• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer - 650€ aprox

50-70 € donde mejoras en otro lado :sisi3:
 
Respuesta bastante simple. En un presupuesto de 500 no entra. En uno de 600 ahi ya si entra. Cuestion de gustos.

Solo te indicamos que para el lol, con mucho menos equipo, se puede jugar perfectamente. Sin embargo, si quieres un ordenador que consuma menos y menos temperaturas y demas, hay que pagarlo xD.
 
¿Y porqué vienes a pedir consejo, si cuando te lo dan replicas?

¿Y porqué comprar un Ford, Renault, Opel, Citroen, cuando Mercedes, BMW, Rolls Royce son mucho mejores? Porque no puedes pagarlos xD

Básicamente te ponen AMD en los presupuestos, porque a calidad/rendimiento/precio, los AMD tienen una relación mucho mejor. Además, la diferencia al cabo del año de un AMD a un Intel (en igualdad de condiciones), puede suponer entre 5 y 10 euros (anuales) en consumo de luz, ¿compensa eso gastarse el doble en un procesador de la misma potencia?

Para que lo entiendas, en gama media, media-alta, AMD es mejor, porque sus precios son más competitivos. Si quieres irte a gama alta o muy alta, la solución es Intel, porque básicamente no tiene competencia.

Por cierto, eso de que hacen más ruído lo veo bastante errado. Será más ruidoso con el disipador de serie, pero en todos los presupuestos se te está incluyendo un disipador aftermarket.

Y para concluir, tal y como te están diciendo, porque no puedes pagar un procesador Intel de gama media-alta, sin sacrificar calidad en el resto de componentes. Eso sí, si quieres tener una fuente de 15 euros, una caja de 20 y cosas por el estilo en tal de tener un Intel, allá tú :p
 
Respuesta bastante simple. En un presupuesto de 500 no entra. En uno de 600 ahi ya si entra. Cuestion de gustos.

Solo te indicamos que para el lol, con mucho menos equipo, se puede jugar perfectamente. Sin embargo, si quieres un ordenador que consuma menos y menos temperaturas y demas, hay que pagarlo xD.

Ahi es donde quería llegar. Me interesa bastante el tema de consumo, temperatura y demás, por lo que si hay que llegar a los 600 para que sea un Intel, mejor.

¿Alguna sugerencia en torno a los 600€ con Intel? ¿Igual con Intel es posible ahorrar el disipador, o no?

Gracias de nuevo y saludos,
 
¿Y porqué vienes a pedir consejo, si cuando te lo dan replicas?

¿Y porqué comprar un Ford, Renault, Opel, Citroen, cuando Mercedes, BMW, Rolls Royce son mucho mejores? Porque no puedes pagarlos xD

Básicamente te ponen AMD en los presupuestos, porque a calidad/rendimiento/precio, los AMD tienen una relación mucho mejor. Además, la diferencia al cabo del año de un AMD a un Intel (en igualdad de condiciones), puede suponer entre 5 y 10 euros (anuales) en consumo de luz, ¿compensa eso gastarse el doble en un procesador de la misma potencia?

Para que lo entiendas, en gama media, media-alta, AMD es mejor, porque sus precios son más competitivos. Si quieres irte a gama alta o muy alta, la solución es Intel, porque básicamente no tiene competencia.

Por cierto, eso de que hacen más ruído lo veo bastante errado. Será más ruidoso con el disipador de serie, pero en todos los presupuestos se te está incluyendo un disipador aftermarket.

Y para concluir, tal y como te están diciendo, porque no puedes pagar un procesador Intel de gama media-alta, sin sacrificar calidad en el resto de componentes. Eso sí, si quieres tener una fuente de 15 euros, una caja de 20 y cosas por el estilo en tal de tener un Intel, allá tú :p

Replico porque soy un ignorante y prefiero que me queden las cosas claras! jeje

Gracias también por tu aportación, por ejemplo, el disipador pense que era solo para el calor, no también para evitar el ruido.

Disculpad mi ignorancia, mi intención no es llevaros la contraria sino "explorar todas las ramas del arbol" !

Un saludo,
 
Replico porque soy un ignorante y prefiero que me queden las cosas claras! jeje

Gracias también por tu aportación, por ejemplo, el disipador pense que era solo para el calor, no también para evitar el ruido.

Disculpad mi ignorancia, mi intención no es llevaros la contraria sino "explorar todas las ramas del arbol" !

