• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700e

La ventana de las cajas es un plus que siempre incrementa el precio de las mismas. Por ello es raro ver cajas baratas con ventana.

Si no entra en presupuesto, tendrá que aumentarlo para contemplar la opción o renunciar a ella. Una cosa son los deseos y otra las posibilidades.

sigo diciendo que la k380 es una opción barata y fiable, se que no es una cosa muy allá pero no esta mal.

La historia está en que por ese precio hay cosas mejores. Aunque no creo que lleven ventana. Esa caja sólo permite sacar el aire por la parte trasera. Mi caja donde más calor saca es por el ventilador superior, aunque el trasero sea el más importante por el flujo de aire

P.D.: Con la 280x me gusta más la fuente que te ha puesto Horazon que la raider que metí porque saca 540w. De hecho estuve valorando meter algo un pelín más potente, pero no se me ocurrió ninguna fuente que supiera que está bien y entregara más bien 550w que los 500w que entrega la raider y en ese rango de precios, por eso la metí. Y supongo que si Horazon la mete es porque habrá visto buenas valoraciones de ella

Última edición:
Mejor foto, segunda vez que intento entrar al link y me bloquea el navegador...

gracias a dios xD. Pues en principio eso es lo que se queda :eek:k: Querría meter un ventilador led azul en la parte trasera, si es posible cambiar el de delante por el trasero y así no hay que comprarlo (básicamente por la estética) :sisi3:

No metas la zalman z3. Es una chusta de torre. Algunos compañeros del foro ya se la compraron y no destaca precisamente.. Bastante ruido y las zonas de refrigeracion bastante justitas.

Recomienda algo entonces xD. Se nos va del presupuesto... es barata para lo que da, 4 ventiladores, una caja amplia con ventana... puede que no sea en calidad como la enermax ostrog o la cm n300 n1, pero hay que conformarse... supongo que la nox coolbay sx que tengo yo también dirás que será un mojón, pero aveh, tampoco me quejo xD. En fin, que lo único que discutimos es caja, entonces

No sé si te da para la Ostrog.Q.

Recomienda algo entonces xD. Se nos va del presupuesto... es barata para lo que da, 4 ventiladores, una caja amplia con ventana... puede que no sea en calidad como la enermax ostrog o la cm n300 n1, pero hay que conformarse... supongo que la nox coolbay sx que tengo yo también dirás que será un mojón, pero aveh, tampoco me quejo xD. En fin, que lo único que discutimos es caja, entonces

Que traiga ventiladores hay que cogerlo con pinzas. La mayoria de ventiladores que traen las cajas zalman son bastante malos. Te lo digo con conocimiento de causa. Ademas de que no puedes ponerle ventiladores laterales ni inferiores, que son los que realmente afectan a la zona de la cpu/gpu.

La nox sx la he montado a algun colega y me parece peor torre que la n300 y la ostrog. Incluso tambien que la lepa xxxx (no recuerdo la denominacion... Una que valia 4x € xD).

Con ventana en ese rango de precios no hay opciones buenas buenas. Podrias tratar de ir a la enermax ostrog white que trae ventana, o si no la propia n300 n1 con ventana..

Que traiga ventiladores hay que cogerlo con pinzas. La mayoria de ventiladores que traen las cajas zalman son bastante malos. Te lo digo con conocimiento de causa. Ademas de que no puedes ponerle ventiladores laterales ni inferiores, que son los que realmente afectan a la zona de la cpu/gpu.

La nox sx la he montado a algun colega y me parece peor torre que la n300 y la ostrog. Incluso tambien que la lepa xxxx (no recuerdo la denominacion... Una que valia 4x € xD).

Con ventana en ese rango de precios no hay opciones buenas buenas. Podrias tratar de ir a la enermax ostrog white que trae ventana, o si no la propia n300 n1 con ventana..

Si lo sé pero a ver, lo que no se puede no se puede xD http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01641,A029328,A026774,A009415,A018647,A026572
Enermax Ostrog White/Black con ventana, cambio de micro al 4460, pero que tampoco es que haya una diferencia suficiente para gastarte 18 euros más en el 4570. Lo único que no me convence de esa caja es que solo trae un ventilador... la n300 n1 con ventana no está en xtremmedia :(

Y por que tiene que ser en xtremmedia?

Por nada, pero un servidor muy vago le da pereza no usar un configurador... Bueno, 101gigas esto es:
http://101gigas.com/cart/?prodid=24...205077,223244&autocarro=true&borrarcarro=true
La psu que esta en el presu de xtremmedia, la xfx ts series no la he puesto porque no la he encontrado... esta la pro series pero he dejado esta cm que es modular. Una cosa, cual te gusta más el de xtremmedia o este y que caja, la cm o la enermax... interesante. La enermax solo trae un venti, la cm 2.

Lo veo bien :sisi3: