• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 900€

Sigo pensando igual pero tu decides, pues es un nuevo socket incluido la placa, pues apostaria por dicha memoria tambien..

@Oncircle porque deberia pillarme una h170?eso pregunto ya que no lo entiendo.

Precisamente porque hay rumorología sobre que los procesadores Skylake pueden ser dañados por los mayores voltajes de las DDR3 (ver Intel admite que la RAM DDR3 puede dañar las CPUs Skylake). Y tu has elegido una GIGABYTE B150M-D3H DDR3 y memorias DDR3. Yo no me la jugaba por la escasa diferencia de precio con una placa DDR4 y memorias DDR4.

Y además el chipset B150 es más conveniente para configuraciones corporativas de bajo nivel, es decir ordenadores de oficina, y no para juegos donde es más pertinente el chipset H170. Esto no quiere decir que la GIGABYTE B150M-D3H DDR4 no te vaya a rendir bien pero está más limitadas en carriles PCI-E por ejemplo. Además yo ni siquiera soy partidario en Skylake de las H170, porque por la escasa diferencia de precio que tienen respecto a las Z170 de entrada, estas te permiten incluir memorias más veloces que las de 2133MHz de stock de las H170. Y con las altas latencias de las DDR4, lo ideal es irse a las mayores frecuencias posibles.