• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
dispongo, como maximo 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, bastante tiempo de juego, que tire bien.


¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
no me da mucha confianza el comprar un pc completo online, en paginas webs, dadme opiniones de vuestras experiencias.
 
Tienes procesador+gráfica suficiente para que tire bien cualquier juego actual

UiQofZJ.jpg


Lo único, mejoraríamos el disipador de stock del FX en un futuro o si estuviese disponible la 7870 Tahiti LE de la mano de Sapphire para poder mejorar el disipador, pero, siendo sinceros, le puedes cambiar en el futuro y asi mejoras considerablemente la gráfica y se equilibra bien el equipo entero jeje.

Comprar online en las tiendas mas conocidas de venta online de hardware informatico y sobre todo en aussar, con quien hacemos los presupuestos con montaje ya que salen portes gratis y recibis un regalo por salir de aquí, genera mucha confianza en cuanto a servicio de venta, postventa, montajes bieen refinados y embalajes de envios bastante cuidados.
 
claro, me faltaria el disipador, la cosa esque no me dan mucha confianza los micros amd, buscaba intel, pero claro, son de precios bastante altos.
en cuanto a la placa, me parece buena eleccion y la grafica es bastante potente.
cuanto tardan en montar y enviar?
garantias?
 
No te dejes engañar... confianza tiene que ser la misma... que rinde más un Intel? si, pero es más caro, hay un menor equilibrio entre precio/rendimiento.

Aussar... 0 problemas, el 100% de los que piden montaje lo compran en Aussar y hasta ahora 0 problemas, sobre 1 año y medio confiando en ellos y 0 problemas.

Depende de cuantos PCs tengas delante... la media puede estar en 6-10 días desde que pagas hasta que lo tienes en casa.

2 años de garantía, tu pagas portes de ida, y ellos de vuelta en caso de que tengas que enviar algún componente.
 
No te dejes engañar... confianza tiene que ser la misma... que rinde más un Intel? si, pero es más caro, hay un menor equilibrio entre precio/rendimiento.

Aussar... 0 problemas, el 100% de los que piden montaje lo compran en Aussar y hasta ahora 0 problemas, sobre 1 año y medio confiando en ellos y 0 problemas.

Depende de cuantos PCs tengas delante... la media puede estar en 6-10 días desde que pagas hasta que lo tienes en casa.

2 años de garantía, tu pagas portes de ida, y ellos de vuelta en caso de que tengas que enviar algún componente.

en cuanto a grafica, nvidia parece que tiene mayor velocidad de reloj, me refiero a la 650ti boost, a la 660 y a la 660ti.
son todas superiores a la 7950?
 
en cuanto a grafica, nvidia parece que tiene mayor velocidad de reloj, me refiero a la 650ti boost, a la 660 y a la 660ti.
son todas superiores a la 7950?

No, la GPU que llevan por ejemplo la 650 Ti y la 660 no hacen nada frente a la 7950. Que lleven mas frecuencia de reloj no quiere decir que sea mejor, cuando estamos hablando de gráficas de gama media para la 650 Ti y la 660 por prestaciones de su GPU. Tienen menor número de núcleos, y ademas, un núcleo CUDA de Nvidia no Equivale a un Stream Processor de AMD.

Tienes calidad/rendimiento asegurado en la 7950 a un precio competitivo, por eso se te puso, porque se ajusta al equilibrio de la torre al completo.

No tengas dudas de ello, la 7950 te viene perfecta. Yo tengo una 7870 Tahiti LE y una maravilla siendo una 7950 capada.
 
Posiblemente me coja el mismo presupuesto que tu oskitar lo que no tengo muy claro si ese o el FX 8320 + 7870 XT, me gusta llevarle la contraria a Borja y a Rusbelio el caso es que el ordenador quiero que me dure un tiempo y quiero escoger lo mejor.
 
a mi lo que no me convence son los procesadores amd, la gente no habla nada bien de ellos. yo estoy mirando varias combinaciones y asi pasarlas por aqui y ver que me dicen los expertos.

por ejemplo, una pregunta de un usuario, la 7950 tira de battlefield en ultra? fps?
 
Con el FX-6300 + HD 7950 moverás el BF3 en ultra :).

FPS, ni idea... depende también del resto de componentes (en menor medida), drivers, sistema operativo, y demás...
 
a mi lo que no me convence son los procesadores amd, la gente no habla nada bien de ellos. yo estoy mirando varias combinaciones y asi pasarlas por aqui y ver que me dicen los expertos.

por ejemplo, una pregunta de un usuario, la 7950 tira de battlefield en ultra? fps?

