no me entendeis o algo con el presu necesito el adaptador y un raton teclado encontre uno por casa y ademas la toxic parece mejor que la Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 Reacondicionado respecto a la placa base mirare a ver y la fuente de alimentacion tambien. Tengo un amigo que ya tuvo un seagate de 1 tera el mismo y hace poco se cambio a un wd y dice que el wd es mucho mejor
Yo personalmente te repito otra vez lo mismo. Deja de rallarte por el dichoso adaptador. Que eso es una chuminada.
En cuanto a las graficas... Las 270x eran 7870s vitaminadas. Las 7970 son bastante superiores.
Sobre lo de tu amigo hablando de hdds... pues mira, dile que es justo al contrario. El sea barracuda es mas rapido, es mas silencioso y segun estadisticas, se averia menos que el wd blue. Osea que..
se que no es calidad excesiva, pero las he visto recomendar bastante en estos precios. en cuanto al ruido, supongo que depende de lo fino que sea tu oido, jeje. yo tengo la strike-x 600w y no la oigo aunque apague los ventiladores de la caja. tambien es verdad que la tengo poco tiempo
Si bueno.. Tu sabes.. La gente la recomienda y muchas veces no se sabe ni porque. De hecho, practicamente no hay reviews fiables de la gama strike x de aerocool. Piensa una cosa, casi siempre que no hay reviews fiables de una determinada fuente, es porque la marca no la suele ceder para review. Ergo algun problema puede tener. Antiguamente gustaba la estetica que tenia y la gente la recomendaba a partir de ahi xDDD.
En alguna pagina koreana, puedes encontrar algun review. Se puede apreciar mas o menos lo que cite anteriormente. Los voltajes son bastante inestables, la eficiencia no es muy alta y lo del ruido.
Haciendo mencion aparte al ambito ruido, yo en persona no he podido oirla la verdad, sin embargo, la tiene un conocido mio y siempre me dice lo mismo, que esa fuente es ruidosa. Y tiene un oido similar al mio. De hecho, le cambio el ventilador a la fuente hace no demasiado tiempo.
En fin, que sin ser mala fuente, hay algunas opciones por ahi mas interesantes. Eso si, no es una gama que haya salido mala, como por ejemplo la templarius.. Que esa ha sido una ruina.
nose esque en las especificaciones solo me fijo en la memoria de video y en la gpu y en eso le supera la toxic menos por que la 7970 tiene 1 gb mas
de graficas ando perdido xD
Cuando pretendes comprar de verdad el pc¿? Porque estas haciendo una barbaridad de modificaciones en un presupuesto donde es muy dificil de rascar algo mas.