• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700e

Haciendo pequeños cambios:

2akiq8g.png


Con el cupon descuento ya incluido. Te faltaria sumar el envio en modalidad lenta.. (Aunque poniendo el codigo del chapuzas, pasa de ser lento a urgente automaticamente).

No se si podras permitirte esos cambios. La fuente te la he cambiado. La gama gm de coolermaster tiene algunos fallitos. Esa xfx es superior en casi todo. Lo unico malo que tiene, es que es algo rumorosa en carga. No se tu nivel de tolerancia al sonido.. Pero yo de todas maneras aviso.

Luego tb te cambie el cooler por el ereboss. Esto ya fue mas que nada x capricho. Puedes poner el ac freezer 13 si quieres. El ereboss es mas potente y mas silencioso.

Pero como veas vaya.
 
Luego tb te cambie el cooler por el ereboss. Esto ya fue mas que nada x capricho. Puedes poner el ac freezer 13 si quieres. El ereboss es mas potente y mas silencioso.

Han sacado algún modelo nuevo del ereboss o siempre ha sido así? Pensaba que el freezer 13 era un pelín más silencioso a pesar de su ventilador de 92mm. Pero sólo me apoyo en esta página, no he mirado en otras reviews http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleid=2768&page=3
 
Han sacado algún modelo nuevo del ereboss o siempre ha sido así? Pensaba que el freezer 13 era un pelín más silencioso a pesar de su ventilador de 92mm. Pero sólo me apoyo en esta página, no he mirado en otras reviews http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleid=2768&page=3

Lo dices por esto?:

Arctic Cooling Freezer 13 high 48.5 dB Intel/AMD
Raijintek Ereboss high 49.7 dB Intel/AMD

Ten en cuenta que ahi mismo te cita que son a sonoridad maxima. Si te ves otras reviews donde comparan a medias y a bajas veras que el ereboss es mas silencioso. De hecho, te lo digo yo de primera mano. El freezer 13 es silenciosete, pero en cuanto empieza a girar se nota. Teniendo esto en cuenta y que al ser mas pequeño disipa menos calor que el ereboss, el freezer debera ir a mas rpms siempre para igualarlo en temperatura.

En cuanto a lo de los modelos.. Creo que hace poco sacaron el mismo modelo pero con el ventilador en negro. Vaya, lo mismo que con el themis.
 
Pues no el colega se estira hasta 730 xD
Que os quedais con el de xtremmedia o con el de 101gigas?
 
Lo dices por esto?:

Arctic Cooling Freezer 13 high 48.5 dB Intel/AMD
Raijintek Ereboss high 49.7 dB Intel/AMD

Ten en cuenta que ahi mismo te cita que son a sonoridad maxima. Si te ves otras reviews donde comparan a medias y a bajas veras que el ereboss es mas silencioso. De hecho, te lo digo yo de primera mano. El freezer 13 es silenciosete, pero en cuanto empieza a girar se nota. Teniendo esto en cuenta y que al ser mas pequeño disipa menos calor que el ereboss, el freezer debera ir a mas rpms siempre para igualarlo en temperatura.

En cuanto a lo de los modelos.. Creo que hace poco sacaron el mismo modelo pero con el ventilador en negro. Vaya, lo mismo que con el themis.



Sí, me basaba en eso, supuestamente están en altas rpm ambos. No he mirado ni bajas ni medias a ver qué tal, aunque sea lo más interesante, a altas rpm estás pegando tiros, y cosas así, jeje
 
Como he comentado en otras tantas veces en 101gigas tenemos aparte del descuento y el envio urgente (aun cogiendo la modalidad lenta), la ventaja de que en caso de que pase algo, el foro puede terciar en el problema.

Aparte de esto, varias discusiones de foreros con xtremmedia hacen que recomiende la primera sobre la segunda.
 
Bueno, me quedo con el de horazon, cambiando el ereboss por el ac freezer 13, clavandolo en 730.
Buen trabajo chavales xD
 
Recuerda el cupon (esta en la foto escrito) y que ponga modalidad lenta de envio (pasara a urgente automaticamente). Si quiere recarcarlo mas por si le tratan mejor, que ponga que viene de parte del foro en la parte de comentarios del pedido.
 
Arriba