• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 675 euros

La fuente Aerocool que has puesto no la pilles, antes pilla la gama Corsair vs, precio similar pero mucho mayor fiabilidad, las Aerocool caen como moscas.

las strike-x también?
 
Las strike x no son recomendables si se escoge un equipo con hard oceable. Tiene unos voltajes bastante malos. La eficiencia es bajita para ser 80 plus bronce y encima son fuentes ruidosillas.
 
Las strike x no son recomendables si se escoge un equipo con hard oceable. Tiene unos voltajes bastante malos. La eficiencia es bajita para ser 80 plus bronce y encima son fuentes ruidosillas.

se que no es calidad excesiva, pero las he visto recomendar bastante en estos precios. en cuanto al ruido, supongo que depende de lo fino que sea tu oido, jeje. yo tengo la strike-x 600w y no la oigo aunque apague los ventiladores de la caja. tambien es verdad que la tengo poco tiempo
 
no me entendeis o algo con el presu necesito el adaptador y un raton teclado encontre uno por casa y ademas la toxic parece mejor que la Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 Reacondicionado respecto a la placa base mirare a ver y la fuente de alimentacion tambien. Tengo un amigo que ya tuvo un seagate de 1 tera el mismo y hace poco se cambio a un wd y dice que el wd es mucho mejor
 
no me entendeis o algo con el presu necesito el adaptador y un raton teclado encontre uno por casa y ademas la toxic parece mejor que la Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 Reacondicionado respecto a la placa base mirare a ver y la fuente de alimentacion tambien. Tengo un amigo que ya tuvo un seagate de 1 tera el mismo y hace poco se cambio a un wd y dice que el wd es mucho mejor

einnsss??!! de donde sacas que una 270x es mejor que una 7970? para nada. tiene bus de memoria más pequeño, casi la mitad de stream processors y menos vram. no se cómo se traducirá en rendimiento pero la diferencia tiene que ser notable. cuestiión de buscar por internet pruebas de rendimiento. no termino de entender lo del adaptador, pero directamente puedes meterlo en la cesta
 
nose esque en las especificaciones solo me fijo en la memoria de video y en la gpu y en eso le supera la toxic menos por que la 7970 tiene 1 gb mas

de graficas ando perdido xD
 
Última edición:
mira este vidieo. en varios juegos un 50% más de rendimiento: http://www.youtube.com/watch?v=klKRrhqjE6U

lo que tienes que mirar de las gráficas por lo menos a groso modo para más o menos poder hacer una comparación que esté encaminada son los streams procesors/cuda cores/procesadores de corriente (tienen varias denominaciones pero es lo mismo), el bus de la memoria y la vram (en principio 3gb da de sobra para unos cuantos años, incluso 2gb podrían estar bien y esto sería lo último ya que suele ser mejor más potencia que más memoria, aunque están relacionados). no te fijes en la velocidad de la memoria a secas. pero lo mejor es ver el rendimiento real en juegos, como el vídeo que te he puesto
 
no me entendeis o algo con el presu necesito el adaptador y un raton teclado encontre uno por casa y ademas la toxic parece mejor que la Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 Reacondicionado respecto a la placa base mirare a ver y la fuente de alimentacion tambien. Tengo un amigo que ya tuvo un seagate de 1 tera el mismo y hace poco se cambio a un wd y dice que el wd es mucho mejor

Yo personalmente te repito otra vez lo mismo. Deja de rallarte por el dichoso adaptador. Que eso es una chuminada.

En cuanto a las graficas... Las 270x eran 7870s vitaminadas. Las 7970 son bastante superiores.

