• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700€ aprox. (SIN gráfica)

Pues ya está pedido el bichito :)

Llegará en una semana y media o así porque había algún componente que iba a tardar un poco en llegar por falta de stock, pero no me afecta ya que no iba a estar en casa.

Cuando lo tenga haré fotillos de todo y os lo subo ;)
 
A la espera pues :)
 
Bueno, ya me llegaron los componentes (dentro del plazo que me dijeron xD) desde Xtremmedia, de los cuales no tengo ninguna queja :)

Por fin he montado el PC y todo funciona perfectamente. Tengo hecho una especie de diario de cómo lo he ido montando con fotillos y tal. Me gustaría saber dónde lo puedo poner xD.

De todos modos el PC ha sido finalmente este:

Caja: Fractal Desing Node 304
Fuente de Alimentación: FSP Raider 650W 80+ Silver
Placa Base: Gigabyte H97N - WIFI
CPU: Intel Core i7-4790
Disipador CPU: Scythe Kotetsu
RAM: G.Skill Ripjaws X 2x4GB
Tarjeta Gráfica: MSI R9 280 OC 3GB
Almacenamiento: HDD 1Tb Seagate Barracuda y SSD 128Gb OCZ Agility4

Bueno ha habido un problema con el HDD y ahora creo que está muerto xD. Haré un tema para preguntar a ver si tiene arreglo.

Ya os contaré :)
 
Bueno, ya me llegaron los componentes (dentro del plazo que me dijeron xD) desde Xtremmedia, de los cuales no tengo ninguna queja :)

Por fin he montado el PC y todo funciona perfectamente. Tengo hecho una especie de diario de cómo lo he ido montando con fotillos y tal. Me gustaría saber dónde lo puedo poner xD.

De todos modos el PC ha sido finalmente este:

Caja: Fractal Desing Node 304
Fuente de Alimentación: FSP Raider 650W 80+ Silver
Placa Base: Gigabyte H97N - WIFI
CPU: Intel Core i7-4790
Disipador CPU: Scythe Kotetsu
RAM: G.Skill Ripjaws X 2x4GB
Tarjeta Gráfica: MSI R9 280 OC 3GB
Almacenamiento: HDD 1Tb Seagate Barracuda y SSD 128Gb OCZ Agility4

Bueno ha habido un problema con el HDD y ahora creo que está muerto xD. Haré un tema para preguntar a ver si tiene arreglo.

Ya os contaré :)
Sube las fotos a http://imgur.com que hay ganas de ver como ha quedado eso!
 
No se si aquí queda bien o no, pero bueno, he escrito a modo medio cómico (porque lo otro si no era llorar xD) la aventura de montar el PC, mas fotos, muuuuchas fotos.

A ver qué me comentáis y qué tal han quedado los cables

Spoiler


Lo importante, tema de temperaturas.

Aún no he tenido tiempo de pasar tests de estrés ni nada por el estilo, pero el PC lleva encendido casi 8 horas y la CPU no pasa de 40ºC (suele estar a unos 35ºC) y la gráfica en IDLE no pasa de 33ºC. He jugado un poquito al BF3 y la CPU ha subido a 50ºC y la GPU a 55ºC.

Seguiré informando, pero creo que de momento no he liado nada con la ventilación de la caja.


SALUDOS CHAPUZAS ;)
 
Arriba