• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 800€-850€

Que pedazo de gráfica, American o.o
Que torre... o.o
que ANSIA! xDD
Los días mas lentos de mi vida...
 
No está mal, pero mucho disipador para el uso que le dará, ya veremos como progresa todo para la próxima semana.
 
Dudas mientras llega el día...
Lo de las ofertas y todo eso. Tengo que elegir entre un disipador o la alfombrilla verdad?

Y la oferta aquella que he leido en otros post (AMD juegos o algo así) sigue vigente?

Los ordenadores que se piden ya montados, se prueban antes de mandarlos?

Y sobre todo, cuanto tiempo tardan en que me llegue mi bebé a casa? xDDDD


PD: Sistema operativo...?
 
Los ordenadores son probados y en una semanita cuando acaba el montaje y las pruebas lo tienes en tu casa :) Mientras no indique lo contrario las gráficas traen los juegos Bioshock Infinite y Crysis 3. Un saludo y suerte con tu bestia :sisi3:
 
Dudas mientras llega el día...
Lo de las ofertas y todo eso. Tengo que elegir entre un disipador o la alfombrilla verdad?

Y la oferta aquella que he leido en otros post (AMD juegos o algo así) sigue vigente?

Los ordenadores que se piden ya montados, se prueban antes de mandarlos?

Y sobre todo, cuanto tiempo tardan en que me llegue mi bebé a casa? xDDDD


PD: Sistema operativo...?

Si, debes elegir entre eso y a la hora de pedirlo ponerlo en comentarios.

El tema de ofertas de AMD sigue vigente si.

Si, si coges el montaje vienen montados y testeados. Eso si, cuando te lo envien te lo envian completamente formateado.

Tardar, depende lo que tengan de trabajo, pedido y lo que tarden en montar/testear, en torno a una semana.
 
Algún enlace fiable con Win7 hay por ahí? Así lo tengo ya guardadito todo.

Ahora pregunto si es posible este "gitaneo" xD
Si quito del presupuesto el disipador y pido "de regalo" el otro disipador, iria bien, se quedaría corto, es mejor dos que uno...?

Me gustaría ahorrarme esas pelillas para metérselo a los periféricos (teclado y ratón)
 
Algún enlace fiable con Win7 hay por ahí? Así lo tengo ya guardadito todo.

Ahora pregunto si es posible este "gitaneo" xD
Si quito del presupuesto el disipador y pido "de regalo" el otro disipador, iria bien, se quedaría corto, es mejor dos que uno...?

Me gustaría ahorrarme esas pelillas para metérselo a los periféricos (teclado y ratón)



Sistema operativo, por descarga directa desde digital river y a correr xD.

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso

Descargas, grabas la ISO a DVD y lo tienes. Luego es activarlo con Loader cuando lo tengas instalado.

No puedes quitar el disipador, porque lo que regalan, es un ventilador para poner en la torre.
 
Puedes elegir un ventilador para el chasis (que te lo montan) o una alfombrilla.

Si pides montaje, tienes envío gratis. El montaje incluye, montaje (oh! lumbreras), testeo de los componentes, prueba, y verificación de que todo rinda como debe.

5-7 días después de pagar, se te incluye el PC, y todas las cajas y con accesorios de todos los componentes que hayas comprado y no se haya usado.

Sistema operativo se lo instalas tu (al menos que pagues a Aussar el Windows).
 
Bueno, hoy es domingo dominguete, ropita nueva y... Ansia por mi pc xD
Añado algo mas al "carrito", ahorrando como un campeón tengo 50€ más para añadir.

¿En qué me gustaría invertirlos? Fácil.
PC hasta 850 ~
Y los otros 50€ para los periféricos. Apunto que también necesitaría unos casquetes con micro incorporado (tampoco nada del otro mundo)
Había pensado en esto
http://www.aussar.es/gamerszone/bundle-bemove.html
Este pack se lo han pillado varios compañeros mios y dicen que va bastante fino y por un precio acojonante (su precio por separado son de unos 20€ cada uno) y con este pack se va a 30€

Un saludo y esperando con ANSIA el miercoles! :ñeñe:
 
La miriieeenda y te miro :sisi3:
 
Sin prisas!
 
Me vuelvo a anticipar que me aburro :tititi: que por hacer nunca está de más

tY7UQpH.png
 
Si solo haces preupuestos como quien dice :sisi3: xDD que no esta de menos vamos xD

Se puede reajustar un poco ese presupuesto.
 
ajustando y ajustando... te llevas un pepino de PC para jugar a lo que quieras sin problemas.

Recuerda la oferta de montaje ye le ventilador gratis.

Ver el archivo adjunto 788


jajaajaja maldito jaenes, ni merendar me dejas :sisi3: xDDD
 
Pintaza que tiene.
Ahora mis dudas. D:
Respecto a la gráfica no sería mejor la versión OC que creo que costaba 10 eureles más siendo DDR5 (esta no se si lo es) y me gustaría saber si en lo que a rendimiento cambia algo. Lo de los periféricos creo que los tengo claros.
Y el procesador, American puso un AMD FX-8320 3.5GHz, basandome en mis conocimientos de informática y componentes (NINGUNOS xDDD) no sería mejor y algo más barato?
Aunque también se que en tema de procesadores los intel son mejores.

Por el resto "nikelao" :D
 
Pintaza que tiene.
Ahora mis dudas. D:
Respecto a la gráfica no sería mejor la versión OC que creo que costaba 10 eureles más siendo DDR5 (esta no se si lo es) y me gustaría saber si en lo que a rendimiento cambia algo. Lo de los periféricos creo que los tengo claros.
Y el procesador, American puso un AMD FX-8320 3.5GHz, basandome en mis conocimientos de informática y componentes (NINGUNOS xDDD) no sería mejor y algo más barato?
Aunque también se que en tema de procesadores los intel son mejores.

Por el resto "nikelao" :D

Ambas son GDDR5. A esta la puedes meter tu OC. La que dices viene con overclock de fabrica.

Lo del FX se puede mirar, pues no es mala opcion tampoco, pero si no vas a hacer overclock, puedes tirar a intel y te va salir perfecto.
 
Para juegos basta un FX-6300 que te pusimos, pero subiendo el presupuesto y siendo solo para juegos, mejor ese i5.

La gráfica todas son gddr5, si quieres algo más de rendimiento podrías poner la vapor que tiene mejor refrigeración y podrías ocear algo más.
 
No tengo pensado ocearla hasta dentro de muucho tiempo xD
Si viene ya OC de fábrica pues perfecto y si no, pues tambien, me resulta indiferente ahora mismo

Con esto y un bizcocho esta finiquitado ya no?

EDITO: Me han comentado que la placa base es un poco "mala", que tiene malas pintas para el resto del pc. Yo como no entiendo, pues os pregunto xD
 
Última edición:
Arriba