• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

okei, yo pensaba que no variarian, o incluso que fuese mas bajo, puesto que la serie 8k de amd esta ahi ya.

Este mercado es impredecible... te puedo asegurar que el 90% de los componentes en Febrero-Marzo eran más baratos que ahora.
 
Este y el próximo mes es cuando más informática se vende, por eso sube precio :p.
 
No debes olvidarte de Navidades :guiño:.
 
Generalmente no suele ser asi, ya que en verano es cuando sale todo lo nuevo, navidades más bien, porque te den un dinerito que ayuda para renovar algo xD
 
La subida de memoria Ram si que fue un chasco...
 
Por lo menos ya los discos duros están a precios de hace casi 2 años, una cosa por otra xD
 
La subida de la ram se venía anunciando desde el 2012 si no recuerdo mal. A mí lo que me ha sorprendido es que hayan tardado tanto.

El caso opuesto es el de los discos duros, y es que llevaban ya un tiempo anunciando bajadas de precios y han/están tardado lo suyo.
 
Recuerdo que en febrero por 60€ podías montarte unas memorias 2x8GB 1600mhz cl9. Ahora te sale por más de 110€.
 
Este y el próximo mes es cuando más informática se vende, por eso sube precio :p.

Y en agosto se mantienen, porque hasta los de las tiendas están de vacaciones, y la bajada es en Septiembre, así como en Diciembre. Eso es lo que he sacado en claro de observar los precios (ayuda la página es.camelcamecamel.com, con seguimiento de precios en amazon). Van al revés que la mayoría de productos.
 
No va la web :sisi3:
 
Será la tendencia del último par de años, porque hace 5-10 años las subidas de precios previas a las navidades eran más que evidentes. Se parecía a lo que hace ahora MediaMarkt con el día sin IVA...
 
hoy ya si va la web, por fin mñn hare el pedido.
e enviado un correo a aussar preguntando unas dudas.
una de ellas era por el pago con tarjeta.
creeis que sera todo mas rapido?
 
Creo que es más rápido yendo al banco, ingresa en caja y al momento se refleja.
 
señores, memorias de 4gb kingston sueltas no hay, me desespero!!!! nose si esperar a mñn y hacer el pedido mñn, lo que queria era dejar el pedido hecho y mñn ir y pagar.
pero nose lo q tardaran en darme el ok de las piezas y tal.
 
Ver el archivo adjunto 1329
este es el final, memorias kingston no hay, la unica q hay mas barata y de igual caracteristicas es esa. si veis algo raro, decidmelo.
 
me auto-cito, los codigos del promocion del ventilador adicional y tal, donde los consigo?

El codigo de "portes" lo pones en el carrito donde pone introducir codigo.Luego cuando hays hecho el pedido de aparecerá en "mis pedidos" le das a expandir y al final puedes poner un comentario,ponles algo tipo "ventilador 140 o 120"
 
no habia q pòner algo de este foro? o me lo e imaginado yo...... xd
 
Si no pones "Elchapuzas ventilador" olvídate.

Respecto al presupuesto, coge la Nox NX 620W.
 
Arriba