• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer [950€]

Bueno, el procesador lo he decidido. Aunque en principio no iba a hacer OC de aquí a unos años o cuando haga falta si que lo haré para subir el 8320, así que me quedo con él ya que es mas economico y con el OC tiene mas o menos la misma potencia.

En cuanto a la placa estuve mirando y no vi opiniones muy malas, pero si dices que no es muy bueno mejor dejar el de antes, no?

Entonces si voy a hacer de aquí a un tiempo OC me seguís recomendado el dispador SCYTHE KOTETSU? O otro?

Y por ultimo la grafica. La verdad que se habla bastante bien de la R9 290 así que me gustaría pillarla. Pero creeis que seria posible meterla por ahi sin aumentar presupuesto? Lo digo porque es carilla. Bueno, pues nada, que gracias otra vez :)
 
Con el presupuesto de Horazon y el dinero extra, la 290 te entra en presupuesto. Mas potencia y técnologia.
 
De disipa pilla el Scythe Mugen 4
 
Con el presupuesto de Horazon y el dinero extra, la 290 te entra en presupuesto. Mas potencia y técnologia.

Lo malo que no en aussar no la tienen. Podria esperar pero no se cuanto podrian tardar en estar en stock. Recomendais algun otro sitio?Que me salga de precio mas o menos por el estilo.
Tomo nota del disipador ese.
 
Depende del OC que quieras realizar el Kotetsu te puede ir bien si quieres hacer mucho mucho OC habria que cambiarle
 
El OC que haría seria para subir la 8320 a la potencia de la 8350 mas o menos. Pero no mucho, asi que supongo que si que valdrá.

Ahora falta solo el tema de la gráfica, que si cojo la R9 290 como dice Horazon habría que cambiar la fuente supongo. Pero bueno, esperare a ver si se pasa por aquí.

PD: He estado mirando en coolmod.com y es verdad que tienen buenos precios, pero algunas cosas como el disipa Kotetsu no están en esa página. Aunque otros que hay supongo que valdrian. Lo bueno que tendría pillarlo ahi serian los precios y poder comprarlo ya y lo malo que perdería el regalo de aussar xD
 
Y que yo recuerde quieres tambien montaje no? el montaje de aussar como ya ha dicho mucha gente esta muy bien y los puedes seguir en facebook que te sirve para saber cuando estara el tuyo. La 290 con una fuente de 550 de calidad la mueve perfectamente.

PD: sinceramente me quedaria el que te hizo Horazon no cambiaria nada y el dinero que te sobra para el veranito tomarte algo con los amigos, novia o lo que quieras.
 
Edito: He encontrado una tienda en mi ciudad que igual me sirve. Me podrias decir por si acaso que fuente iria bien con la R9 290? Y sugun me habeis dicho no haria falta cambiar más que la fuente.

En caso de no poder pillarla allí si que me lo pillare en Aussar ya definitivamente. Bueno esa es mi ultima pregunta. Espero no haber molestado demaisado xD

-Gracias :D
 
Última edición:
Bueno, el procesador lo he decidido. Aunque en principio no iba a hacer OC de aquí a unos años o cuando haga falta si que lo haré para subir el 8320, así que me quedo con él ya que es mas economico y con el OC tiene mas o menos la misma potencia.

En cuanto a la placa estuve mirando y no vi opiniones muy malas, pero si dices que no es muy bueno mejor dejar el de antes, no?

Entonces si voy a hacer de aquí a un tiempo OC me seguís recomendado el dispador SCYTHE KOTETSU? O otro?

Y por ultimo la grafica. La verdad que se habla bastante bien de la R9 290 así que me gustaría pillarla. Pero creeis que seria posible meterla por ahi sin aumentar presupuesto? Lo digo porque es carilla. Bueno, pues nada, que gracias otra vez :)

Ahora mismo esta agotada la 290 que me gusta poner. La trix de sapphire. Podrias escribir un email a los de aussar, a ver cuando la pueden reponer.

En cuanto a placa/disipa, tendrias que decirnos hasta que nivel querrias llevar el micro.. Para asi poner elementos acordes a dicho requerimiento.

Si xj quieres dejarlo a 4.2 (nivel del fx 8350), te vale cualquier placa y el kotetsu tb te valdria de sobra.
 
Hombre aunque la tengan agotada en ASSUAR y PCComponentes desde hace bastante (lo cual ya es un indice de su aceptación) hay otras opciones:
La Sapphire TRI-X R9 290 4GB GDDR5 OC(UEFI) la tienes:

- En Amazon a 359€ más gastos de envio. A cambio su RMA es la mejor.
http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290-GDDR5-UEFI/dp/B00HFA44YQ/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1405668913&sr=1-1-catcorr&keywords=trix+de+sapphire

- En PCComponentes a partir del dia 22 de Julio
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_uefi_4gb_gddr5.html


- Por otro lado, en coolmod (conozco a algún amiguete que les ha hecho pedidos y sin problemas, pero no se gran cosa de esta tienda) tienes la MSI AMD RADEON R9 290 GAMING 4GB DDR5 a 354,95€
http://www.coolmod.com/product/23011/0/0/1/TGrafica-MSI-AMD-RADEON-R9-290-GAMING-4GB-DDR5.htm

Pero vamos si tenes paciencia en AUSSAR tiene que entrar más pronto que tarde.
 
Si me dejaré esa placa y disipa ya que solo lo dejare a nivel de la 8350.

Pero me gustaría saber que fuente tengo que poner si cambio a la R9 290.

Aussar me ha dicho que estan detras de AMD para conseguir la grafica, que esperan tenerla de aquí a 1 o 2 semanas. Supongo que podría esperar.
 
Última edición:
En AUSSAR

Hombre las R9 son más tragonas y calientes, pero nada alarmante. Teniendo en cuenta que vas a pillar un FX-8320 de 125W y que le vas a ocear hasta 4.0 GHz, puedes poner una fuente con más watt. Por ejemplo:

Con certificación Plus Gold:

Cooler master 650w v650s 80plus gold modular 95,00 €

Esa sería mi elección pero si quieres gastarte menos tienes con certificación Plus Silver:

Be Quiet System Power 7 600W 80Plus Silver 77,00 €
FSP RAIDER-650 80+ SILVER 66,00

Pero esperemos a ver lo que dice Horazon
 
Bueno, pues dejo este presupuesto. Al final pongo la fuente FSP RAIDER-650 80+ SILVER. Iba a poner la de 750 pero es mas cara y la que me has recomendado es la otra xD
Ver el archivo adjunto 3107
TOTAL: 1049€
Ahora esperar a ver si no tarda mucho en estar la R9 y ya.
 
Última edición:
La FSP RAIDER-750 80+ SILVER no tiene buena fama en el foro. Por lo que comentan por aquí tiene ciertos problemas de regulacion de voltaje. Además de que es demasiado potente. Vamos como para hacedr Sli.
Con la 650W deberías de tener más que suficiente.

En cualquier caso, si los sabios del foro como Horazon no te lo confirman a tiempo, pideles asesoramiento a los de AUSSAR cuando hagas el pedido.
 
Con la fsp de 650W tiene para mover ese conjunto, la 290 no consume tanto como se cree.
 
Definitivamente, con este coste, es una señora máquina.
 
Arriba