• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ``gamer´´ 600€

Sé que abuso de vuestros conocimientos xD

Pero , un compañero de curro está pensando en pillarse ésto y aprovecho la coyuntura para pedir vuestra experta opinión...

Gráfica R7 260x 2GV R723x06 de 2 gb
AMD FX-3600 3.50 Ghz.
DDR III 8 GB 1333 Mhz Kingston.
Placa AM3 Gigabyte Ga 78lmt s2p microatx
Ventilador Scythe katana 3
Fuente Corsair builder cx 80+ bronze 500W
Caja semitorre ATX k350 Black coolermaster
HD western digital caviar blue 1 TB
Reg liteon dvd rw sata bulk black liteon

Más implantar el Windows 7 y demás le saldrá por 650€ en una tienda física.

¿qué os parece?
¿Qué le digo/aconsejo?

Es bastante mejorable en todos los aspectos.

Fx-3600 debo de suponer, que es un fx 6300. Si no, mal vamos. La grafica 260x, para jugar al diablo 3, si. Para bf4, le va a ir en full hd a detalles medios/bajos.

La memoria ram, creo que es un unico modulo de 8 gb a 1333. Muy mal a mi parecer. Desaprovecha la tecnologia dual channel y encima tiene una frecuencia ya bastante desafasada.

La placa base es una mierd...lla. Es bastante antigua. Sin sata3 y sin usb 3.0. Ademas de un chipset bastante antiguo.

El disipador es mejorable. En la caja no me meto..

Y la fuente corsair.. la gama cx es conocida por mostrar diversos problemas. Si te sale buena, es cojonuda. Como te salga mala. Es un dolor de cabeza.

Sinceramente, se puede hacer algo mejor. Sobre todo en calidad.
 
Bueno , no es muy buen análisis Horazón jaja.

No es muy alentador , quiero decir.

De todas formas , le expondré lo que me has dicho , a ver si le cambia algún componente y mejora su calidad.

Gracias!
 
Arriba