• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 950€

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950 aprox (montaje incluido).


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,maquinas virtuales,pascal.....


¿Vas a realizar Overclock?
No tengo pensado realizar overclocking

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Espaciosa y silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080
 
Te lo subo, que cuando puedan te lo hacen :)
 
De cuantas maquinas virtuales estamos hablando¿? Xq si son mas de 3 o 4 (por poner un poner), si que vendria bien tener mas de 8 gbs de ram.

Aunque nadie mejor que tu, para saber cuanta ram gastas habitualmente.
 
Con 2 a la vez como mucho. Pero 16 gb no vendria mal no? y en presupuesto como este no entra ninguna grafica mas que no sea la 770 no? Entra la 280x y 770 hay mucha diferencia? Con 500 W me iría bien?
 
Entonces con 8gb vas bien, respecto a esas gráficas similares en el mismo rango de categoria la GTX 770 con eso iria bien yo teno esa fuente y la grafica y la alimenta tranquilamente, saludos
 
16 gbs de ram, como no sea por muchas maquinas virtuales, no merece la pena a la hora de hacer un ordenador gaming para jugar en fhd. Si fuera a mayor resolucion, si.

Dicho esto, si que cabria una grafica mas grande de una 770. Ahora bien, habria que optar por un i5 o por un amd fx 8320. Como gustes.
 
Bueno, me columpie al hablar. Aqui tienes presupuesto i7 + 290:

2rz9oue.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Buena calidad general.

Imagino que te gustara. Ya nos diras algo. Un saludo.
 
Última edición:
y horazon lo de los disco ssd , no vale la pena gastarse 50€ mas no? La grafica no esta disponible hay alguna alternativa a esa grafica? Y otra cosa al venirme sin SO yo del otro ordenador tengo w7 en disco , le paso la disquetera al ordenador nuevo y no habría problema en la instalación no? ya que la licencia no solo es de un ordenador no?
 
Última edición:
El disco ssd ya lo podras comprar mas adelante. Para ampliaciones, siempre hay tiempo.

Lastima lo de la grafica. La verdad es que estaba a un precio estupendo. Hay otra version similar por 19€ mas.
 
la 290 es bastante mejor que la 770 no? y lo de instalar el SO con el disco ese no habría problema no?
 
La 290 es superior a la 770, si.

Para que veas cifras: http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/26.html

Le saca en fhd, en torno a un 13% mas de potencia.

En cuanto a lo de la instalacion del so. No entiendo tu pregunta. Problema con el disco?¿ Xq iba a haber problema con el disco¿? Si bien es cierto, no te presupueste grabadora de cds/dvds. Ya casi nunca la meto. Como se puede instalar so desde un pendrive.. Siempre es mas comodo y rapido.
 
La 290 es superior a la 770, si.

Para que veas cifras: http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/26.html

Le saca en fhd, en torno a un 13% mas de potencia.

En cuanto a lo de la instalacion del so. No entiendo tu pregunta. Problema con el disco?¿ Xq iba a haber problema con el disco¿? Si bien es cierto, no te presupueste grabadora de cds/dvds. Ya casi nunca la meto. Como se puede instalar so desde un pendrive.. Siempre es mas comodo y rapido.

Con vuestro permiso, me atrevería a apuntar un detalle, que puede que no sea importante ya para la mayoría:

Yo un problema que veo al no haber grabadora de cds/dvds son los juegos que te piden meter el CD/DVD en el lector para arrancar. Yo tengo aún bastantes, muchos de ellos insustituibles. Se puede subsanar con un lector externo, pero creo que sería otro cacharro pululando por el escritorio y además es más carete que uno interno. También es verdad que esto es algo muy personal.

Saludos
 
La 290 es superior a la 770, si.

Para que veas cifras: http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290/26.html

Le saca en fhd, en torno a un 13% mas de potencia.

En cuanto a lo de la instalacion del so. No entiendo tu pregunta. Problema con el disco?¿ Xq iba a haber problema con el disco¿? Si bien es cierto, no te presupueste grabadora de cds/dvds. Ya casi nunca la meto. Como se puede instalar so desde un pendrive.. Siempre es mas comodo y rapido.

Lo que me referia sobre el disco de instalación es que si al comprar la licencia es solo para un ordenador , e visto esto por la pagina de aussar http://www.aussar.es/memoria-geil-d...te-ddr3-2400mhz-8gb-2x4gb-pc3-19200-cl11.html . 2400 MHz a precio de 1600 MHz nose si conviene o si son de calidad
 
La licencia creo que es para un solo pc. Pero no te lo puedo confirmar. Eso mejor preguntarlo directamente a aussar. Me pillas un poco verde en ese aspecto xD.

Las rams, estan bien de precio. Pero seria tirar el dinero. Las placas de la gama h, no permitem memos de mas de 1600 mhz de frecuencia.
 
La licencia creo que es para un solo pc. Pero no te lo puedo confirmar. Eso mejor preguntarlo directamente a aussar. Me pillas un poco verde en ese aspecto xD.

Las rams, estan bien de precio. Pero seria tirar el dinero. Las placas de la gama h, no permitem memos de mas de 1600 mhz de frecuencia.

Ajustando el presupuesto y con el que tu me habias hecho me he hecho esto http://gyazo.com/668289d5d380ce01f3b9ec6b2a565196 . La fuente la he cogido de 750W aunque nose no me fio mucho , la gráfica dice que consume bastante y aunque no tenga certificacion supongo que tiene mas W que la de 550. La caja me gusta esa porque viene con 5 ventiladores ya que aqui en sevilla hace bastante calor y va a sufrir bastante xDDD. Otra cosa yase que no tendras ni idea pero , he estado viendo que con las graficas r9 hay una promoción de juegos aussar supongo que tambien la tiene no?. Y por ultimo le ves alguna pega o algo? Para navidades creo que me comprare el SSD y otros 8 GB de RAM para ir sobrado. Lo que quiero es un ordenador que pueda tirar todos los juegos en bastante tiempo y que me dure bastante tambien. Y otra pregunta la ultima (perdona que soy muy pesado) la grafica dice que mide unos 30 cms a las muy malas que no quepa , como he puesto montaje me avisaran o algo no?
 
Has descuajeringado todo el presupuesto.

Peor calidad en todos los cambios realizados.
 
Mejor lo dejo como estaba entonces no? con la fuente esa me tira fijo no?
 
Si, antes estaba mejor compensado y con mas calidad general. La fuente/disipa eran una chusta. Y la torre es bastante ruinosa.

En cuanto a lo de la fuente, si, es suficiente. No se cuantas veces habre respondido a preguntas similares. La gente se cree que las 290 consumen una barbaridad. Y nada mas lejos de la realidad. El consumo maximo, es bastante similar al de una nvidia gtx 780.
 
Lo que pasa es que en dichas graficas te dicen un consumo minimo mas elevado y todo el mundo tira a ello a mi me pasaba igual al comienzo con los presupuestos, pero luego el consumo real es mucho menory no hace falta tanto y de ahi que la gente siempre ponga fuentes muchos mas sobradas de potencia
 
Arriba