• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ``gamer´´ 600€

Asdrúbal

Nuevo
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas noches.

Soy nuevo por aquí , me he registrado para que me echéis una mano dado que soy algo novato en cuanto a los pc gamers.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ más o menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)
Ofimática , descargas...
Películas, navegar...

¿Necesitas algún periférico?
No , ningún periférico.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050).


Bueno , quiero comprar un pc que me permita jugar a los juegos actuales en alto o ultra a poder ser.
También que aguante la próxima generación (bajando calidad, quitando filtros y demás claro).

Siempre tengo dudas entre Intel o AMD , comprar una gráfica nvidia 650 o intentar estirarme hasta la 660... , elegir una radeon como opción más económica...
Todas las dudas que podáis resolverme os lo agradeceré.

Un saludo.
 
A ver que te parece esto:

eqnjpz.jpg



Esa gráfica rinde mas que la gtx 660.
 
El del compi davidm esta bien. +1.

El de esmerrosix tiene incompatibilidades. Pero va mejorando xD.