• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600€ + o -

Esta muy bien, lo único la RAM, que viene a 1333, lo ideal es 1600, aunque lo podrías subir tu desde bios.

Ups, no me había dado cuenta. Se cambia por unas de 1600 y ya. Que tal msi para la 280X?
 
Muy bien Refrigerada.
 
Perfecto. El disipa puede bien con el fx8320 verdad?

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Las MSI, algunas tienen ruido eléctrico. Si puedes, tira mejor a por la XfX.

PD: Esa Gigabyte que metéis es la antigua, yo no la pillaria esa, mejor MSI o XfX o incluso Power Color (carece del mismo problema que MSI).
 
No he puesto MSI :/
 
Yo no pondria menos de 600W, 550 es muy muy justo.
PD: En mi presu se me olvido que habia que poner Lector y tarjeta Wifi xD
Voy a intentar meterte mejor fuente, no prometo nada.
 
Última edición:
Bueno, pues si nos ajustamos a los 700 euros sale esto, a ver que opinais:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...50,A029085_op,A021853,A001648,A022358,A007077

El presu de Synchronized esta muy bien también, sobre todo la fuente, pero al añadirle tarjeta wifi y lector ya se le sube más. A ver que comenta sombracan.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

+1 a este, creo que le estais dando muchas vueltas y poniendo cosas parecidas siempre xD

PD: La dual-x no por dios xd, MSI o XfX de las baratas
 
+1 a este, creo que le estais dando muchas vueltas y poniendo cosas parecidas siempre xD

PD: La dual-x no por dios xd, MSI o XfX de las baratas
Lol, no habia visto ese presu, la verdad que esta muy bien xD
+1 A este
 
Jajaja, a ver que le parece al verdadero comprador, sombracan xD

Yo llega un punto en estos presupuestos no muy elevados, pero tampoco baratos que me pregunto hasta que punto merece la pena el certificado 80plus realmente. Porque al fin y al cabo con la Corsair supongo que se obtiene una calidad muy buena y los euros que te ahorras se pueden invertir en componentes.
 
Bueno, supongo que para meter un CrossFire/Sli en un Futuro o una RL, Hacer OC.. xD
Y para que le Dure un par de años mas la fuente claro :)
 
Mejorado y mas barato:

2hwfsau.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=24...,43983,135691&autocarro=true&borrarcarro=true

Incluido cupon descuento de 5€ que tenemos los chapuzas en 101gigas.

Poco que decir. Es similar al de los compis pero mas refinado. Imagino que te gustara.
 
Arriba