• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 900-950 euros

Aun con 1050€ se te va de precio porque esas gráficas traen el disipador genérico de AMD que es una mierda bien gordita, por lo que le tendrás que ponerle un disipador aparte y que te lo monten ellos asi que con 1050€ sin cambiar la configuración de arriba lo veo jodido, yo me esperaría a que repongan las 280x manteniendo la configuración de arriba...

Un saludo.
 
vale, eso haré
gracias
 
Luego te intento cuadrar algo en 1050 euros. Dame un ratillo.

Lector de cds necesitas¿?
 
vale,
no me hace falta lector de cd
 
Aqui vamos:

2qx2lwk.png


Falta por añadir el disipador de la vga, el extreme 3.. Que tambien anda agotado. Y lo que seria el montaje del disipador. Eso suma 65 euros entre las dos cosas.

Para dejarlo cuadrado dentro de los 1050, habria que cambiar la placa base por alguna mas barata. Pero la que quiero poner, la gigabyte 970a ds3p, tambien esta agotada.

Como se nota que en fechas navideñas, todo el mundo compra xD. Pero bueno, como ves, dentro de 1050 se puede cuadrar.

Ya me diras que te parece.
 
Última edición:
me podría ajustar a ese cambiando la placa ,
me parece bien, aver cuando reponen
gracias
 
Se quedaria muy aseadito y muy bien :D
 
se nota mucho el cambio de la r9 280x a la 290x ?
 
Ojo que esa grafica no es una 290x. Es una 290.

Y si, la 290 para mi gusto, es la mejor grafica de gama alta en calidad/precio/rendimiento. Encima algunas se pueden mutar en 290x mediante flasheo de bios y desbloquearlas totalmente.

Aparte de que con el disipador este, se quedan bestiales. Mira el post: http://elchapuzasinformatico.com/fo...en-Aussar-%A1Mu%E9stranos-tu-nuevo-PC!/page27

Al usuario lokuelo le recomende la 290 trucada como a ti. Y mira como se le ha quedado el pc. Y mira las pruebas/tests que le ha pasado. Furmark con todo a tope, 58 grados maximo en la grafica. Excelente no, lo siguiente xD.
 
madre mia...
no puedo esperar a que repongan los componentes :babas:
 
Si, pero más barata, aunque si puedes apurar... la R9 290 mejor.
 
No hay reviews de la 280x de vtx3d. O al menos yo no consigo encontrarlos. Asique no se si recomendartela o no xD.

En principio, los modelos de vtx3d, no eran malos.
 
cueles eran los códigos de las ofertas ?
 
En la zona del carrito, una vez añadido el montsjr, abajo hay un cuadradito donde poner codigos. Ahi escribes "portes".

En el siguiente paso de la compra, hay una zona de comentarios. Ahi escribes "chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm". Todo depende del regalo que quieras.
 
Hola, alfinal pillé la r9 280x de vtx3d .
pero me a parecido ver que la grafica tiene salidas DVI-I y HDMI y el monitor benq que me pusisteis tiene DVI-D pero no tiene ni HDMI ni DVI-I.
La he cagado en la compra ?
 
Emm depende, nose si habra algun adaptador para eso
 
Arriba