• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 900€

ferranases

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
130
Puntos
0
Pues eso amigos quiero un pc gamer de mas o menos 875-925€ y queria vuestra ayuda :eek::eek::eek:

¿Tienda?
Me da igual una que otra.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
875-925

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos 90%
otras cosas 10%(navegar,edicion video,etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Como no se no lo haré



¿Necesitas algún periférico?
MONITOR

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la tecnologia y lo moderno,pero me conformo con una torre baratita y eso,pero si esta a buen precio y es bonita pues perfecto


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues su uso sera practicamente de juegos(lol,cs go, ark y demas juegos nuevos) no me hace falta jugar a alto asi que con medio y un pc decente me sobra

Gracias de antemano :guiño:
 
Última edición:
Hola @ferranases. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en los hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ***********************************
Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021047.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE Z170 HD3P[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK8GX4M2B3000C15R, Vengeance LPX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]AeroCool Aero-800 Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

También te dejo otra idea sin SSD y tocando aquí y allá podemos añadir una GFX970 sin degradar demasiado los componentes: Link directo a este presupuesto #0021048


Puedes portar el presupuesto a http://www.coolmod.com para contrastar precios ya que los componentes son muy comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)
 
Oncircle estan muy bien tu presupuestos pero hay un fallo ,no me pusiste un monitor ajajajaj
 
ferranases Si dices que no necesitas periféricos lógicamente no te lo va a poner. De hecho pones que no tienes monitor pero no especificas que quieres uno xD.
 
No contaba el monitor como periferico ya que hay una pregunta especificando si quieres monitor,pero lo cambio

Creo que ahora queda mas claro xD
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, lo del monitor estaba claro si especifico que no disponia de monitor ,le hacia falta, se le abra escapado a Oncircle

gCIBXna.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...30554,A026574,A026095,A028381,A030720,A022471

De momento todo pinta a que me voy a pillar este, me encanta,gracias :p
Tengo un disco duro de 500gb portable, y si le bajamos el de la torre a 500gb y compro una caja mas "molona"? ripa72 si eso ponme tu el disco duro que yo no se cuales poner( no se casi de estoy) y dime la torre que tiene que tener para buscarla yo o me pones alguna tu,gracias
 
De momento todo pinta a que me voy a pillar este, me encanta,gracias :p
Tengo un disco duro de 500gb portable, y si le bajamos el de la torre a 500gb y compro una caja mas "molona"? ripa72 si eso ponme tu el disco duro que yo no se cuales poner( no se casi de estoy) y dime la torre que tiene que tener para buscarla yo o me pones alguna tu,gracias

la diferencia de disco duro es de unos 5 euros o asi, especifica el estilo de caja " molona " para hacerme una mejor idea, o algunas que te llamen la atencion y se te ajusta, saludos
 
Última edición:
Es que ponías inicialmente que no tenías pero tampoco que lo necesitaras. Pensé que lo ibas a coger fuera del presupuesto.

Te dejo otra solución en AUSSAR: Link directo a este presupuesto #0021065
Oncircle No pasa nada jaja, por cierto,tampoco pusiste bien el link ajajajaja :meparto:

caja "molona" me refiero a con leds,asi que parezca futurista/tecnologica no ahi basica y plana
 
Oncircle en relación a el presupuesto de ripa72 veo que has bajado de precio en la gpu y le has dado mejor calidad a los otros componentes, te digo que el tuyo me gusta mas,pero mi pregunta es:
Al largo de los años,al tener una gpu mas barata,por lo tanto no tan buena los juegos me iran practicamente igual o parecidos que la gtx970 o se nota bastante la diferencia?

Si no me he explicado bien,pregunto que si la gtx960 esta bien por ese precio y vale la pena subir calidad en los demas componentes tambien o es mejor el presupuesto de ripa para jugar "mejor"?
 

Las GTX960 trabajan bien en las 1080p en resoluciones altas sin abusar de los filtros. Las GTX970 son superiores y te permitirán en las 1080p, configuraciones muy altas e incluso extremas, sin abusar de los mencionados filtros, con 60FPS estables o más. Según el juego claro y dejando a un lado el Crysis 3. Obviamente, la GTX970 te durará con un rendimiento aceptable algún año más que la GTX960.

Pero en presupuestos ajustados mi filosofía es buscar el equilibrio de los componentes, aunque siendo este un equipo eminentemente gaming, siempre se hace el mayor desembolso posible en la gráfica. Pero la gráfica, sea del nivel que sea, es el elemento que antes se queda obsoleto y es lo más fácil de sustituir.

Por otro lado, prefiero bajar potencia gráfica e irme a Skylake por tecnología y durabilidad.

Te he puesto un monitor barato porque no da para más el presupuesto, así que citaremos al compañero @chetodann para te eche una mano.
 
+1 al monitor.. sino hay más presupuesto, poco más se puede pedir...
 
que os parece el pc final?

14k8v8l.png
 
Mejorable yo apostaria por mayor gráfica, por otro lado esa gráfica no consume tanto, si apuestas por el nuevo socket aprovecharia las memorias ddr4 con dichas placas.
 
Lo veo bien @ferranases, aunque me estiraría un poco para coger una placa H170. La Corsair RM650W es una buena fuente desde luego, pero tiene demasiados watt para tu configuración, salvo que más adelante quieras cambiar a gráfica de más potencia y consumo. Quizas haya tambien opciones en fuentes más asequibles y de buena calidad, más acorde con el nivel general de tu presupuesto.
 
ripa72 de momento asi,en un futuro ya comprare mejor grafica,ssd y demas cositas, la fuente la dejo asi para la ampliación en un futuro por si acaso, y te refieres a comprar una placa base con ddr4 (porque veo que esta pone ddr3) ?
Esque no entiendo de placas( y poco de lo otro) y no se en que mejoraria una placa alomejor mas cara
Oncircle porque deberia pillarme una h170?eso pregunto ya que no lo entiendo. La fuente la compro asi por si acaso a futuras ampliaciones

Me hago un ssd de 250 en vez de el disco de 1tb? tengo ya un disco duro extraible de 500 gb
 
Última edición:
Arriba