El caso es que eso mismo se lo pregunte a un compañero que tuvo esa marca y le fue jodidísima y al final tuvo que cambiarla, y el hermano de mi novia trabaja en APP y me comento casi lo mismo, que a partir de ahi no la han probado más, pero que tampoco les inspira confianza.
Pero si decís que ya va fina, pues perfecto, mejor para todos! No creo que merezca la pena abrir un debate por eso.
Y echando cuentas, como os dije, los periféricos que me iba a pillar son unos tal Bouncy blonde (?) algo así que venía el pack de cascos, teclado y ratón, que también está en Aussar, aunque agotados, pero eso no me preocupa de momento.
Así que ese presupuesto podría estirarse unos 70€ casi, ya que el Pack cuesta unos 30€, pues entraría en mi presupuesto, por poco, la 7950
Que sigan tirando humo, porque yo he tenido la ASRock de antaño, la que salia muy puñetera, un ASRock 4CoreDual-SATA 2 que me salio muy puñetera al termino de fallar los bancos de memoria RAM (la sustitui por una ASUS P5Q-E que me fue de maravilla) y ahora mi actual ASRock Z77 Extreme 4 va de maravilla. Una delicia en calidad/precio, con lo cual, ASRock de ahora, no es la de antes ni por asomo en calidad y prestaciones de los componentes que montan.
Mira, yo no me llevo comisión por nada ayudando y hablando de marca y no intento tirar por marcas por afinidad o gustos. Me ha gustado siempre ASUS y a ASRock la cogí tirria cuando tuve aquella placa LGA775 y he vuelto a esta por como sale. Siempre soy sincero y lo hago como si fuese para mi el pc.
Pues entonces, el de 900 euros de Intel, te le puedes costear poniendo una 7870XT:
Luego lo que te dije, con AMD, puedes reducir en calidad de plataforma y presupuesto:
El caso que no te va a ir de fino como el i5-3570K en un futuro, pero, tienes la posibilidad de actualizarlo a un FX-8350. Pero vamos, yo sinceramente, Intel, que ademas te llevas la misma placa y micro que tengo en el pc desde donde escribo.
Que mirando mirando... en xtremmedia te puede salir algo interesante por 895 con montaje y envío incluido que lleva la extreme4-m el 3570k y la 7950, yo lo pongo por si sirve de algo
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...7068,A010405_op,A002409_op,A011510_op,A007112
Para overclock básico, bien. Aplicando los perfiles del OC Tweaker de la placa hasta unos 4.4/4.6 perfecto. Cruzar los 5 GHz, ni de coña, con esa placa ni lo recomiendo por la reducción de fases VRM que tiene. Cuidando el overclock, perfecto.
Las memorias, pues pasables, pero preferiria G.Skill. Pero bueno, a la hora de ajustar con la 7950, no queda otra, como pasa con la torre.
No esta del todo mal vamos, es "aceptable".