• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 675 euros

Rafa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
27
Hola ya se que he hecho un tema anteriormente con otro presupuesto este :
montaje de equipos
MONTAJE DE EQUIPOS

-- 42,00 € Añadir
sustraer 42,00 €
Eliminar
Corsair CMZ4GX3M1A1600C9 (4Gbx1) Blue
CORSAIR CMZ4GX3M1A1600C9 (4GBX1) BLUE

CMZ4GX3M1A1600C9B 38,00 € Añadir
sustraer 38,00 €
Eliminar
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3

ST1000DM003 46,00 € Añadir
sustraer 46,00 €
Eliminar
AMD FX-8320 3.5GHz
AMD FX-8320 3.5GHZ

FD8320FRHKBOX 124,00 € Añadir
sustraer 124,00 €
Eliminar
NOX Urano VX 650W PFC Activo
NOX URANO VX 650W PFC ACTIVO

NXURVX650 43,00 € Añadir
sustraer 43,00 €
Eliminar
GIGABYTE GA-970A-DS3P
GIGABYTE GA-970A-DS3P

GA-970A-DS3P 66,00 € Añadir
sustraer 66,00 €
Eliminar
CORSAIR Graphite 230T Window Gris Oscuro
CORSAIR GRAPHITE 230T WINDOW GRIS OSCURO

CC-9011040-WW 73,00 € Añadir
sustraer 73,00 €
Eliminar
Scythe Kotetsu
SCYTHE KOTETSU

SCKTT-1000 32,00 € Añadir
sustraer 32,00 €
Eliminar
MSI RADEON R9 270X 2GB GAMING
MSI RADEON R9 270X 2GB GAMING

912-V303-016 180,00 € Añadir
sustraer 180,00 €

Teclado + raton Cooler master pack devastador

pero ahora queria ver una opcion con intel que tire los juegos a ultra Sorry por poner otro tema pero el otro esta muy abajo y dudo que nadie le haga caso Gracias!!

Otra cosa el pc no se puede pasar de 675

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
675

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y alguna cosilla de nada navegar y cosas asi

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y si la poneis con leds que sea azul xD y con buen airflow

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si nose sus especificaciones

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pc que tire a ultra los juegos ya se que es dificil xD por la rama de intel
 
Gracias keve pero con los gastos de envio de xtremedia se me va a ir el presu por las nuves y ademas necesito montage y testeo
 
si necesitas montaje lo mejor que puedes hacer es comprar en Aussar. Hacen unos montajes impecables y los portes son gratuitos (si incluyes montaje).
 
Para que abres otro post si ya tienes uno pidiendo presupuesto¿? Haber escrito y ya subia en visibilidad..

Para empezar, esa fuente, ya la estas cambiando. No es la que te recomendamos.

Y sobre el tema de intel. Cambias placa/cpu/disipa por -> i5 3330, placa h77pro4 mvp y disipador... arctic freezer i11 por ejemplo. Se quedara un precio similar (un poco por encima) del que tienes actualmente.
 
Rinde mas que el amd? la cambie por que me ahorraba 1 euro y iva a 500w mas o menos xD vosotros sois los que sabeis jaja. No sabia que subia llevo poco en foros perdon :golpe:
 
Rendir mas¿? Todo es relativo. Es la gama mas baja de los i5. En juegos que se aprovechen pocos hilos de trabajo (entre 2 y 4), si que el i5 ira mejor. Ahora bien, ya se han visto juegos donde un i5 se ha colapsado y ha producido cuello de botella a la grafica.

Dicho esto, por como pintan las cosas en relacion a los requisitos que se estan empezando a pedir conforme estan pasando los ports de consola a pc, no es nada descabellado tener un amd con mas nucleos. Como empiezen a portar por fuerza bruta en vez de optimizacion, se van a empezar a ver juegos que aprovechen muchos hilos de trabajo.

Al fin y al cabo, entre un i5 y un 8320, la mayor diferencia es la cantidad de fps minimos que generan. Los intel aguantan mejor las bajadas de frames, ya que tienen un ipc mayor. Dicho esto, la cantidad de fps medios suele ser similar.
 
entonces si es casi lo mismo prefiero el amd muchas gracias cualquier duda la refloto aqui o algo xD oye respecto a la caja la shinobi con ventana es mejor que esa verdad?
 
Esa caja es una castañilla. Y la fuente... Si te dijera el ensamblador, flipabas.

P.D.: intenta meter el kotetsu en esa torre xD.
 
Ni siquiera cabe :roto2:
 
Nose xD vi como entraba el noctua entonces me confie jaja aun hay 7 euros que se pueden usar xD
Vamos mejor como estaba esque estoy buscando la manera de meter un pocesador mejor pero veo que no hay manera xD
Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 
No se que noctua entrara ahi la verdad. Debe ser el modelo mas pequeño.

Y que procesador mejor vas a meter¿? El 8350¿? Para que¿? Gastas 30 euros mas, por 200 mhz extra. Cuando esos mhz puedes subirlos tu mismo a un 8320. Sinceramente, tirar el dinero.

Yo soy una persona que cuida todos los componentes del equipo. Doy calidad general. No me centro en grafica y cpu.
 
Vas algo mejor encaminado ya. Pero 2 cosas:

1- Para poner la sapphire 270x, pon la sapphire 280. Mas potencia a precio similar.
2- La caja, no hace falta una n500, la n300 es casi idéntica y cuesta bastante menos.
 
Arriba