• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 950€

No es que te digan un consumo minimo elevado, es que los fabricantes piden unos requisitos deshorbitados, xq no saben la fuente que tienes. Que no lo veo mal, ojo, pero no creo que haya mucha gente que use una 290, con la tipica fuente de 20-25€, que afirma dar "700w". Es que el que haga eso, es para pegarle.

De todas maneras, con que se indague un poquito por el foro, se puede ver que una fuente de 500w, hoy dia, es suficiente para practicamente cualquier equipo. En el unico sitio donde habria que dar algo mas de potencia por si acaso, es con proce amd 8xxx y una 280x. Que curiosamente, gastan mas que las 290.
 
No es que te digan un consumo minimo elevado, es que los fabricantes piden unos requisitos deshorbitados, xq no saben la fuente que tienes. Que no lo veo mal, ojo, pero no creo que haya mucha gente que use una 290, con la tipica fuente de 20-25€, que afirma dar "700w". Es que el que haga eso, es para pegarle.

De todas maneras, con que se indague un poquito por el foro, se puede ver que una fuente de 500w, hoy dia, es suficiente para practicamente cualquier equipo. En el unico sitio donde habria que dar algo mas de potencia por si acaso, es con proce amd 8xxx y una 280x. Que curiosamente, gastan mas que las 290.

Muchas gracias por aclararme las dudas , supongo que en esta semana el martes como mucho lo tendre pedido , una cosa estoy buscando los codigos de la alfombrilla y los ventiladores y los meto en aussar y no me los reconoce.
Tambien he estado viendo por hay la grafica y por lo que he leido es una mala bestia supongo que tendré ordenador para tirar el ultra unos 2 años minímo no? Bueno eso era todo muchas Gracias :D ya subire fotillos del ordenador
 
Claro, obvio. Si con ese pc no tienes para tirar 2 años a buen nivel, es para suicidarse xD.

El codigo del regalo, no va en la zona de vales descuento. Hay que escribirlo en la zona de comentarios del pedido. Ese cuadro de comentarios, esta en el siguiente paso despues de validar el carrito.

Mas dudas¿?
 
Claro, obvio. Si con ese pc no tienes para tirar 2 años a buen nivel, es para suicidarse xD.

El codigo del regalo, no va en la zona de vales descuento. Hay que escribirlo en la zona de comentarios del pedido. Ese cuadro de comentarios, esta en el siguiente paso despues de validar el carrito.

Mas dudas¿?

Otra duda que tenia y que nose si la sabras es que con la grafica hay un promoción de AMD que te dan 3 juegos y queria tambien saber si con aussar tambien esta.
 
Que yo sepa, la promocion no es de la tienda. Es de amd. Creo que tienes que registrar la grafica o no se que rollo en la pagina de amd y te daran una copia digital.
 
Que yo sepa, la promocion no es de la tienda. Es de amd. Creo que tienes que registrar la grafica o no se que rollo en la pagina de amd y te daran una copia digital.

La ultima cosa aqui http://gyazo.com/57f76c14f59013f1a22f0cef484a4032 No hay tienda fisica entonces elijo el otro pero me sale gratis porque me montan el ordenador no? Pero para pagar me sale con los 12€ de mas por eso lo digo me resulta estraño
 
No he entendido tu pregunta.

Tu tienes que seleccionar envio. Pero te saldra gratis cuando hayas añadido el montaje al carrito y hayas escrito el codigo portes en la parte de vales descuento.
 
No he entendido tu pregunta.

Tu tienes que seleccionar envio. Pero te saldra gratis cuando hayas añadido el montaje al carrito y hayas escrito el codigo portes en la parte de vales descuento.
Ya la ultima duda de todas la caja viene con 2 ventiladores y e visto esta que viene con 4 http://www.aussar.es/zalman-mid-tower/zalman-z3-plus-white.html . No tengo pensado instalarle ningun ventilador mas ahora mismo por que no tengo un duro xD , con 2 ventiladores la caja refrigera bien? Ya que en Sevilla hace bastante calor
 
La z3 es ruidosilla.

La n300 trae 2. Pilla de regalo un tercero y listo.
 
La z3 es ruidosilla.

La n300 trae 2. Pilla de regalo un tercero y listo.
He cogido la alfombrilla de regalo porque la mia esta reventadisima me pedire un ventilador , es mejor de 140mm no?
 
O de 120. Mirate el scythe glidestream de 120mm a 800 rpms. Bueno para cajas.
 
O de 120. Mirate el scythe glidestream de 120mm a 800 rpms. Bueno para cajas.

PC pedido Horazon muchisimas gracias por la ayuda , sin tu ayuda me hubiera montado un config mas chapuzera y no me abria dado cuenta de oferta de la gráfica . Ya subire fotos cuando me llegue el ordenador que dice que no te suele tardar mucho.
 
:eek:k:

Te has acordado de los codigos, no¿? Un saludete.
 
Arriba