50-70 € donde mejoras en otro lado :sisi3:
Respuesta bastante simple. En un presupuesto de 500 no entra. En uno de 600 ahi ya si entra. Cuestion de gustos.
Solo te indicamos que para el lol, con mucho menos equipo, se puede jugar perfectamente. Sin embargo, si quieres un ordenador que consuma menos y menos temperaturas y demas, hay que pagarlo xD.
¿Y porqué vienes a pedir consejo, si cuando te lo dan replicas?
¿Y porqué comprar un Ford, Renault, Opel, Citroen, cuando Mercedes, BMW, Rolls Royce son mucho mejores? Porque no puedes pagarlos xD
Básicamente te ponen AMD en los presupuestos, porque a calidad/rendimiento/precio, los AMD tienen una relación mucho mejor. Además, la diferencia al cabo del año de un AMD a un Intel (en igualdad de condiciones), puede suponer entre 5 y 10 euros (anuales) en consumo de luz, ¿compensa eso gastarse el doble en un procesador de la misma potencia?
Para que lo entiendas, en gama media, media-alta, AMD es mejor, porque sus precios son más competitivos. Si quieres irte a gama alta o muy alta, la solución es Intel, porque básicamente no tiene competencia.
Por cierto, eso de que hacen más ruído lo veo bastante errado. Será más ruidoso con el disipador de serie, pero en todos los presupuestos se te está incluyendo un disipador aftermarket.
Y para concluir, tal y como te están diciendo, porque no puedes pagar un procesador Intel de gama media-alta, sin sacrificar calidad en el resto de componentes. Eso sí, si quieres tener una fuente de 15 euros, una caja de 20 y cosas por el estilo en tal de tener un Intel, allá tú
Replico porque soy un ignorante y prefiero que me queden las cosas claras! jeje
Gracias también por tu aportación, por ejemplo, el disipador pense que era solo para el calor, no también para evitar el ruido.
Disculpad mi ignorancia, mi intención no es llevaros la contraria sino "explorar todas las ramas del arbol" !
Un saludo,
A ver, yo por ejemplo te hice uno de 536 para ti y tu amigo. Si tu quieres uno individualizado para ti mismo. Se te hace. No hay problema. Pero nos vamos a 6xx euros seguramente.
A ver. Lo del calor. Los consumos del intel con respecto a los del amd, son practicamente siempre inferiores. A menor consumo, menor calor generado. A menor calor generado, menos velocidad tiene que alcanzar el venilador para disiparla. De ahi que se suela decir que son menos ruidosos. Aunque siempre que se te ponga un disipador, las diferencias no son tan notables. Se harian palpables en carga, porque gasta mas y el disipador tiene que hacer mas esfuerzo.
En cuanto al ahorro. En un uso medio ponderado, te ahorrarias unos 10-15 euros por año.
Espero que lo hayas comprado, toda la ram ha subido de precio...
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/ultima-hora-memoria-ram-precio-de-oro/