La arquitectura CMT de AMD no se parece a la SMT de Intel. Los FX llevan consigo un lastre que no se les ve reflejado a la hora de jugar, bien se puede ver en test de rendimiento de CPU contitulos actuales como Crysis 3, Tomb Raider, Bioshock Infinite, etc en los que podemos ver que no hay diferencia alguna entre el FX-6300 y el FX-8320 y excepcionalmente en algún juego se difieren en unos 5 FPS aproximadamente.

La 7950 tira perfectamente BF3 en Ultra con todos los filtros activos, incluido VSync, Antialias y Anisotropico a 1080. Lo juego yo con mi 7870XT con una media de unos 50-70FPS. Con la 7950 alcanzas una media de 60-90 FPS dependiendo mapas si juegas online o si juegas offline el modo historia que es donde mas FPS te dará.
 
Battlefield 3 en calidad ultra alta con el AMD FX-4300 y la AMD Radeon HD 7950. (60-80 FPS).

[video=youtube;xjKnF_HRb48]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xjKnF_HRb48[/video]

[video=youtube;gmIIMhzx6Ow]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gmIIMhzx6Ow[/video]
 
Y ya ves, un FX-4300 que da suficiente ya para jugar. Con el FX-6300 el procesador no esta completamente en carga por núcleo (tendría 3-4 de núcleos de los 6 trabajando) como el 4300 y va mas oxigenado, pero aún así, se mueve de maravilla.
 
Por eso te digo... si con el FX-6300 van sobrados... para que un FX-8320 y bajar la gráfica, si así solo consiguen tener un menor rendimiento que un FX-4300 + HD 7950...
 
este es un presupuesto que e configurado yo, haber como lo veis, sacrifico 4gb de ram que el mes siquiente le puedo añadir y la caja la cambio por una mas barata pero que me encanta, grande, espaciosa y añade dos ventiladores, tiene conductos para pasar cables y esta pensada para hacer cambios rapidos en el pc. muy fresquita.
Ver el archivo adjunto 1092
 
este es un presupuesto que e configurado yo, haber como lo veis, sacrifico 4gb de ram que el mes siquiente le puedo añadir y la caja la cambio por una mas barata pero que me encanta, grande, espaciosa y añade dos ventiladores, tiene conductos para pasar cables y esta pensada para hacer cambios rapidos en el pc. muy fresquita.
Ver el archivo adjunto 1092

Todo bien... salvo que el disipador no cabe en la caja. Monta un Deepcool Gammax 300 en su lugar si te gusta esa caja (tienes que buscarlo dentro de la marca Deepcool, pues por un error no aparece con todos). Y esos 10€ los ahorras para la memoria RAM. Y la placa base, al no ser un procesador desbloqueado, puedes ir a por la H77 Pro4/MVP que te viene mejor, más completa y te ahorras 6€ (para la RAM)
 
este es un presupuesto que e configurado yo, haber como lo veis, sacrifico 4gb de ram que el mes siquiente le puedo añadir y la caja la cambio por una mas barata pero que me encanta, grande, espaciosa y añade dos ventiladores, tiene conductos para pasar cables y esta pensada para hacer cambios rapidos en el pc. muy fresquita.
Ver el archivo adjunto 1092

Esta bien la verdad salvo el disipa y que con 4GB puedes ir un poco justo.

La Z5 Plus del otro presupuesto añade de serie también ventiladores, 3 en ese caso. Son similares la verdad sea dicha, con hueco para colocar cables y tiene mejor gestión a la hora de colocar/ampliar discos duros....
 
Hombre oskita... peor disipador, y la mitad de RAM y todo para que los juegos te vayan practicamente igual, no bueno... encima luego pagar otros 40 napos por la RAM....
 
este es un presupuesto que e configurado yo, haber como lo veis, sacrifico 4gb de ram que el mes siquiente le puedo añadir y la caja la cambio por una mas barata pero que me encanta, grande, espaciosa y añade dos ventiladores, tiene conductos para pasar cables y esta pensada para hacer cambios rapidos en el pc. muy fresquita.
Ver el archivo adjunto 1092

Yo me quedaría con los presupuestos que te han dejado con AMD, con ese presupuesto es la manera con la que mejor rendimiento puedes obtener, para irte a Intel necesitas gastar más para conseguir lo mismo ya que hay que recortar por algún lado para compensar el presupuesto.

Si montas un buen equipo con AMD puedes ser igual de feliz que con un INTEL y jugar a todos los juegos en máxima calidad igualmente.
Más vale pensar en una buena gráfica que en buscar la manera de meter un INTEL a toda costa.

Un saludo a todos y aprovecho para estrenarme/presentarme de paso, :D
 
Arriba