Un saludo,

Claro que es para el calor. El ruido viene de que si el procesador se calienta más, el ventilador del disipador tiene que girar más rápido y, si es pequeño, mucho más aún. Por eso se ponen disipadores distintos a los de serie, porque los de serie suelen ser una puñetera mierda.
 
A ver, yo por ejemplo te hice uno de 536 para ti y tu amigo. Si tu quieres uno individualizado para ti mismo. Se te hace. No hay problema. Pero nos vamos a 6xx euros seguramente.

A ver. Lo del calor. Los consumos del intel con respecto a los del amd, son practicamente siempre inferiores. A menor consumo, menor calor generado. A menor calor generado, menos velocidad tiene que alcanzar el venilador para disiparla. De ahi que se suela decir que son menos ruidosos. Aunque siempre que se te ponga un disipador, las diferencias no son tan notables. Se harian palpables en carga, porque gasta mas y el disipador tiene que hacer mas esfuerzo.

En cuanto al ahorro. En un uso medio ponderado, te ahorrarias unos 10-15 euros por año.
 
A ver, yo por ejemplo te hice uno de 536 para ti y tu amigo. Si tu quieres uno individualizado para ti mismo. Se te hace. No hay problema. Pero nos vamos a 6xx euros seguramente.

A ver. Lo del calor. Los consumos del intel con respecto a los del amd, son practicamente siempre inferiores. A menor consumo, menor calor generado. A menor calor generado, menos velocidad tiene que alcanzar el venilador para disiparla. De ahi que se suela decir que son menos ruidosos. Aunque siempre que se te ponga un disipador, las diferencias no son tan notables. Se harian palpables en carga, porque gasta mas y el disipador tiene que hacer mas esfuerzo.

En cuanto al ahorro. En un uso medio ponderado, te ahorrarias unos 10-15 euros por año.

Buehh! Pues menuda ridiculez de ahorro entonces! Pense que se notaría mucho más en el bolsillo...
Uno para mí en torno a los 600€ ya me hizo Jaenes en uno de los primeros post, creo que sería suficiente con eso, pero estoy abierto a más propuestas, tanto Intel como AMD
 
Depende. Hay que verlo en perspectiva 15 euros por 3 años ya son 45 euros. Lo cual acorta mucho la distancia de precios que hay inicialmente. Intel es como un coche diesel. Mas caros de inicio pero se amortizan si se usan mucho tiempo durante muchos años... Simil perfecto.
 
Fuente mala, ram has puesto solo una, la torre creo que tenia el hueco de la fuente arriba, no has puesto disipador, la grafica esta muy cara, la placa por ese precio pilla una h87 micro atx..
 
Pos 632 euros y los componentes que pones... me quedo antes con el de Horazon la verdad...

Qué tienda es esa?
 
La tienda es:

www.latienducha.com

¿A qué te refieres con que RAM he puesto solo una? ¿Es mejor que haya dos de 4GB a una de 8GB?

Disipador no puse ya que, en teoría, INTEL se calienta menos y pensé que igual no hacía falta.
 
Si, mejor 2 = dual channel = doble ancho de banda.

Disipador de serie refrigera mal y ruidoso, encima con esa caja.

Y esa tienda... cara, y no se como montan los PCs, sistemas de RMA y nada... vamos, por ser no es ni conocida... no sé porque marear tanto la perdiz cuando tienes ya un buen presupuesto, que aún tiene margen de mejora, pero no de empeora como los mostrados ahora...
 
Entonces,

Para un presupuesto que no sobrepase los 650€, me quedo con el de Jaenes de la primera página, ¿verdad?

Si quisiera bajarlo, me iría al que comenta Horazon...en torno a 5XX ¿?

Para pedirlo, entro en Aussar y creo un nuevo eqiupo usando las referencias que me habéis dado, ¿no?

¿Me lo envían a casa testeado y todo?

Gracias,

Saludos,
 
Si lo que quieres es un intel si o si, toma:
213j4op.png


Algo compensado. También es de aussar. Envío gratis y alfombrilla o ventilador de regalo.

Los ordenadores los envían todos testeados.
 
buenas gente,

estaba montando el PC que me preparó jaenes en aussar y veo que no tienen en stock la fuente de alimentación templarius de 550.
¿Pasaría algo si le meto la de 650W? Apenas hay una diferencia de 15€... si me decis que no encarja, me espero unos dias.

Muchas gracias!

Ver el archivo adjunto 1633
 
Claro que es compatible, puedes comprar esa perfectamente. Es la que yo tengo y va perfecta, no se oye nada.
 
Arriba