jejeje. pero entonces para qué preguntas si no te fias? la placa que has puesto tú en el presupuesto que te ha hecho tu amigo, tiene pinta de ser una ful de estambul para hacer oc al 8320. yo de hecho por ese precio, sólo me fio de la que pone horazon (y porque consiguió convencerme, jeje. además que tambien la he visto recomendar en otros foros). y no saca usb 3.0 para la caja, sólo lo tendrías en la parte posterior
en cuanto al disco duro, todo el sistema va a ir más lento si está sobre un disco duro más lento
lo de la ram está bien porque permite mejorara componentes permanentes de tu configuración y luego la puedes ampliar. de hecho en cuanto puedas, ampliala
edit: que alguien me corrija si estoy mezclando datos, pero MSI no sacaba las placas sin LLC o con LLC que no se podía personalizar?
edit2: mira, yo viendo que vas un poco perdido, casi que te diría que mejor ni te plantees oc. es que te estoy viendo que como te pongas a cacharrear con el micro le metes fuego. no te lo digo a malas, lo digo porque el OC es arriesgado y si rompes el micro por overclockearlo, la garantía no te va a cubrir. si pillas el 8320, déjalo de stock, te va a ir bastante bien. y si no, también puedes buscar una solución intel con multi bloqueado. la segunda opción podría entrar en presupuesto con un i5 socket 1155 y depende a lo que juegues, a lo mejor incluso te interesa más