Sobre lo de tu amigo hablando de hdds... pues mira, dile que es justo al contrario. El sea barracuda es mas rapido, es mas silencioso y segun estadisticas, se averia menos que el wd blue. Osea que..

se que no es calidad excesiva, pero las he visto recomendar bastante en estos precios. en cuanto al ruido, supongo que depende de lo fino que sea tu oido, jeje. yo tengo la strike-x 600w y no la oigo aunque apague los ventiladores de la caja. tambien es verdad que la tengo poco tiempo

Si bueno.. Tu sabes.. La gente la recomienda y muchas veces no se sabe ni porque. De hecho, practicamente no hay reviews fiables de la gama strike x de aerocool. Piensa una cosa, casi siempre que no hay reviews fiables de una determinada fuente, es porque la marca no la suele ceder para review. Ergo algun problema puede tener. Antiguamente gustaba la estetica que tenia y la gente la recomendaba a partir de ahi xDDD.

En alguna pagina koreana, puedes encontrar algun review. Se puede apreciar mas o menos lo que cite anteriormente. Los voltajes son bastante inestables, la eficiencia no es muy alta y lo del ruido.

Haciendo mencion aparte al ambito ruido, yo en persona no he podido oirla la verdad, sin embargo, la tiene un conocido mio y siempre me dice lo mismo, que esa fuente es ruidosa. Y tiene un oido similar al mio. De hecho, le cambio el ventilador a la fuente hace no demasiado tiempo.

En fin, que sin ser mala fuente, hay algunas opciones por ahi mas interesantes. Eso si, no es una gama que haya salido mala, como por ejemplo la templarius.. Que esa ha sido una ruina.


nose esque en las especificaciones solo me fijo en la memoria de video y en la gpu y en eso le supera la toxic menos por que la 7970 tiene 1 gb mas

de graficas ando perdido xD

Cuando pretendes comprar de verdad el pc¿? Porque estas haciendo una barbaridad de modificaciones en un presupuesto donde es muy dificil de rascar algo mas.
 
entre esta semana y la que viene si todo va bien

Sobre lo de la placa si tiene para poner los usb 3.0 de la grafica y tiene tecnologia para ocear y para crossfire y nose que mas polladas. Lo de la grafica no me gusta que sea reacondicionada puede que me dur 1 año y se vuelva a estropear no quiero riesgos en mi pc nuevo y lo de la fuente la tienen varios amigos mios y no les dio ningun fallo ni nada por el estilo estan contentos y no es para nada ruidosa.
 
Si bueno.. Tu sabes.. La gente la recomienda y muchas veces no se sabe ni porque. De hecho, practicamente no hay reviews fiables de la gama strike x de aerocool. Piensa una cosa, casi siempre que no hay reviews fiables de una determinada fuente, es porque la marca no la suele ceder para review. Ergo algun problema puede tener. Antiguamente gustaba la estetica que tenia y la gente la recomendaba a partir de ahi xDDD.

En alguna pagina koreana, puedes encontrar algun review. Se puede apreciar mas o menos lo que cite anteriormente. Los voltajes son bastante inestables, la eficiencia no es muy alta y lo del ruido.

Haciendo mencion aparte al ambito ruido, yo en persona no he podido oirla la verdad, sin embargo, la tiene un conocido mio y siempre me dice lo mismo, que esa fuente es ruidosa. Y tiene un oido similar al mio. De hecho, le cambio el ventilador a la fuente hace no demasiado tiempo.

En fin, que sin ser mala fuente, hay algunas opciones por ahi mas interesantes. Eso si, no es una gama que haya salido mala, como por ejemplo la templarius.. Que esa ha sido una ruina.

no si en cuanto me has dicho lo de los voltajes me e ido a buscar reviews, jeje. y tienes toda la razón. lo primero es que como dices, es muy difícil encontrar de esa marca, he conseguido encontrar una despues de un ratillo de googleo. la he comparado con otra review de la vs550 que había en la misma página y efectivamente los voltajes son mejores los de la corsair.
http://www.holasoyunlinkconspam.com/2012/02/04/review-aerocool-strike-x-600w/?mpp=4
http://www.holasoyunlinkconspam.com/2013/03/18/review-corsair-vs550/?mpp=4

