• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 800€-850€

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Lo primero pedir disculpas, ya que ya pedí presupuesto para un PC de hasta 1200€, y por temas de trabajo (he estado fuera de mi localidad), pues ni pude contestar el anterior presupuesto que pedí, ni llevarme mi portatil (tengo la bisagra rota) y al estar fuera, pues me ha volado parte de ese dinero

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como tope 850€, pero si se pasa 10 ó 20€ tampoco pasa nada

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, juegos y más juegos. Podré tener sobre 15 juegos en mi portatil, así que más o menos eso... JUEGOS xD

¿Necesitas algún periférico?
En principio sí, ratón con varios botones y teclado. Que sean los más cómodos y prácticos posibles, no quiero volver a usar ratones del chino de 5€ que te dislocan las manos...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV Samsung de 22"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Básicamente lo que he comentado antes, que sean los más prácticos y cómodos posibles los periféricos. En cuanto a la torre me gustaría algo transparente para cuando me aburra, quedarme embobado.
El PC lo tendré en mi cuarto, así que no quiero tenerlo encendido por la noche y que parezca un concierto de Metallica xD


Otra aclaración más. No cobro hasta el día 10 de este mes, por lo tanto no se como podrán variar los precios de las piezas, si es una variación considerable, pues recomentaré este post para saberlo.

Un saludo, y muchas gracias! :D
 
Si no vas a hacer overclock al micro en un futuro, aunque con la placa que meto hay opción de hacer oc al no-k que te presupuesto, partimos de lo siguiente:

KTRXbIw.jpg


Piensa que lo de la caja, eso de transparente es con metacrilato y suelen ser caras xD


Y bueno, otra opción mejorando periféricos y la caja:

3YAT6uk.jpg


Piensa que los del primer presupuesto, por calidad/precio tienes suficiente y metiendoles al segundo, te ahorras un dinero pudiendo estirar en gráfica vamos.
 
Muchas gracias por responder tan rápido, la virgen.
El segundo presupusto que me has montado, me gusta bastante. Tengo una dudita que me corroe, los procesadores Intel superan a los AMD? Porque me han comido mucho el tarro con pillarme un i5 y como de piezas entiendo lo justo, pues no se...
Lo del "Samsung 840 series..." es el SSD no?
El teclado me gusta bastante visualmente, pero un ratón con tantos DPI no creo que sean necesarios (corregidme si me equivoco, porque entiendo lo justo) me quedaría con el primero

Muchas gracias nuevamente!
 
haciendo lo que dice Rusbe y canviando alguna cosa, como la caja con ventana:

cQcV5Ln.png
 
Muchas gracias por responder tan rápido, la virgen.
El segundo presupusto que me has montado, me gusta bastante. Tengo una dudita que me corroe, los procesadores Intel superan a los AMD? Porque me han comido mucho el tarro con pillarme un i5 y como de piezas entiendo lo justo, pues no se...
Lo del "Samsung 840 series..." es el SSD no?
El teclado me gusta bastante visualmente, pero un ratón con tantos DPI no creo que sean necesarios (corregidme si me equivoco, porque entiendo lo justo) me quedaría con el primero

Muchas gracias nuevamente!

Si, suelen salir mejor los Intel.

Si es el SSD.

Depende a que juegos juegues, te quedas con el primer presupuesto y vas servido. El teclado y el ratón en calidad/precio salen curiosos. Y el tema de los DPI si, no vas a usar tanta resolucion xD
 
Salen mejor los intel, pero también se van mas caros no?
Con lo del primero, me refería al ratón, pero de presupuesto me quedo con el segundo! xD

El que ha montado Jaenes me gusta también (Sí, lo se, me gustan todos, el ansia me corroe xDD). Pero la gráfica esa ni la conocía, aunque por su precio supongo que será una aeronave espacial.

Cuanto suelen tardar los pedidos? Porque así me lo puedo pedir este viernes para poder pagarlo el miercoles o jueves, que es cuando recibo la guita
 
Salen mejor los intel, pero también se van mas caros no?
Con lo del primero, me refería al ratón, pero de presupuesto me quedo con el segundo! xD

El que ha montado Jaenes me gusta también (Sí, lo se, me gustan todos, el ansia me corroe xDD). Pero la gráfica esa ni la conocía, aunque por su precio supongo que será una aeronave espacial.

