• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

creo q este es mi pc final. sacrifico 4gb de ram, que se las añadire, me quedo con esa caja y le pongo el disipador que me habeis recomendado y asi me sale algo mas economico.
espero que el micro no me defraude y tire con todo a tope durante un tiempo, creo q la grafica me puede durar bastante itempo. opiniones!!!!
Ver el archivo adjunto 1097
 
creo q este es mi pc final. sacrifico 4gb de ram, que se las añadire, me quedo con esa caja y le pongo el disipador que me habeis recomendado y asi me sale algo mas economico.
espero que el micro no me defraude y tire con todo a tope durante un tiempo, creo q la grafica me puede durar bastante itempo. opiniones!!!!
Ver el archivo adjunto 1097
me auto-cito, las placas amd no traen hdmi?
 
me auto-cito, las placas amd no traen hdmi?

La gráfica es la que lleva un puerto HDMI.

¿No puedes estirar los 30 euros de más para coger el kit 2x4 de G.Skill? Son 62 euros y has puesto un modulo de 1866, que con uno de 1600 bien servido que vas.

Con lo que digo llegas justo a los 700 y ya tienes los 8GB montados.
 
pues eso hare, añadire los 700 justos, y hare la compra del año, ademas, con los juegos que supuestamente te regalan con la grafica, me saco mas dinerete para añadirle algo mas. o para ocio..... battlefield o nose.........
ahora, hay algun tipo de descuento vigente, o alguna historia de la que me pueda beneficiar? me da igual si icluyen algo o no, me lo voy a comprar igual.
lo segundo, el envio lo incluyen?
 
pues eso hare, añadire los 700 justos, y hare la compra del año, ademas, con los juegos que supuestamente te regalan con la grafica, me saco mas dinerete para añadirle algo mas. o para ocio..... battlefield o nose.........
ahora, hay algun tipo de descuento vigente, o alguna historia de la que me pueda beneficiar? me da igual si icluyen algo o no, me lo voy a comprar igual.
lo segundo, el envio lo incluyen?

Con el montaje el envío es gratuito (añadiendo el código portes) y no te olvides de los regalos, un ventilador adicional para la torre o una alfombrilla gaming. Esto va en comentarios del pedido como Chapuzas ventilador o Chapuzas alfombrilla.
 
Además de incluirte los juegos de la gráfica :).

La configuración final, perfecta, nada que reclamar por los 700 euros justos.
 
por lo que e intentado averiguar, la 7950 de 249€ no trae codigos para juegos, y tenia entendido que a partir de la serie 7900 te regalaban 3 juegos.
alguien me puede informar?
 
por lo que e intentado averiguar, la 7950 de 249€ no trae codigos para juegos, y tenia entendido que a partir de la serie 7900 te regalaban 3 juegos.
alguien me puede informar?

Aunque no lo pongan los de aussar creo que lo incluía.
 
Salvo que diga lo contrario Aussar, si los incluye.

Si en la descripción, al empezar, dice que no los incluye por que es importación, no los incluye, pero generalmente vienen en todas.
 
la cosa es, que e estado mirando graficas, las mas parecidas, y por ejemplo, hay una 7950 mas baja, especifica que no entra en la promo, en cambio la 7950 vapor x especifica que si entra. nose, cosa muuuu rara.
 
la cosa es, que e estado mirando graficas, las mas parecidas, y por ejemplo, hay una 7950 mas baja, especifica que no entra en la promo, en cambio la 7950 vapor x especifica que si entra. nose, cosa muuuu rara.

Se pregunta a aussar y ya esta jeje.
 
si alguien a pillado la grafica que me habeis recomendado y me puede contar q le a llegado, seria un detalle, sino mandare un correo.
 
bueno, despues de quitar y poner cosas, este es el definitivo, quisiera opiniones del disipador, la ventilacion es importante, mi pensamiento es aumentar la ram el mes siguiente y cambiar el disipador en un par de meses si veo que el micro se calienta mucho.Ver el archivo adjunto 1115
 
Lo veo perfecto oskita :)

Por ese precio, vamos, no puedes comprar nada mejor, al menos que le pongas 8 GB de RAM (recomendable).
 
levanto esto, la semana que viene, el martes, ya hago el pedido, pero, mi sorpresa es, que me sale mas caro ahora que antes, la grafica a subido, y la fuente tambien,
ram de 4gb kingston no hay, en fin, una serie de cosas que me han dejado un poco loco.
 
levanto esto, la semana que viene, el martes, ya hago el pedido, pero, mi sorpresa es, que me sale mas caro ahora que antes, la grafica a subido, y la fuente tambien,
ram de 4gb kingston no hay, en fin, una serie de cosas que me han dejado un poco loco.

Pásate el lunes y te lo ajustamos con los precios de la semana que viene. Este mundillo es así...
 
Han pasado casi 3 semanas, cuando se pide un presupuesto es porque se va a comprar en un máximo de 1 semana... eso es lo que pasa :\

El día antes, o el mismo a comprarlo, pásate y miramos uno nuevo.
 
okei, yo pensaba que no variarian, o incluso que fuese mas bajo, puesto que la serie 8k de amd esta ahi ya.
 
Arriba