx y pillarle una mini torre en vez de semi torre, o no merece la pena por temas de ventilación y ya gráficas de dimensiones considerables?

Comento mas que nada porque me ha dicho que anda un poco perdido en esto de los foros jeje, pero seguirá por aquí preguntando dudas.


Gracias

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Esa fuente Artic esta hecha por Seasonic, Artic solo le pone la pegatina y el ventilador xD. Es una fuente calidad/precio muy buena. También he buscado la Corsair vs550 y la FSP hexa 500 pero no estaban en 101gigas.

Y sobre la minitorre, esa gráfica es grande, dudo que entre. Y aunque entrara en alguna, por el calor que van a desprender los componentes no te lo recomiendo. Como mucho se podría poner cajas de estas tipo Bitfenix Prodigy, pero son caras la verdad.
 
Para mi lo mejor es SuperFlower pero tienes que pagarlo jeje
 
Esa fuente Artic esta hecha por Seasonic, Artic solo le pone la pegatina y el ventilador xD. Es una fuente calidad/precio muy buena. También he buscado la Corsair vs550 y la FSP hexa 500 pero no estaban en 101gigas.

Y sobre la minitorre, esa gráfica es grande, dudo que entre. Y aunque entrara en alguna, por el calor que van a desprender los componentes no te lo recomiendo. Como mucho se podría poner cajas de estas tipo Bitfenix Prodigy, pero son caras la verdad.

Ah! Pues si me dices que esta fabricada por Seasonic no se diga mas! Jaja, gracias también por aclarar lo de la torre. Las bitfenix están muy guapas, pero demasiada pasta...

Para mi lo mejor es SuperFlower pero tienes que pagarlo jeje

Hombre, como todo! Lo bueno se paga! Jaja
 
Una pregunta, el procesador AMD FX-8320 Black Edition se diferencia en algo del normal o sólo es diseño?
 
Solamente cambia la caja en la que viene el procesador, ambos son iguales xD
 
Otra pregunta, que tal es la tarjeta Sapphire R9 280X Tri-X OC 3Gb GDDR5 POR que tenía entendido que las Sapphire no son muy buenas.
Y por cierto nadie a metido un lector en el presupuesto.
 
Última edición:
Otra pregunta, que tal es la tarjeta Sapphire R9 280X Tri-X OC 3Gb GDDR5 POR que tenía entendido que las Sapphire no son muy buenas.
Y por cierto nadie a metido un lector en el presupuesto.

la 280X es muy buena gráfica, superior a la 280, pero claro, es mas cara también. Y sobre lo de que no son buenas no es cierto, depende mucho del modelo en cuestión. Por ejemplo, estas tri-x no están fallando apenas.
 
El disipa Raintek Ereboss merece la pena? Lo digo porque estoy viendo que es jodidamente enorme y no se si tendremos algun problema cuando lo montemos si tapa algún conector o incluso slot de rams...

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
El presu del compi david esta muy bien.

Eso si, posiblemente tendras que cambiarle la fuente. La arctic tiene una gran pega y es que tiene unos cables muy cortos. En una torre relativamente grande como es la n300 n1, tendrias que comprar adaptadores o dejar los cables por medio. Hay varias opciones a elegir.. Corsair vs, lepa f1 mx, fsp hexa, etc..

Dicho esto, si escoges la 280x, tendras que cambiar de fuente tb si o si. Son graficas bastante chuponas. Combo cpu y gpu (280x de amd), preferiblemente de 600w para arriba.

Ojo con la 280x trix. Segun las estadisticas que manejamos, el indice de rma no es muy alto. Pero en otros foros especializados, indican que hay muchos fallos con dicho modelo en la tienda pccomponentes. No se si es por una mala tirada, o por que. Pero es un dato a comentar.
 
Después de lo que me habéis comentado y alguna cosa que me ha surgido voy ha variar un poco la idea inicial.
Primero voy a subir el presupuesto a 700€, luego me gustaría que la gráfica fuese 280X y ademas habría que añadir una tarjeta wifi.
Gracias por la ayuda.
 
Pidiendo la placa base que te he puesto y la grafica a amazon, quizas te ahorres algo para el wifi, lo demas no interesa amazon.

En la placa te ahorras 10 pavos y en la grafica otros 15-20.
 
Arriba