Cuanto suelen tardar los pedidos? Porque así me lo puedo pedir este viernes para poder pagarlo el miercoles o jueves, que es cuando recibo la guita


Así es, siempre Intel ha sido más cara que AMD.

AMD en calidad/precio sale rentable también si se quiere ahorrar.

El de jaenes esta bien, ha sido modificar lo que dije de los primeros perifericos baratitos en calidad, añadir la 7870 BE que es una 7870 Tahiti LE, vamos, una 7950 capada en una palabra y cambiar la caja.
 
El de jaenes esta bien, ha sido modificar lo que dije de los primeros perifericos baratitos en calidad, añadir la 7870 BE que es una 7870 Tahiti LE, vamos, una 7950 capada en una palabra y cambiar la caja.

Me he enterado de tó y no me he enterado de ná xD
 
Me he enterado de tó y no me he enterado de ná xD

Que mi presupuesto en el fondo es juntar el presupuesto AMD con los periféricos senzillos y algun que otro cambio.

Lo que quiere decir con la gráfica, es que en el fondo es como una 7950 que valen unos 270€ algo mejores que las otras 7870
 
Me he enterado de tó y no me he enterado de ná xD

Ha cambiado los perifericos del segundo presupuesto que hice. Ha puesto los baratitos en calidad/precio. Ha cambiado la 7870 X-Edition y ha puesto la 7870 Black Edition. Una es una 7870 GHz, la que puse yo, y la que cambio jaenes, es una 7870 con GPU Tahiti LE, GPU que lleva la 7950, pero recortada de stream processors, vamos, que viene capada. Por ultimo cambio la torre que te puse pero siempre puedes ponerla vamos.
 
Ha cambiado los perifericos del segundo presupuesto que hice. Ha puesto los baratitos en calidad/precio. Ha cambiado la 7870 X-Edition y ha puesto la 7870 Black Edition. Una es una 7870 GHz, la que puse yo, y la que cambio jaenes, es una 7870 con GPU Tahiti LE, GPU que lleva la 7950, pero recortada de stream processors, vamos, que viene capada. Por ultimo cambio la torre que te puse pero siempre puedes ponerla vamos.

Pues pediré el segundo presupuesto que me montaste! Pero con los otros periféricos.
Si me paso algo comentadmelo o me espero a más presupuestos?

Gracias nuevamente y un saludo!!
 
Si quieres esperate a que se pase el señor Borja por aquí, que es el rey de los presupuestos, eso sí, son prácticamente inmejorables los presupuestos que te pusieron.
 
Pues pediré el segundo presupuesto que me montaste! Pero con los otros periféricos.
Si me paso algo comentadmelo o me espero a más presupuestos?

Gracias nuevamente y un saludo!!

Un vistazillo de Borja y ver como queda finalmente.
 
Pues pediré el segundo presupuesto que me montaste! Pero con los otros periféricos.
Si me paso algo comentadmelo o me espero a más presupuestos?

Gracias nuevamente y un saludo!!

Si vas a coger el segundo presupuesto de rusbe (el mío trae mejor refrigeración y fuente) almenos ponle la VTX3d Black que te decimos, que la diferencia de precio es poco y se nota.
 
Cualquier presupuesto puede valer, pero de aquí al 10 la cosa puede cambiar... así que yo haré el mío sobre el día 10 para que llegue fresco :sisi3:
 
Cualquier presupuesto puede valer, pero de aquí al 10 la cosa puede cambiar... así que yo haré el mío sobre el día 10 para que llegue fresco :sisi3:

De acuerdo!
Esperare ansioso pues!

Gracias a todos!
 
Con estos puedes ir viendo por donde van los tiros, y de aquí, a la semana que viene, todo puede ir igual, subir algo de precio, bajar, o ser distinto por la llegada de algún nuevo componente.
 
¿Y por qué el 10?
 
Ah!!! Claro, 10 dias son 10 dias. En esto de los componentes de harsware la cosa va así.
Pues nada, a esperar se ha dicho. El ansia aún será más grande...:hambre:
 
Arriba