encontré en otra página la eficiencia de las aerocool strike-x http://www.quietpc.com/ae-strikex-psus no se hasta qué punto son valores bajos. tambien figura el nivel de ruido. entiendo que haya gente quisquillosa con el ruido, pero son 28db en carga máxima... jeje. menos de 20db en idle, que es donde en teoría molestaría más el ruido. un pc gaming en carga máxima es pq estás pegando tiros en bf4 o algo así, y lo último que oyes son los ventildores, jeje

en fin, yo hubiera pillado una fsp o algo así, pero en pccomponentes tampoco tenía mucho donde elegir. de todas formas estoy bastante contento con ella, no está nada mal

edit: aunque esto haya sido un poco de semiofftopic, espero que tambien le sirva a rafa para informarse y decidirse por la fuente

edit2: acabo de ver que la tabla de ruido no va en db sino en dba, que por cierto no se cómo se hace la conversión. pero vamos, cualquier ventilador normal de la caja hace más ruido (a no ser que te gastes más de 10€ en el ventilador)
 
Última edición:
Pues mira, las reviews de profesional review, son bastante... reguleras. Por falta de medios, no pueden testear ciertas cosas. Y luego de la otra.. La verdad es que los valores en sonoridad me parecen poco fiables. Me extraña que un ventilador de fuente, baje por debajo de los 30 dbs. Si ni siquiera los modelos mas callados de be quiet o algunas fuentes extremadamente silenciosas como las coolermaster vs o las corsair rm, consiguen bajar de los 32 dbs (apenas hay que bajen de 30 dbs bajo carga).

http://www.xbitlabs.com/articles/cases/display/aerocool-psu_5.html
http://www.kitguru.net/components/power-supplies/zardon/aerocool-strike-x-800w-psu-review/7/
http://translate.googleusercontent....page=5&usg=ALkJrhjtldQXHrl-YmsRndv_l6KS1qFlXw

Casi todas coinciden en lo mismo: Que es ruidosa en carga y audible en el resto de cargas.

En fin, fuera de debates, coincido contigo en que la variedad de fuentes en pcc, es nula.

Pero bueno, donde se cierra una puerta, se abre una ventana. Tras charlar con los de aussar, han metido las nuevas fsp hexa, para competir con las corsair vs550. Vale 2 euros mas, es certificada 80 plus y tiene 5 años de garantia. Tocara ver si hay alguna review de por medio, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda ^^
 
entre esta semana y la que viene si todo va bien

Sobre lo de la placa si tiene para poner los usb 3.0 de la grafica y tiene tecnologia para ocear y para crossfire y nose que mas polladas. Lo de la grafica no me gusta que sea reacondicionada puede que me dur 1 año y se vuelva a estropear no quiero riesgos en mi pc nuevo y lo de la fuente la tienen varios amigos mios y no les dio ningun fallo ni nada por el estilo estan contentos y no es para nada ruidosa.

Pues cuando tengas el dinero y sepas bien que hacer con el de verdad, vemos algo, porque estas cambiando cosas cada dia.
 
lo he puesto en el edit2, los niveles de ruido van en dba, no en db. no se cómo se hace la conversión ya que varía en función de la frecuencia, pero en db el número es más grande que en dba

esa fsp pinta muy bien, por los 40€ no hay demasiadas fuentes decentes
 
me quedan 46,70 euros demomento tengo 641

creo que al final voy a trdar mucho mas........
 
Te vas a ir a los 690 euros¿?

Finalmente en Aussar?¿
 
algo menos nose... Me gustaria un presupuesto en una tienda y otro en otra esta vez solo necesito un raton el teclado encontre uno por casa el raton tendra que ser grande por que mi mano es bastante grande
 
Pues di tope de pasta.
 
687.70 si puede ser menos muchisimo mejor NO SE PUEDE SUBIR MAS
 
La unica trampa entonces que puedes hacer para meter mas grafica, es la de meter un unico modulo de 4 gbs de ram y esperar en el futuro a que tengas otros 30€ y asi dejarlo en 8 gbs.

Eso te seria viable¿?
 
Arriba