• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 850 - 950

Esta mañana les he pedido a los de la tienda que me pongan alguna cosa mejor de fuente (fsp, corsair....)

Estoy a la espera de que me dicen.

He pedido unos 750W 80+ Bronce

Que tal?
 
Si, mejor. En mi humilde opinion me parece un acierto.

Ya sabes que si no vas a hacer cfx, casi que te sobran muchos vatios. Y si pienas comprar una fuente mas tarde para un futuro cfx, no compres una de tantos vatios ahora. Mejor menos vatios y mas calidad.

Mira a ver si te pueden conseguir la fsp raider de 650w.
 
Estoy a ver que me ofrecen, al ser tienda física no tienen mucha variedad( lo he pedido ahi por el hecho de ser unos 40€ más caro que algunas webs de internet, sin contar portes y por aquello de tener la RMA a una calle de casa XD).

Estoy a la espera de que me llamen, así que en cuanto me llamen ya les comentaré si tienen la que dices Horazon.

Gracias

(DUDA)

Que tal enfria el DirectCU II en las r9 290?
 
Última edición:
No va malamente. Es buena refrigeracion.

Mira, la fuente no creo que la puedas conseguir en una app. A unas malas, dinos que app en concreto es y buscamos/busco en su catalogo la mas aceptable que haya al precio que me indiques!

:)
 
La compro en una tienda de mi ciudad (Datasystem). El problema es que en el catálogo que tienen en la web, apenas tienen productos, todo tienes que ir y pedirlo en tienda para que lo pidan al proveedor.

Ahora en media hora en cuanto salga de estudiar, pasaré a ver que me cuentan.

Llevo en mente la que me has comentado antes (fsp de 680W), si no trabajan con esa marca, supongo que Corsair tendrán.

En cuanto me digan lo que tienen y llegue a casa os cuento.

Un saludo!
 
De 650w, ojo! xD

Corsair imagino que tb, pero trataran de ponerte una de la gama cx. Las cuales no son malas fuentes, pero es una gama que tiende a tener ciertos fallitos.

Si no, pregunta si pueden conseguir silverstone. En concreto la Strider Essential 600W. Es 3b, buena, bonita y barata.
 
Toda la razón, se me fue la olla con los 680w jajaja

Veremos que tienen... Por lo que me han dicho y he visto en el catálogo de su ordenador, en tienda solo disponen de Tacens, Xilence y Termaltake.(en la torre antigua tengo una xilence de 550w y por los 7 años va ya, no se que tal estarán hoy en día.)

En cuanto me digan lo que les ifrece el proveedor lo paso por aquí :) y si todo va bien el miércoles / jueves lo tengo montado en casa

Un saludo!
 
Buenas de nuevo!

Esta tarde me ha llamado la gente de la tienda y me han dicho que de las fuentes que les comenté solo tienen la nox de 850w(la veo sobredimensionada) y la corsair cx600(¿qué tal es esta?).

Tambien vi que tenian la Tacens valeo de 800w si no recuerdo mal, 80+ silver, modular...

Estoy hecho un lío...

Un saludo!
 
Buenas de nuevo!

Esta tarde me ha llamado la gente de la tienda y me han dicho que de las fuentes que les comenté solo tienen la nox de 850w(la veo sobredimensionada) y la corsair cx600(¿qué tal es esta?).

Tambien vi que tenian la Tacens valeo de 800w si no recuerdo mal, 80+ silver, modular...

Estoy hecho un lío...

Un saludo!

La NOX es mala y la tacens mas todavia...

La Corsair no es mala fuente en si, pero ha dado bastantes problemas de ruido electrico y demas, no te pueden conseguir alguna Be Quiet! o FSP?
 
Pedí la FSP Raider 650 80+ Silver y nada.... y de Be Quiet... Ni hablarlo.. Mañana llamaré a ver si tienen algo más, si no creo que acabaré escogiendo la Corsair visto lo visto.

Gracias por responder tan rapido :)

Un saludo
 
Presiona les coño, diles que te estas dejando una pasta y no pueden conseguir una fuente? Les echas en cara que no tienen vergüenza y amenazas con no comprar ahi. Haber si así funciona xD
 
Intentaré mañana a ver... por que la verdad me ha sorprendido bastante que no tengan apenas variedad...

Mañana en cuanto pueda sacar agua clara os comento.

De todas maneras, la tacens valeo tubo buena puntuación.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-tacens-valeo-v/6/
 
Última edición:
por si te sirve yo tengo la thermaltake litepower 700w y va bastante bien, cuando fui a pedir el pc no había de la que Horazon me recomendo asi que elegí esta, y segun me han comentado aqui esta bastante bien
 
Una pregunta.

Cuanto suele pesar un paquete de un PC entero? solo torre
y lo de los almacenes de 101gigas como va? si te pasas de 3 almacenes te cobran dos euros de mas por cada almacen? en el envio lento digo. Por ejemplo 5 almacenes. los 15€ de los 10-15 kg del paquete de los 3 alamcenes. y si tienes 5 seria 2€ del cuarto almacen+2€ del quinto almacen?
 
Si, exacto. Se iria a 19 euros en total el envio.

El peso de un pc.. Pues depende bastante. Hay diferencias entre las torres.. Luego las fuentes suelen pesar 1 kg y algo. Disipadores entre 500g y 1 kg. Placas base unos 500g. Cpu muy poquito.. En fin, que si te pones a contar, un pc normalito los 12 kg's llega facil.
 
Vamos que los 20€ no te los quita nadie jajaja.
Gracias Horazon
 
Hombre, lo suyo es hacerlo en 3 o 4 almacenes. Que se suele conseguir...
 
Para que te hagas una idea mi pc cuando me lo enviados casi pesaba 16kg con enalaje incluido, y tampoco es un pc del otro mundo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
OK. Muchas gracias por la info gamer
Ya lo se Horazon pero esto de los almacenes de 101gigas es un cachondeo jaja
 
OK. Muchas gracias por la info gamer
Ya lo se Horazon pero esto de los almacenes de 101gigas es un cachondeo jaja

Te doy toda la razon. Es bastante caotico. Yo ya se lo escribi una vez por mail al encargado de la tienda. El caso es que dijo que podria darnos mas descuentos para el foro si tuvieran un mayor numero de clientes provenientes de aqui. Y de esa manera, contrarestar los 1x-20 euros de envio que suele costar el envio.

Por eso yo hago muchos presus en 101gigas. Con el tiempo, daran mas descuentos y sera mas beneficioso para todos. Aunque poquito a poco. Ya sabes :)
 
Arriba